Ciertamente existe el carma. No me malinterpretes , no te juzgo, cada quien hace lo que quiere con su vida, pero claro está que si lo pones aquí es porque te da igual que sea de dominio público y opinen sobre ello.
Asi pues, yo seré quien opine.
Para empezar he de admitir que no soy partidaria de la infidelidad. Creo que una relación de dos se basa en la confianza y el respeto y si no hay de ello, entonces no hay nada. Como tu. con tu mujer, no hay nada, aunque te perdone"" ( siempre estarán los reproches, los celos) y todo esto conyeva el aburrimiento, el asco, la mentira y el comienzo de una mierda de vida, basada en la mentira ( valga la redundancia). El hecho de que hayas iniciado una "nueva relación" extramatrimonial, es implemente porque dejaste de sentir por tu pareja como en un principio, ahora no la amas, simplemente es el cariño por ser la madre de tu hija, la costumbre, el
pilar que un día fue prioridad en tu vida. El hecho de que no te hayas separado primero antes de embarcarte en algo nuevo, solo de muestra tu falta de compromiso y la falta de huevos en ser consecuente con tus actos y el egoísmo de sentimientos .
Te gusta tu amante, deja que tu mujer que encuentre alguien que la valore y le de su lugar y tú vete con quien desees y comprométete con ella en hacerla feliz. Si lo que te da es alergia el
compromiso, no entres por caminos que no sabes surcar .
tu hija, no la insmiscuyas, si la amas y quieres que sea feliz y quieres lo mejor para ella. Pues lo mejor para ella es que sus padres sean felices y sinceros aún estando separados, que no crezca en una mentira. Que el mundo tiene por montones .
Asi que ahora se consecuente y abre los ojos y madura. Que no se aman a dos a la vez. Por una es deseo carnal y por la otra es cariño de apego.