Foro / Psicología

Enamorado de mi amante pero...terminó

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 1:24
T
tariq_10035105
13/6/17 a las 19:30

Hola, es la primera vez que escribo en un foro.
Soy un hombre de 27 años, casado y una hija tan linda!!
Hace 6 meses empece a salir con una compañera de mi trabajo de otra sucursal(trabajo en una financiera) salimos una noche tomamos y nos fuimos conociendo a tal grado que llegue a sentir un cariño muy grande por ella, queriendo saber que hacia en cada momento me desespera cuando no me responde las llamadas o mensajes, siento una desesperacion por ella, ahora con mi esposa  no siento lo mismo de antes tal vez porque estoy tan "clavado" con mi amante, he dejado de tener sexo con mi esposa por solo estar pensando en mi amante, cuando lo hacemos me sube al cielo es algo increible.
Siento que estoy mas enamorado de mi amante que de mi esposa, no puedo dejar de pensar en ella ningun momento. Pero tambien siento culpa por mi esposa y mi hija, cuando llego borracho a la casa las veo acostadas abrazadas solitas ellas y me entra una tristeza y culpa de que ellas no se merecen una persona como yo que las ha hecho sufrir, pero tampoco puedo dejar a mi amante es tan linda y me encanta hacer el amor con ella. Mi esposa se ha enterado de mi infidelidad con mi amante, a cada rato me reclama me dice que me odia y no es para menos lo merezco se el daño que le he hecho.
Mi amante me dice que me quede con mi esposa que luche por mi familia siento que ella ya empieza a salir con alguien mas o se ve con alguien mas. Estoy muy confundido por que quiero tener a las dos pero se que es imposible, siento cariño por ambas. Me mata pensar que mi amante esta con otro hombre si no es mia no quisiera que sea de nadie. (estupido lo se)
Se que deberia dejar a mi amante pero es dificil dejar de pensar en ella, la quiero!! y amo a mi hija!!!

Por favor necesito consejos no se que hacer

Ver también

E
eloisa_760731
13/6/17 a las 22:10

deberías dejar a las dos , ya un daño así no se puede arreglar facilmente , cumple con tus obligaciones paternales y ya , pero tu matrimonio ya esta destruido y deja  a la otra porque no se siente bien , se sentira culpable 

B
boi_754069
14/6/17 a las 3:30

que tio mas petardo..lo que te hace falta es conocer aun tio que te encule bien duro...jajaja

G
gudrun_8649291
17/6/17 a las 1:24

Ciertamente existe el carma. No me malinterpretes , no te juzgo, cada quien hace lo que quiere con su vida, pero claro está que si lo pones aquí es porque te da igual que sea de dominio público y opinen sobre ello. 
Asi pues, yo seré quien opine.

Para empezar he de admitir que no soy partidaria de la infidelidad. Creo que una relación de dos se basa en la confianza y el respeto y si no hay de ello, entonces no hay nada. Como tu. con tu mujer, no hay nada, aunque te perdone"" ( siempre estarán los reproches, los celos) y todo esto conyeva el aburrimiento, el asco, la mentira y el comienzo de una mierda de vida, basada en la mentira ( valga la redundancia). El hecho de que hayas iniciado una "nueva relación" extramatrimonial, es implemente porque dejaste de sentir por tu pareja como en un principio, ahora no la amas, simplemente es el cariño por ser la madre de tu hija, la costumbre, el
pilar que un día fue prioridad en tu vida. El hecho de que no te hayas separado primero antes de embarcarte en algo nuevo, solo de muestra tu falta de compromiso y la falta de huevos en ser consecuente con tus actos y el egoísmo de sentimientos . 

Te gusta tu amante, deja que tu mujer que encuentre alguien que la valore y le de su lugar y tú vete con quien desees y comprométete con ella en hacerla feliz. Si lo que te da es alergia el
compromiso, no entres por caminos que no sabes surcar .

tu hija, no la insmiscuyas, si la amas y quieres que sea feliz y quieres lo mejor para ella. Pues lo mejor para ella es que sus padres sean felices y sinceros aún estando separados, que no crezca en una mentira. Que el mundo tiene por montones . 

Asi que ahora se consecuente y abre  los ojos y madura. Que no se aman a dos a la vez. Por una es deseo carnal y por la otra es cariño de apego.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir