Foro / Psicología

Soy madre soltera, cómo hablar con mi hija cuándo me pregunta por su papá?

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las :05
A
alhagi_776433
1/2/18 a las 19:07

 Soy madre soltera de una niña de 6 años actualmente, y en estos momentos está en esa etapa de preguntarse por qué no tiene papá, por qué sus demás compañeros de la primaria si tienen papá y ella no? dónde está él? y demás. Realmente es complicado explicar lo mal que me siento, ya que sé que mi niña no lo hace con el afán de lastimarme, pero en ocasiones me pregunto a mí misma si lo que trato de darle y demostrarle no es suficiente, cómo para que ella sienta esa necesidad de buscarlo y saber que pasa con él, cuándo él nunca la ha buscado ni se ha preocupado por ella. De verdad que he tratado de poner mi empeño día a día, y no ha sido nada fácil, pero he dado todo de mí para darle lo que necesita; escuela,ropa,zapatos y de vez en cuándo un gusto, una salida al cine, a algún parque y cosas así. Trato de darle mi cariño y recordarle siempre lo mucho que la quiero, de vez en cuándo hacer un poco de locuras ella y yo, y me encanta cuándo dice: "mi mami está loquita, así la quiero mucho". Todo por hacerle sonreír.
​Pero a veces me cuestiono a mí misma, que me está haciendo falta. Si acaso no doy lo suficiente   

Ver también

A
alhagi_776433
21/2/18 a las :04

Muchas gracias por tus palabras

A
alhagi_776433
21/2/18 a las :05

Gracias por tus palabras, mil gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir