Foro / Psicología

Soy mala persona y mala hermana?

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 14:01
A
an0N_954590599z
31/5/05 a las 4:31

vivo en el extrajero y soy una ... mierda hablando mal , no me aguanto ni yo, ha venido mi hermano de lejos y me ha fastiado todo !
soy mala persona por pensar asi? no es que haya molestado pero ha venido por 4 semanas a mi casa y me iba a mi pais y el ultimo dia se me presenta que decia que no se iba porque habia mucho personal en el vuelo y casi me da algo y entonces vino mi marido y lo arreglo, soy egoista?

Ver también

E
elis_720154
31/5/05 a las 5:19

Yo creo
q no lo eres...malos ratos los tenemos todos, de seguro tu hermano no te agarró en tu mejor momento,pero pudo ser tu hermano, tu amigo, un tío y quizás hubieras reaccionado igual... algunas personas tienden a explotar fácilmente, otras somos más pacientes...lo importante es reconocer cuando se hace sentir mal a alguien sin querer

Me gusta

A
an0N_600824899z
31/5/05 a las 5:42
En respuesta a elis_720154

Yo creo
q no lo eres...malos ratos los tenemos todos, de seguro tu hermano no te agarró en tu mejor momento,pero pudo ser tu hermano, tu amigo, un tío y quizás hubieras reaccionado igual... algunas personas tienden a explotar fácilmente, otras somos más pacientes...lo importante es reconocer cuando se hace sentir mal a alguien sin querer

No
noo o eres en ningun momento, loo q pasa q la envidia hace mas q elpensar!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

F
fadwa_9003915
31/5/05 a las 14:01
En respuesta a an0N_600824899z

No
noo o eres en ningun momento, loo q pasa q la envidia hace mas q elpensar!

Que no que no
que no eres mala persona ,si lo fueses ahora no tendrias esos remordimientos ,estas en un momento bajo ,sin mas

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir