Foro / Psicología

Soy la mas fea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 5:40
S
sabah_5163761
31/10/10 a las :29

Hola necesito de su ayuda.Diganme como logro ser una chika linda?????tengo 16 años y la verdad siempre he sido fea y tras de eso un poco rellenita tengo como 5 kilos de mas mi cuerpo no es muy atractivo soy totalmente fea,ningun chico se ha fijado en mi solo recibo burlas y chistes pesados,y lo peor todas mis amigas son bonitas yo soy el patito feo

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
31/10/10 a las 20:19

observa a tu alrededor
sobre todo analiza a las amigas que están a tu lado, son buenas amigas?, no se burlan de tí?estan cuando mas las necesitas? eso quiere decir que eres una bella mujer, y que no necesitas ser especialmente bella por fuera..... recuerda que solo tienes 16 años, y no puedes pedir más, puesto que aún estás en el desarrollo, no te lastimes tanto siendo tan autocrítica, quierete tal como eres, disfruta de tu juventud y con el tiempo esa hermosa alma, transformará ese sentimiento negativo a positivo...... besitos y adelante preciosa.....

S
sabah_5163761
1/11/10 a las :06
En respuesta a aoctopus_95d6bdz

observa a tu alrededor
sobre todo analiza a las amigas que están a tu lado, son buenas amigas?, no se burlan de tí?estan cuando mas las necesitas? eso quiere decir que eres una bella mujer, y que no necesitas ser especialmente bella por fuera..... recuerda que solo tienes 16 años, y no puedes pedir más, puesto que aún estás en el desarrollo, no te lastimes tanto siendo tan autocrítica, quierete tal como eres, disfruta de tu juventud y con el tiempo esa hermosa alma, transformará ese sentimiento negativo a positivo...... besitos y adelante preciosa.....

Gracias
Hola gracias por tu msj,aveces creo que lo que necesito es subir mi autoestima pero no se como hacerlo

O
oihane_7959731
10/11/10 a las 20:16
En respuesta a aoctopus_95d6bdz

observa a tu alrededor
sobre todo analiza a las amigas que están a tu lado, son buenas amigas?, no se burlan de tí?estan cuando mas las necesitas? eso quiere decir que eres una bella mujer, y que no necesitas ser especialmente bella por fuera..... recuerda que solo tienes 16 años, y no puedes pedir más, puesto que aún estás en el desarrollo, no te lastimes tanto siendo tan autocrítica, quierete tal como eres, disfruta de tu juventud y con el tiempo esa hermosa alma, transformará ese sentimiento negativo a positivo...... besitos y adelante preciosa.....

necesito ayuda
Hola tengo 24 años de edad, y soy una chica sin personalidad, me da miedo en lo que me estoy convirtiendo, por que me deprimo constantemente y me pongo como si no valiera nada, me la paso envidiando a todas las chicas que les va bien, en especial a una amiga, por que ella es más atractiva que yo y siempre que vamos juntas todos los chicos la ven mucho y le dicen cosas, ella me opaca y yo me siento inferior a ella, ya siento miedo cuando voy a salir con mi amiga por que llego con el autoestima destruido, ella llama la tensión exageradamente por que es bellísima y yo soy una fea delante de ella, y quiero dejar de enviadiarla no me gusta ser así, necesito ayuda por favor...Por que ya he pensado hasta en el suicidio, Ya no puedo dormir pensando en que ella es más bella que yo y lo mal que me siento cuando salimos juntas y todos la miran sólo a ella, me siento como un patito feo a su lado. Por favor necesito un consejo para mejorar....Ya no puedo más con esta envidia que siento...

O
osiris_8270054
1/1/11 a las 5:40
En respuesta a sabah_5163761

Gracias
Hola gracias por tu msj,aveces creo que lo que necesito es subir mi autoestima pero no se como hacerlo

Me pasa lo mismo
se lo que es eso, y de verdad yo tambien lo estoy pasando muy mal se me junta todo...y siento que no puedo con todo yo sola...gracias a dios tengo unas amigas muy buenas, que siempre estan conmigo en todo...y son amigas de verdad...yo tambien tengo unos kilos de mas...lo que intento es comer sano...y hacer deporte...de verdad que aunq no sirva de nada te sientes mucho mejor...no es que sea fea...la verdad me veo normal...pero al estar gorda...nadie se va a fijar en mi...intento sacar de mi todo lo que pueda, y darme a conocer como soy sacar lo mas bonito de mi...y la belleza que tengo mostrarla al maximo...sal y diviertete...arreglate, ponte GUAPA todo el mundo tiene su belleza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook