Foro / Psicología

Soy mala mujer por no querer cuidar al hijo de mi esposo?

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 20:15
H
hamed_20017479
11/4/20 a las 4:50

Tengo 3 años de relación con mi esposo (1año de casada). Desde que conocí a mi esposo siempre me dejo claro que tenía un hijo y yo lo acepté. Sin embargo la mamá del Niño siempre ha tratado de hacerme la vida imposible, ella me odia. Lo que me molesta es que mi esposo siempre haga lo que esa mujer dice y no toma en cuenta mis opiniones. El busca al Niño cada dos fines de semana para que se quede con nosotros unos 3 días. Pasa a que mi esposo cambio de trabajo y ahora él trabaja los fines de semana, el se va y me deja sola con el niño quien tiene 10 años, Ya es un niño grande, nunca he querido quedarme sola con el, siempr lo he hecho en contra de mi voluntad porque si por alguna razón al Niño le pasa algo (una alergia, que se caiga, etc) se que la mamá del niño me denunciaría y eso me puede generar un problema de gratis. El hecho es que toda esta situación ha generado que ya yo no quiera al niño. Se que suena horrible y quizás soy la peor persona pero me molesta tanto que mi esposo no tome en cuenta mi opinión, se que el niño no tiene la culpa pero yo tampoco la tengo. Le propongo a mi esposo que mejor el niño venga los días de semana que él tiene libre y así lo cuidamos entre los dos, pero la mamá del niño no quiere porque ella quiere los fines de semana libre para irse de fiesta. Yo no tengo hijos y es una responsabilidad que tengo obligada porque no quiero hacerlo. Mis días cuando viene a casa el niño se me hace un infierno porque está más grande, está más rebelde, no me hace caso a inclusive a entrado a mi cuarto cuando me estoy cambiando sin tocar la puerta y me ha visto en ropa interior. A mi se me hace incómodo estar sola con el. Mi esposo no le interesa mi opinión y se va s trabajar y me lo deja, me dice que si me casé con él tengo que aceptarlo, quizas soy egoísta pero no sé qué hacer ya. Algún consejo por favor 🙏🏻 

Ver también

La respuesta más útil

H
hamed_20017479
11/4/20 a las 20:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Mala mujer no sé, pero egoísta un rato. Para que te casas con un hombre que tiene un hijo si no lo cuidas? Es que ante todo están los hijos, las parejan van y vienen. Lo de la ex, puff pues está rabiosa porque ya no está con él y usa al hijo como arma arrojadiza, pero un niño merece cariño al margen de las peleas que tengan sus padres.

De igual forma gracias por su comentario. Creo que mi esposo no quiere una ayuda sino más bien una niñera que le resuelva. Que tenga un bonito día. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/4/20 a las 16:43

Mala mujer no sé, pero egoísta un rato. Para que te casas con un hombre que tiene un hijo si no lo cuidas? Es que ante todo están los hijos, las parejan van y vienen. Lo de la ex, puff pues está rabiosa porque ya no está con él y usa al hijo como arma arrojadiza, pero un niño merece cariño al margen de las peleas que tengan sus padres.

H
hamed_20017479
11/4/20 a las 20:12
En respuesta a ehuncococonpatas

Mala mujer no sé, pero egoísta un rato. Para que te casas con un hombre que tiene un hijo si no lo cuidas? Es que ante todo están los hijos, las parejan van y vienen. Lo de la ex, puff pues está rabiosa porque ya no está con él y usa al hijo como arma arrojadiza, pero un niño merece cariño al margen de las peleas que tengan sus padres.

Es que yo lo que no quiero es cuidarlo sola. Porque eso me puede generar un problema. No le digo a él que no lo vea, solo que lo traiga en sus días libres, que compartan ellos y que yo esté ahí, los fines de semana yo tengo clases y he tenido que faltar o correr porque estoy cuidando el niño. Cosa que no es mi responsabilidad. Si me casé con una persona con hijo, pero donde dice que la responsabilidad de cuidarlo es para mi sola? 

H
hamed_20017479
11/4/20 a las 20:15
Mejor respuesta
En respuesta a ehuncococonpatas

Mala mujer no sé, pero egoísta un rato. Para que te casas con un hombre que tiene un hijo si no lo cuidas? Es que ante todo están los hijos, las parejan van y vienen. Lo de la ex, puff pues está rabiosa porque ya no está con él y usa al hijo como arma arrojadiza, pero un niño merece cariño al margen de las peleas que tengan sus padres.

De igual forma gracias por su comentario. Creo que mi esposo no quiere una ayuda sino más bien una niñera que le resuelva. Que tenga un bonito día. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir