Foro / Psicología

Soy mala persona y mala hermana?

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 14:01
A
an0N_954590599z
31/5/05 a las 4:31

vivo en el extrajero y soy una ... mierda hablando mal , no me aguanto ni yo, ha venido mi hermano de lejos y me ha fastiado todo !
soy mala persona por pensar asi? no es que haya molestado pero ha venido por 4 semanas a mi casa y me iba a mi pais y el ultimo dia se me presenta que decia que no se iba porque habia mucho personal en el vuelo y casi me da algo y entonces vino mi marido y lo arreglo, soy egoista?

Ver también

E
elis_720154
31/5/05 a las 5:19

Yo creo
q no lo eres...malos ratos los tenemos todos, de seguro tu hermano no te agarró en tu mejor momento,pero pudo ser tu hermano, tu amigo, un tío y quizás hubieras reaccionado igual... algunas personas tienden a explotar fácilmente, otras somos más pacientes...lo importante es reconocer cuando se hace sentir mal a alguien sin querer

A
an0N_600824899z
31/5/05 a las 5:42
En respuesta a elis_720154

Yo creo
q no lo eres...malos ratos los tenemos todos, de seguro tu hermano no te agarró en tu mejor momento,pero pudo ser tu hermano, tu amigo, un tío y quizás hubieras reaccionado igual... algunas personas tienden a explotar fácilmente, otras somos más pacientes...lo importante es reconocer cuando se hace sentir mal a alguien sin querer

No
noo o eres en ningun momento, loo q pasa q la envidia hace mas q elpensar!

F
fadwa_9003915
31/5/05 a las 14:01
En respuesta a an0N_600824899z

No
noo o eres en ningun momento, loo q pasa q la envidia hace mas q elpensar!

Que no que no
que no eres mala persona ,si lo fueses ahora no tendrias esos remordimientos ,estas en un momento bajo ,sin mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram