Foro / Psicología

Mi cuñada es muy mala persona

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 20:38
D
doltza_8559481
16/2/12 a las 17:33

Hola chicos, necesito vuestros consejos y opiniones de la situacion tan mala que estoy viviendo, no se ya que hacer ni cm actuar, a ver os explico intentando ser breve;
Soy de una familia humilde muy trabajadora y tengo la suerte de tener unos padres que valen mucho, no pueden ser mejores, yo soy la tercera y la unica chica, mi madre siempre nos ha enseñado q lo mas importante en la vida es la familia la buena relacion sobre todo entre hemanos porq cm ella dice cuando ellos nos este, solo nuestros hermanos seran lo mas cercano a nosotros (a parte de tus hijos quien los tenga) esta claro; el caso es que hace 12 años mi hermano el mayor murio en un accidente de trafico cuando iba a la universidad, a partir de ahi nuestra vida familiar no ha sido la misma pero aun asi mis padres aún mas han insistido en que sigamos ese mismo trato y ahora mas q solo nos tenemos el uno al otro, y siempre hemos tenido esa buena relacion, hasta ahora, mi hermano se echo una novia hara 3 años o algo asi el caso es, q en mi casa desd el primer momente se le abrieron los brazos, no se podia ser mas agradable con ella a pesar de que ella desd el primer momento no nos convecia por cosas que veiamos raras bajo nuestro punto de vista cm por ejemplo sin conocernos un dia en una de las primeras comida q vino sin venir a cuento solto (yo no quiero q me pregunteis nada sobre mi vida y lo teneis q respetar) nos quedamos todos helados hasta mi hermano, el caso e intento ser breve en poco tiempo se quedo embarazada por el motivo q os cuento arriba todos locos de contentos el primer bebe en mi familia y encima pues despues de la pena de lo de mi hermano pues imaginaros la ilusion, bueno todos los volcamos en ella y en ese bebe, con toda la ilusion todos le ayudamos (porq ella queria en ese momento) a montar la habitacion del peque le compramos de todo y ella q ya os adelanto q no se habla con sus padres y encima estan fuera de dond vivimos, pues decia q solo nos iba a tener a nosotros q sus unicos abuelos eran mis padres (cosa q nosotros nunca vimos bien, y siempre le intentabamos hacer razonar sobre el tema de sus padres) pues todo era muy bonito, hasta que nacio el peque, ya todo cambio, ella fue poco a poco haciendo desprecios cm por ejemplo ivamos a ver al niño a casa de mi hermano (por la compro el solo antes de estar con ella) y nos ponia mala caras o se subia (es de dos plantas la casa) y nos dejaba solos con el peque o no nos abria, ya q mi hermano estaba trabajando en fin una lista enorme de desprecios q no nos explicamos pero q bueno de una manera u otra ibamos capeando por lo q nos importaba era ver al niño, pero despues de noche buena sin ningun motivo y creanme se fue tan normal y hasta el dia, ya ni vemos a mi hermano ni al niño y nada y todo es porq dice q ella es libre de tener relacion con quiera y ha decidido q con nosotros no!! Lo peor es q le ha comido tanto la cabeza a mi hermano q el tb ya piensa igual y apenas vemos al peque ya q tiene meses y claro tiene q ser atraves de ellos, mi hermano esta abducido totalmente y tan cambiado q no lo podemos explicar yo culpo a él principalmente de esta situacion porq somos su familia y nunca hemos echo nada malo ni al él ni a su mujer y menos al bebe q estamos todos locos por verlo, en fin estoy destrozada por la situacion y mas por ver a mis padres lo q sufren y a mi abuela (89 años) q tb llora por lo q estamos viviendo yo estoy casada y vivo fuera asi q estan solo los tres (papa, mama y abuela) viendo pasar los dias sin saber nada ni de su hijo y ni de nieto y yo igual de hablar casi todos los dias con mi hermano a no recibir ni un triste mensaje... me gustaria q me dieran vuestra opion y consejo de que puedo hacer. Gracias

Ver también

D
doltza_8559481
17/2/12 a las 17:57

Gracias amiga!!
Hola Jackyforever, creo q ya hay poco q hacer la verdad, porq ya hemos intentado hablar con ella y nada no quiere saber nada y mi hermano esta a la defensiva asi q imposible lo unico es q si deberiamos luchar mas por ver a mi sobrino, es imposible q se haya agobia con nosotros porq no hemos sido nunca de meternos en nada de sus vidas ni de esta todod el tiempo en su casa ni nada lo justo y cm te digo siempre intentando tener una relacion coordial. Si pienso q es mala persona porq entiendo q cada uno puede tener diferentes puntos de vista o estar criado de manera diferente y no por eso se tiene q hacer tanto daño cm ella nos esta haciendo (es más yo misma tengo diferencias con mi suegra pero aun asi siempre intento tener una relacion coordial al fin de cuentas es la madre de mi marido, y jamas haria lo q esta haciendo ella con nosotros) por ese motivo creo q si lo es, podia respetar nuestra manera de ser cm nosotros la llevamos respetando desd q entro en nuestras vidas, pero no que ha ido hacer daño apartandonos del peque, pienso q cuando una persona a crecido sin calor familiar y cm en alguna ocasion ha comentado ella q le gustaria tener una madre como la mia, y q le gustaria tener una relacion cm la de mi madre y la mia, no me entra en la cabeza q ahora haga eso. Porq sinceramente si yo no he tenido afecto en la vida y alguien me lo brinda no dudaria en cogerlo y mas como el nuestro q jamas le hemos pedido nada a cambio tan solo una relacion normal de familia. Luego otra cosa q nos choca es q realmente nos ha rechazado a nosotros, porq a los que ella considera su familia en la ciudad dond vivimos si tiene contacto de todo tipo, cm si fuera familiar y no lo entiendo la verdad. Es una situacion muy muy desagradable e inexplicable. Pero agradezco de corazon tus consejos y tu animo. Gracias

T
thania_8285261
17/2/12 a las 19:44

La misma historia
Amiga. Veo que esta historia. Se repite. Yo hace dos años que no se de mi. Hijo. Ni pude ir a su boda. I todavía. No se. Porque ella. Se comporto como lo izo. Yo pienso que ay personas que se cuelan en nuestras vidas con un propósito. Y asta que lo consiguen. Son. Personas tan. Inseguras que necesitan tener a alguien. A quien. Dominar. Y por. Eso nos ven ala familia. Como alguien que se lo puede. Impedir. Y nos quitan. De en medio. Amiga mía no ay nada que se pueda hacer. Mas. Que. Esperar saluda a tus padres pues solo nosotros sabemos. Lo que se sufre.

D
doltza_8559481
20/2/12 a las 12:38
En respuesta a thania_8285261

La misma historia
Amiga. Veo que esta historia. Se repite. Yo hace dos años que no se de mi. Hijo. Ni pude ir a su boda. I todavía. No se. Porque ella. Se comporto como lo izo. Yo pienso que ay personas que se cuelan en nuestras vidas con un propósito. Y asta que lo consiguen. Son. Personas tan. Inseguras que necesitan tener a alguien. A quien. Dominar. Y por. Eso nos ven ala familia. Como alguien que se lo puede. Impedir. Y nos quitan. De en medio. Amiga mía no ay nada que se pueda hacer. Mas. Que. Esperar saluda a tus padres pues solo nosotros sabemos. Lo que se sufre.

Hola marisa
La verdad q es muy duro hasta lo que es capaz de llegar hacer una persona de este tipo, cm leiste en mi primer mensaje no sabia el porq hacia esta cosas esta mujer, pues ya lo he averiguado por fin mi hemano se ha dignado hablar (como no dandole a ella la razón), es muy fuerte!!
Esta mujer de vez en cuando le dejaba el peque a mi madre por las tardes un ratito siempre estaba mi madre sola porq yo trabajo pero la ultima vez q se lo dejo yo tb estaba en casa con mi madre porq estaba de vacaciones, pues bien la mujer esta q sabia q estaba yo, puso su movil escondido en coche del pequeño en el modo de grabadora, asi q todo comentario q dijimos estaba grabado, pero claro hasta aqui puede resultar q nosotras hablamos mas de la cuenta y no es cierto ella provoco todo para q dijeramos algo mal de ella, aquel dia nos dejo al niño muy muy sucio, lleno de comida seca por tdos sitios la ropa q le echo para el cambio despues de la ducha tb estaba sucia y en casa de mi madre no habia nada de ropa del bebe porq cm ya te digo es ocasional q no lo dejara, por lo cual nos sorprendimos y cm es normal comentamos lo sucio q estaba y q cm podia traer tb la ropa de cambio sucia, pues bien eso lo ha grabado y asi tiene la excusa perfecta de no traernos el peque y la excusa por la cual mi hermano tb esta ofendido pero claro el caso es q no escucha a nadie (hablo de mi hermano) él no sabe cm realmente lo trajo, el solo sabe lo q ella le ha contado y la grabación, que te parece?? es horrible... esta situacion porq jamas pense q pudiera encontrarme con gente cm esa. porq en ningun momento le hemos dicho nada a nadie de esta accion solo lo comentamos entre mi madre y yo, pero cm todo el mundo comenta situaciones de las que vive, a nuestro parecer lo vimos mal, pero por supuesto no le dijimos a ella nada porq es su hijo lo puede criar cm quiera pero eso no quiere decir q a nosotros nos parezca bien ver al peque asi. Y ahora que?? Cual es el siguiente paso?? Yo creo q ha superado todas la barreras, nos ha grabado sin nosotros saberlo, y es mas en uno momento de intimidad... dime es mala persona o no es mala persona. Jamas pensamos en mi familia q nosotros podias vivir esta situacion. Asi q tb entiendo tu dolor perfectament. Un saludo amiga, y a seguir luchando

I
ioulia_7898640
20/2/12 a las 16:19

Si no haces lo que dicen entonces somos malas
hola brujita no es que seamos malas somos independientes y no queremos escuchar todo el tiempo lo que teneos que hacer con el niño , si ya lo tenemos bastante claro ademas uds deben entender que su papel es SECUNDARIO y el niño lo veran en la medida que la madre quiera y pueda , dices en todo tu cometario que estan locos por verla , bueno eso es justamente la agobiaron ademas por crudo que suene uno se casa con el marido no con su familia deberas solucionar el problema o lamentablamente terminaras no viendo nunca al niño.
Ademas no es sano estar tanto tiempo con uds s lo unico que nos generan muchas veces es que pasemos malos ratos , aprendan a calmarse y a entender que si ofenden o emiten comentarios sobre decisones del bebe caeran siempre mal muy mal .

D
doltza_8559481
20/2/12 a las 17:22
En respuesta a ioulia_7898640

Si no haces lo que dicen entonces somos malas
hola brujita no es que seamos malas somos independientes y no queremos escuchar todo el tiempo lo que teneos que hacer con el niño , si ya lo tenemos bastante claro ademas uds deben entender que su papel es SECUNDARIO y el niño lo veran en la medida que la madre quiera y pueda , dices en todo tu cometario que estan locos por verla , bueno eso es justamente la agobiaron ademas por crudo que suene uno se casa con el marido no con su familia deberas solucionar el problema o lamentablamente terminaras no viendo nunca al niño.
Ademas no es sano estar tanto tiempo con uds s lo unico que nos generan muchas veces es que pasemos malos ratos , aprendan a calmarse y a entender que si ofenden o emiten comentarios sobre decisones del bebe caeran siempre mal muy mal .

Hola pepita
Agradezco tu opinion, pero quiza no me he explicado bien o he abreviado tanto q parece q estamos acosando y no es asi, en todo momento siempre hemos tenido cada uno su espacio y sabemos estar en su sitio para empezar yo vivo fuera de dond viven mis padres y mi hermano y por lo cual no estoy todo el dia ni llamando ni en su casa ni nada por el estilo, (lo veo muy ocasionalmente y ahora mucho mas) porq ademas trabajo muchas horas y tb estoy casada y tengo mucho lio en casa, no hay ese agobio del cual hablas. Yo tambien tengo suegra y cuñadas y para nada hay ese mal rollo y pasa igual. Cada uno en su sitio y punto. Quiza para entender esto hay q vivirlo. No siempre son las suegras tan malas ni las cuñadas... q ya te digo q yo tb soy nuera y no tengo esos lios ni nada, ni se me ocurre hacer las cosas q nos han echo a nosotros. Entiendo q no lo puedas comprender porq yo tampoco lo comprendia cuando lo escuchaba ya que al principio, tenia una buena relación con ella. Es duro cuando estas en una reunion, otras personas opinan de algo lo mismo q yo o algun miembro de mi familia y no pasa nada y se lo decimos nosotros esta muy mal. En fin q entiendo q opines asi porq no lo habras vivido. Aun asi gracias por tu comentario.

D
doltza_8559481
20/2/12 a las 18:30

Hola alexia
Comprendo q lo veas asi, porq cm te digo cuando yo escuchaba algo asi, me chocaba mucho, ya que nosotros teniamos una relacion coordial sin excesos, lo justito para llevarnos bien. Si te pasara a ti, lo comprederias, y te aseguro q dirias comentario como ese "de iba a casa de mi hermano" porq esto de la grabadora (q ahora te comento) ha sido hace nada pero lo de vayamos a su casa y no nos abra o ponga malas caras sin motivo lleva haciendo hace mucho, pues dices pero bueno porq tengo yo q soportar esto si encima ni es su casa y lo principal q no me lo merezco porq siempre he pedido hasta permiso para poder ir y aun asi me ha pasado estas cosas q te cuento... y te digo q no estaba ni todos los dias alli ni llamaba todos los dias, q vivo fuera!! Ademas esto no solo lo hace conmigo,lo hace con todo familiar de parte de su "marido" sea abuela tios, primos etc. y lo pongo entre comillas lo de marido porq aun no lo es, q a mi me da igual eh? seria mi cuñada y la mujer de mi hermano si no nos hubiera echo tanto daño, todo este cambio justo al tener al bebe, anteriormente nos comentaba todo, era ella la q pedia opinion y si no le gustaba se molestaba, una cosa bastante rara, pero bueno era la q mi hermano habia escojido y punto habia q respetarla, tiene un caracter rarito, y yo he sido la primera q hasta con tios y primos han comentado d su mal caracter y yo he saltado en su defensa... porq no me parecia bien, `porq era la "mujer" de mi hermano y listo, pero ahora si q le doy toda la razón, porq teniamo una benda en los ojos o ella sabe muy bien utilizarte y cuando no le haces falta, no sabe si te conoce, teniamos tan buena relacion q fue a la unica que lleve a ver mi vestido de novia q quiza a ti te puede parecer una tonteria pero para mi era algo especial, ella y mi hermano fueron los que nos llevaron en el coche, ella era la q vino conmigo a repatir regalitos, q venia conmigo para todo porq asi lo decidi yo, y ella encantada, siempre la he tratado cm una persona muy cercana a mi y participaron como personas especiales para mi en un dia unico. Asi q no somos tan malos como tu piensas, pero lo respeto. Lo de grabación es muy fuerte!! Q tu lo veas bien perfecto respeto tu opinion pero no es justo, y te lo voy a explicar, yo jamas le iba a exigir ni nunca se lo hemos dicho como tiene q llevarlo es su bebe q lo lleve cm quiera pero eso no quita a que a mi parecer lo viera q lo llevara mal, es mucha casualidad q ese dia pusiera la grabadora era logico q ibamos a decir algo y cualquier persona q lo viera si llevaba papilla seca hasta en las pestañas, y la ropa de cambio estaba igual, era la opotunidad q ella tenia para guardarse sus espaldas, Seguro q tu con alguien de tu intimidad tambien haces comentarios y si me dices q no, pues sinceramente no me lo creo, todo el mundo a una persona de su total confianza hace comentarios, dijimos q iba sucio era algo logico y mil veces q lo viera lo volveria a decir, y tu misma si lo hubieras visto cm iba tambien lo hubieras comentado, nunca habia visto al peque asi, no podria ser una encerrona?? porq era algo q se iba a comentar si o si, si hubiera estado mi madre sola podria haberlo pensado pero estaba claro q no iba comentar nada pero ella sabia q ese dia estaba yo q me podria decir en plena confianza mi madre cm iba el peque porq ella sabia cm iba (ya te digo q yo nunca lo habia visto tan sucio) llevaba comida seca en los agujeritos de la nariz y todo. Y otra cosa es lo q yo pueda pensar pero jamas se lo iba a decir ni tampoco a nadie, es una opinion mia, y creo q en mi intimidad puedo hacer y decir lo q quiera, porq asi lo hace el mundo entero, y quien diga q no es asi miente. Seguro q tu tb lo haces... yo no la voy a criticar con nadie ni nunca lo he echo, esto es el unico foco q tengo de desahogo, porq al fin d cuentas es la madre de mi sobrino, tan solo es una opinion echa en mi casa, en mi intimidad, y tan solo es eso q dijimos q iba sucio pero te repito q era asi, no hay nada mas, porq nos dedicamos a estar con el peque y nada mas, pero si nos sorprendio cm venia porq no era lo habitual. Puedes pensar lo q quieras, estas en tu derecho, pero te aseguro q no es lo q te imaginas, q no siempre es lo q parece!! Ademas es una persona bastante conflictiva, y no se habla ni con sus padres ni nada, creo q algo de razon puedo llevar. Aun asi agradezco tu opinion.

I
ioulia_7898640
20/2/12 a las 19:35

Veo que tienes respuesta a todo
bueno estoy leyendo y bueno por como la describes a ella y por como tu te refieres a ella veo que lamentablemente dificil una solucion a mi tambien me esta pasando pero es porque quieren todo a su manera , si hasta mi cuñada me falta el respeto me ponen sobrenombres etc etc como crees que yo me siento , bueno se que SEGUN TU no es su caso , pero toda LA HISTORIA ESTA CONTADA SOLO POR TI y ella sabes bien que lo que a ti NO TE MOLESTA A ELLA SI????????????????? uno no esta para darles el gusto ENTIENDE ESTO SINO NUNCA PODRAN LLEVARSE , dejenla tranquila y entiendan que por mas que sean familia es politica y nunca es lo mismo con una nuera NUNCA porque es la mujer que se metio en la familia y viene con otras costumbres , otros pensamientos , hasta otra escala de valores muchas veces en fin ..................

dejate de decir que uds son perfectos en el fondo que haces todo bien y ella es el problema, no la veas y describas como una mala mujer SOLO PORQUE TIENE PROBLEMAS CONTIGO Y TU FAMILIA solo deberia importarte como se lleva con su hermano si se aman y todo eso NO TRATEN DE ESTAR PRESENTES A PRESION ASI NO funciona

D
doltza_8559481
20/2/12 a las 19:52

Hola misiharta
Por lo que leo tu has pasado por una historia parecida y ya crees q todas son iguales a la tuya. En mi casa nos ha educado muy bien claro q lo primero es la familia y cuando te casas por supuesto q las prioridades cambian, (yo estoy casada) pero no por eso dejo de tener ni padres ni hermanos ni abuelos ni nada, sigo teniendo la misma familia, pero vivo en otra casa y al casarte aumentas la familia, para mi lo primero claro q es mi marido pero si a mi madre le hace falta algo ahi estoy yo, porq tengo mucho q agradecerle siempre han estado ahi cuando hemos pasado muy malos momentos, y te aseguro q siempre voy hacer lo posible por q no sufra absolutamente nada, porq ya ese Dios del que hablas, le arrebato su primer hijo con 24 años...ya ha sufrido bastante igual q nosotros sabes? eso mismo ha echo q tengamos una union q yo creo q toda familia le gustaria tener. Pero eso no significa q no dejemos entrar a nadie ni q cada uno haga su vida, pero si estamos en contacto aunq sea un dia en semana, mi madre no es de la que se presenta en tu casa, ella no es asi, ni en la mia y mucho menos en la de mi hermano, no es de las que llama ni nada de eso, no lo ha echo ni cuando eramos jovenes y viviamos con ella, Asi q te equivocas totalmente. A ver si es verdad q tu Dios rinde cuentas aqui, y q pague quien realmente este haciendo el mal, q yo estoy muy tranquilita jamas he echo nada malo,para romper la relación, ha sido ella la que por el motivo q sea iba poco a poco alejandose cada vez, eso si cuando le hace falta cualquier cosa se le pasa todo, hasta q se le da la gana a ella. En mi caso ella ha sido la que en varias ocasiones se ha disculpado por su comportamiento eso antes de tener al bebe...asi q mi caso no tiene nada q ver ni con tu cuñada ni con tu experiencia. No soy ninguna brujita ni tengo pintas,como he puesto en otros comentarios quiza por abreviar al leerlo y no sabes bien de que va el tema parezca lo contrario pero solo las personas q viven la experencia q nosotros estamos viviendo sabe lo malo q es esto, tu por el motivo q sea lo has vivido al contrario, pero no son todas las suegras tan malas ni todas las cuñadas, como te digo yo estoy casada y tengo cuñadas y suegra y claro q tenemos diferencias pero nada pasa a nada mayor tenemos una buena relacion, y si hay algo q me molesta te aseguro q se queda para mi, porq es la familia de mi marido y la tengo q respetar, y si se da el caso pues se habla y punto y final pero jamas quitaria de ver a su nieto, ni hacerle ningun mal ni grabadoras ni nada, y tampoco mi marido me lo permitiria, por dios!!! hasta dond llega la maldad... Ella sabe q nos esta haciendo daño y disfruta porq al final a conseguido apartarnos totalmente de su vida q al mismo tiempo es la de mi hermano, pero tb esta perjudicando a ese bebe, q no lo deja conocer ni recibir nuestro cariño, la vida da muchas vueltas y quiza algun dia se arrepienta de todo.Cuando digo q mi hermano esta abducido, es mi opinion, no una falta de respeto porq yo no se el trato q tu tendras con tu hemanos si es q tienes, pero te aseguro q yo si he tenido muchas conversaciones con él y se como piensa o mas bien cm pensaba sus ideas y sus metas en la vida, y cm le gustaria sus cosas y era de cabezota y mil cosas mas, y nada de eso es ahora por lo cual se perfectamente q ha cambiado y mucho. En fin q agradezco tu opinion pero creo q tu por un caso parecido has sufrido y ya pagan justo por pecadores y este caso no es el mismo. Tambien hay cuñadas malas y yo tengo la prueba. Q no me quieres creer perfecto es tu opinion pero te puedo contar miles de cosas q lo confirman es mas, cuando alguna vez se le ha preguntado a ella q le hemos echo nunca ha sabido decir nada, por el motivo q sea no quiere tener contacto ahora y no sabe q excusa poner asi q lo de la grabacion le ha venido perfecto, pero eso ya es saltar todos los limites, (ese comentario lo hice en mi casa en mi intimidad como seguro haces tú con alguna persona de tu confianza sin animo de critica es mi parecer, y ella es libre de llevar a su hijo cm quiera pero yo tb de opinar y mas en mi casa) NO soy ninguna loba, y creo q eso si es una falta de respeto porq tu no me conoces. Cm te he dicho agradezco tu comentario

D
doltza_8559481
20/2/12 a las 21:04
En respuesta a ioulia_7898640

Veo que tienes respuesta a todo
bueno estoy leyendo y bueno por como la describes a ella y por como tu te refieres a ella veo que lamentablemente dificil una solucion a mi tambien me esta pasando pero es porque quieren todo a su manera , si hasta mi cuñada me falta el respeto me ponen sobrenombres etc etc como crees que yo me siento , bueno se que SEGUN TU no es su caso , pero toda LA HISTORIA ESTA CONTADA SOLO POR TI y ella sabes bien que lo que a ti NO TE MOLESTA A ELLA SI????????????????? uno no esta para darles el gusto ENTIENDE ESTO SINO NUNCA PODRAN LLEVARSE , dejenla tranquila y entiendan que por mas que sean familia es politica y nunca es lo mismo con una nuera NUNCA porque es la mujer que se metio en la familia y viene con otras costumbres , otros pensamientos , hasta otra escala de valores muchas veces en fin ..................

dejate de decir que uds son perfectos en el fondo que haces todo bien y ella es el problema, no la veas y describas como una mala mujer SOLO PORQUE TIENE PROBLEMAS CONTIGO Y TU FAMILIA solo deberia importarte como se lleva con su hermano si se aman y todo eso NO TRATEN DE ESTAR PRESENTES A PRESION ASI NO funciona

Creo q es difícil...
Hola pepita, tengo respuesta a todo porq realmente ha pasado ya muchas cosas, no somos perfectos en absoluto, tenemos defectos como todo el mundo, pero en concreto con ella como hemos tenido ya encontronazos, d los cuales ella misma se disculpo, pues hemos tenido mucho cuidado al tratarla, es difícil explicartelo porq si tu estas viviendo esa situación tu lo ves diferente y lo comprendo!! Pero realmente no es el caso, claro q todo tiene varias versiones, pero cuando hemos intentado hablar y q nos explique nunca sabe decir nada, porq eres tan incrédula?? No es posible mi situación?? yo tb soy nuera y cuñada, y no me pasa nada d esto!! Y lo q dices de lo d la nuera, pues tb el yerno viene d fuera y con otras vivencias y educación, y claro q hay diferencias, pero esto es pasarse... A lo q m comentas de q m preocupe si mi hermano es feliz, pues si m preocupa pero sinceramente en ese tema m mantengo al margen me encararía lo fuera si no lo es!! Q cm t digo yo ahí no m meto!! Solo lucho por ver a mi sobrino e intentar llevar una relación cordial con mi hermano, ella es libre de elegir si quiere o no tener relación y nadie le puede obligar, cuando ha querido siempre la ha tenido. Un saludo pepita

D
doltza_8559481
20/2/12 a las 21:22
En respuesta a doltza_8559481

Creo q es difícil...
Hola pepita, tengo respuesta a todo porq realmente ha pasado ya muchas cosas, no somos perfectos en absoluto, tenemos defectos como todo el mundo, pero en concreto con ella como hemos tenido ya encontronazos, d los cuales ella misma se disculpo, pues hemos tenido mucho cuidado al tratarla, es difícil explicartelo porq si tu estas viviendo esa situación tu lo ves diferente y lo comprendo!! Pero realmente no es el caso, claro q todo tiene varias versiones, pero cuando hemos intentado hablar y q nos explique nunca sabe decir nada, porq eres tan incrédula?? No es posible mi situación?? yo tb soy nuera y cuñada, y no me pasa nada d esto!! Y lo q dices de lo d la nuera, pues tb el yerno viene d fuera y con otras vivencias y educación, y claro q hay diferencias, pero esto es pasarse... A lo q m comentas de q m preocupe si mi hermano es feliz, pues si m preocupa pero sinceramente en ese tema m mantengo al margen me encararía lo fuera si no lo es!! Q cm t digo yo ahí no m meto!! Solo lucho por ver a mi sobrino e intentar llevar una relación cordial con mi hermano, ella es libre de elegir si quiere o no tener relación y nadie le puede obligar, cuando ha querido siempre la ha tenido. Un saludo pepita

...
perdon es q estaba escribiendo con el movil y no sabia si se habia mandado o no y se me ha enviado sin comentarte ciertas cosas!! ella no tiene solo problemas conmigo y con mi familia tambien con su familia. Bueno pepita deseo q tb tu situacion mejore.

D
doltza_8559481
22/2/12 a las 18:10

recapacitando
Hola a todas;
Lo primero que a pesar de las criticas (q las acepto) daros las gracias, estoy de acuerdo con alexia, en eso de que "si te toman mania es por algo" supongo q en mi situacion seria reciproco, yo le tomo mania por sus actitudes q no me parecen bien y ella haria lo mismo conmigo y viceversa. No creo chicas, q toda la culpa la tengamos nosotras supongo q algo hacermos tb mal, pero no puede os aseguro q ella ha echo cositas q tampoco han estado bien, quien empezo?? pues no lo se...porq yo sinceramente no veo q le hayamos echo nada, si no, no estaria aqui contando esta historia para mi desagradable, Al contaros aqui q tenemos o tengo muchas ganas de ver a mi sobrino, no significa q este acosando a sus padres para verlo, es lo q a mi me gustaria pero siempre me he conformado en lo q me han dejado verlo, y si alguna vez he tenido muchas muchas ganas he llamado para poder hacer la visita.
Lo de la grabacion es rastrero, porq estaba en mi intimidad y yo nunca lo voy a poder ver bien, si a todo el mundo nos grabaran madre mia...con quien nos hablariamos?? porq lo q tu puedes comentar a tu opinion y sin maldad a otra persona le puede sentar fatal cm ha sido el caso, no dijimos nada ofensivo. En fin q lo unica conclusion es dejar en tiempo pasar, q la vida da muchas vueltas. Un saludo para todas

D
doltza_8559481
23/2/12 a las 12:58

A ver explico...
Teniamos una relacion normal, cordial. Sin meternos en detalles, en temas que ella no consideraba como ya nos advirtio en el ejemplo que puse de la primera o la segunda comida familiar q tuvo con nosotros. Pero como yo siempre (a pesar de que lo dudeis) e intentado llevarme bien con ella pues la hice participe de todo lo de mi boda, que viniera conmigo a ver mi vestido,q repartiera los regalitos que viniera conmigo a lo de las fotos para ayudarme etc. fue ella la que organizo mi despedida con una prima mia!! una relacion normal. En aquel momento nos llevabamos genial y como yo depositaba confianza en ella pues (para mi) nos llevabamos muy bien (a lo mejor para ella no era asi) pero siempre ya te digo con el respeto de no tocar temas de los cuales ella no queria hablar. De verdad q no somos posesivas q quiza por mis explicaciones para abreviar puede parecer lo contrario, pero q cm te digo lo hemos visto al peque cuando ellos o mas bien ella lo ha permitido, (y esto lo digo porq mi hermano esta siempre trabajando y la que esta mas tiempo con el niño es ella, no por cargar culpa en ella) y cm ya he dicho cuando me apetecia ir a ver al niño, pedia permiso para ir, pero era ocasional porq cm he dicho vivo fuera, no podia ser todos los dias. Claro q quiero lo mejor para mi hermano y por eso mismo mi decision es alejarme totalmente de ellos y que hagan su vida. No es lo q me gustaria pero si asi no va a tener mas problemas pues asi hare. Mira antes de que estuviera el niño, pasabamos semanas sin vernos, pero mi hermano desde el trabajo me llamaba o desde su casa aunq sea para decirme (¿q haces?) y yo igual pero una vez en semana o ella misma lo hacia. Creo q eso no es ser posesivos es una relacion normal, si encartaba quedar y vernos pues nos veiamos y sino pues no pasaba nada, pero manteniamos un contacto aunq fuera por telefono. El problema viene cuando se cambia tanto a no recibir ni una llamada por ninguno a estar distantes y ya te digo todo esto antes de la grabación, porq ahora parece q con eso tiene excusa. ¿¿Quiza no crees q la posesiva es ella de su hijo y del padre??? Q el echo de ella formar una familia ya no quiere q entre nadie mas!! Porq todas culpas es a nosotras?? Yo no quiero ser participe de su vida ni estar presente siempre, solo quiero tener el mismo contacto que antes y poder ver a mi sobrino con normalidad y q ya no se puede. Cada vez q llamamos hay problemas o excusas para no poder verlo. No puede ser Alexia que ella por el motivo q sea al formar su propia familia, ya no quiera saber del resto?? y como te digo q no somos los tipicos q estan encima, q no es asi. Q cm te digo mi hermano a mi si me llamaba aunq fuera una vez en semana pero es q mi madre si no llamaba mi hermano, ella no llamaba por no molestar y eso es cierto. Si pasaba mucho tiempo pues si hacia por llamarlo pero era el caso,porq siempre al final se veian o se llamaban porq no hay problemas... pero ocasional no todos los dias por obligacion. Cuando me refiero a q no estan casados a mi me da igual, ademas tienen fecha de boda, y creo q tienen mas union q unos simples papeles q es su hijo, lo he referido por los comentarios de ...uff no me acuerdo de su nombre q se referia mucho a los sacramentos del matrimonio y de la iglesia y todo eso... por eso he comentado que no estaban casados. ¡¡A mi eso me da igual, de verdad!! Pero es muy triste esta situacion por querer contacto y darle cariño a un bebe, jolin con la de familias q hay quejandose porq nadie quiere saber de sus hijos... en fin. Q mi decision esta tomada... Con no tener mas contacto se acaban todos lo problemas para todos. Cada uno q haga su vida y listo. Queria buscar otra solucion, por eso entre aqui pero esta es la mejor. Un saludo

T
thania_8285261
23/2/12 a las 13:25
En respuesta a ioulia_7898640

Veo que tienes respuesta a todo
bueno estoy leyendo y bueno por como la describes a ella y por como tu te refieres a ella veo que lamentablemente dificil una solucion a mi tambien me esta pasando pero es porque quieren todo a su manera , si hasta mi cuñada me falta el respeto me ponen sobrenombres etc etc como crees que yo me siento , bueno se que SEGUN TU no es su caso , pero toda LA HISTORIA ESTA CONTADA SOLO POR TI y ella sabes bien que lo que a ti NO TE MOLESTA A ELLA SI????????????????? uno no esta para darles el gusto ENTIENDE ESTO SINO NUNCA PODRAN LLEVARSE , dejenla tranquila y entiendan que por mas que sean familia es politica y nunca es lo mismo con una nuera NUNCA porque es la mujer que se metio en la familia y viene con otras costumbres , otros pensamientos , hasta otra escala de valores muchas veces en fin ..................

dejate de decir que uds son perfectos en el fondo que haces todo bien y ella es el problema, no la veas y describas como una mala mujer SOLO PORQUE TIENE PROBLEMAS CONTIGO Y TU FAMILIA solo deberia importarte como se lleva con su hermano si se aman y todo eso NO TRATEN DE ESTAR PRESENTES A PRESION ASI NO funciona

Incoerencia
dices que son personas que vienen con otras costunbres y otros pensamientos. y ay que respetar. pues si asi es . pero ahora pensemos. que se le puede dar la buelta que ella se a metido en una familia que tenian sus costumbres y su manera de pensar. y tambien abria que respetarlo.no amiga mia la convivencia de por si no es facil ni siquiera cuando somo de la misma sangre. y solo se consigue si dejamos de pensar que somos las mejores las que llevan razon . y dejamos de ver ala famlia politica como un ribal al que odiar.y por otra parte cada persona es diferente. asi como sus problemas. lo que si es cierto es que en esta guerra las que siempre. pierden son las suegras . ola mayoria. pero sabes lo que pienso que cuando se tiene un hijo. deberia ser motibo. de acercar mas. y no verse como rivales. ya que una es madre y suegra y la otra es madre y si dios no lo remedia acabara. siendo suegra. y no caigamos en el topico de yo boy a ser diferente. porque cuando llegue el momento cada una sera como pueda o como le dejen ser. claro dejando de lado. alas personas fuera de lo normal que lo mismo ay en suegras que en las nueras.

T
thania_8285261
23/2/12 a las 13:29
En respuesta a ioulia_7898640

Veo que tienes respuesta a todo
bueno estoy leyendo y bueno por como la describes a ella y por como tu te refieres a ella veo que lamentablemente dificil una solucion a mi tambien me esta pasando pero es porque quieren todo a su manera , si hasta mi cuñada me falta el respeto me ponen sobrenombres etc etc como crees que yo me siento , bueno se que SEGUN TU no es su caso , pero toda LA HISTORIA ESTA CONTADA SOLO POR TI y ella sabes bien que lo que a ti NO TE MOLESTA A ELLA SI????????????????? uno no esta para darles el gusto ENTIENDE ESTO SINO NUNCA PODRAN LLEVARSE , dejenla tranquila y entiendan que por mas que sean familia es politica y nunca es lo mismo con una nuera NUNCA porque es la mujer que se metio en la familia y viene con otras costumbres , otros pensamientos , hasta otra escala de valores muchas veces en fin ..................

dejate de decir que uds son perfectos en el fondo que haces todo bien y ella es el problema, no la veas y describas como una mala mujer SOLO PORQUE TIENE PROBLEMAS CONTIGO Y TU FAMILIA solo deberia importarte como se lleva con su hermano si se aman y todo eso NO TRATEN DE ESTAR PRESENTES A PRESION ASI NO funciona

Ejemplos
dices que son personas que vienen con otras costunbres y otros pensamientos. y ay que respetar. pues si asi es . pero ahora pensemos. que se le puede dar la buelta que ella se a metido en una familia que tenian sus costumbres y su manera de pensar. y tambien abria que respetarlo.no amiga mia la convivencia de por si no es facil ni siquiera cuando somo de la misma sangre. y solo se consigue si dejamos de pensar que somos las mejores las que llevan razon . y dejamos de ver ala famlia politica como un ribal al que odiar.y por otra parte cada persona es diferente. asi como sus problemas. lo que si es cierto es que en esta guerra las que siempre. pierden son las suegras . ola mayoria. pero sabes lo que pienso que cuando se tiene un hijo. deberia ser motibo. de acercar mas. y no verse como rivales. ya que una es madre y suegra y la otra es madre y si dios no lo remedia acabara. siendo suegra. y no caigamos en el topico de yo boy a ser diferente. porque cuando llegue el momento cada una sera como pueda o como le dejen ser. claro dejando de lado. alas personas fuera de lo normal que lo mismo ay en suegras que en las nueras.

T
thania_8285261
23/2/12 a las 13:42
En respuesta a doltza_8559481

Creo q es difícil...
Hola pepita, tengo respuesta a todo porq realmente ha pasado ya muchas cosas, no somos perfectos en absoluto, tenemos defectos como todo el mundo, pero en concreto con ella como hemos tenido ya encontronazos, d los cuales ella misma se disculpo, pues hemos tenido mucho cuidado al tratarla, es difícil explicartelo porq si tu estas viviendo esa situación tu lo ves diferente y lo comprendo!! Pero realmente no es el caso, claro q todo tiene varias versiones, pero cuando hemos intentado hablar y q nos explique nunca sabe decir nada, porq eres tan incrédula?? No es posible mi situación?? yo tb soy nuera y cuñada, y no me pasa nada d esto!! Y lo q dices de lo d la nuera, pues tb el yerno viene d fuera y con otras vivencias y educación, y claro q hay diferencias, pero esto es pasarse... A lo q m comentas de q m preocupe si mi hermano es feliz, pues si m preocupa pero sinceramente en ese tema m mantengo al margen me encararía lo fuera si no lo es!! Q cm t digo yo ahí no m meto!! Solo lucho por ver a mi sobrino e intentar llevar una relación cordial con mi hermano, ella es libre de elegir si quiere o no tener relación y nadie le puede obligar, cuando ha querido siempre la ha tenido. Un saludo pepita

Disculpas
perdonar si no escribo como debiera o repito el testo mis hijos me an regalado un ordenador adadtado para personas con problermas de vista y como yo digo todavia no domino bien a este loro parlante.

D
doltza_8559481
23/2/12 a las 17:04

No me contradigo...
En el primer post, quise explicar todo abreviando, y a lo mejor no me supe explicar bien, pero lo real es q nos llamabamos por lo menos una vez en semana, pero lo mismo salia de él q de mi, han habido semanas que me ha podido llamar todos los dias, como otras solo un dia, lo que yo os quiero hacer entender q teniamos un contacto cercano, q nuestra relacion de hermanos no era de vernos en meses o no saber el uno del otro en meses como es el caso ahora. Q incluso si en los dias q yo comento q mi hermano no me llamaba, pues lo mismo me llamaba ella, simplemente por saber de mi. Me entendeis ya??? Q teniamos una relación cercana...

Pues mira de ella no me gustaba, q para mi punto de vista, era muy preguntona, CONCRETO, a ver por ejemplo yo me peleaba con mi marido y ese dia quedabamos para comer todos juntos y yo iba sin él, pues como es normal te preguntan y yo digo pues estoy disgustada con él y he venido sola, pues bien, a ella no le valia solo eso, ella es de las que preguntan, y porque? y porq? y porq? hasta q se lo dices... o le pegas un corte y quedas como una borde, entendeis?? pero si le pasa a ella algo y tu le preguntas, ella no tiene ninguna duda en darte ese corte del que hablo y te quedas con él en cuerpo,delante de quien sea. No me gusta de ella que no tuviera la educacion q yo creo q tiene q tener (hablo siempre desd mi punto de vista) de q si estamos en algun sitio y le apetece discutir con quien sea (con el camarero con mi hermano o con una amiga...) lo haga libremente da igual q estemos en un grupo de amigos o con familia o dond sea.... Q le grite y ordene cosas a mi abuela de malas formas como lo ha echo, y comento para q no me echeis encima q jamas viendo todo esto nunca le he dicho nada, y cuando le ha armado algun lio a mi hermano y yo he estado presente me he ido en cuanto he podido para no tener que decir nada y no ver cosas q no me gusta, esto ultimo lo sabe mi hermano y los amigos q no lo han visto, yo cierro la boca y me largo son cosas de ellos... pero eso no quita que ha mi esas cosas me gusten... Y cosas asi, ahora decis que tambien eso es por mi culpa, q ya me quedo aqui muerta del todo. A todo este tipo de cosas me refiero cuando digo para mi era rara o q veia cosas q no me gustaban, porq yo tb peleo y discuto pero en casa, dond no me tiene q ver nadie ni le tengo q dar el dia a nadie. Yo lo veo asi, quiza ustedes lo vean tambien todo este tipo de cosas bien... y claro q habra su otra version, ella dira soy impulsiva o yo q se... el caso es q no tiene porq gustarme a mi ese tipo de cosas.

Ya he aclarado algo???

Ah! y esto q cuento es tan cierto q cuando ella se ha dado cuenta de q quiza se estaba pasando en cierta cosas ella misma lo ha reconocido y ha pedido disculpas, y todo perfecto pero a los meses, semanas o dias lo volvia hacer..

D
doltza_8559481
23/2/12 a las 17:30
En respuesta a thania_8285261

Ejemplos
dices que son personas que vienen con otras costunbres y otros pensamientos. y ay que respetar. pues si asi es . pero ahora pensemos. que se le puede dar la buelta que ella se a metido en una familia que tenian sus costumbres y su manera de pensar. y tambien abria que respetarlo.no amiga mia la convivencia de por si no es facil ni siquiera cuando somo de la misma sangre. y solo se consigue si dejamos de pensar que somos las mejores las que llevan razon . y dejamos de ver ala famlia politica como un ribal al que odiar.y por otra parte cada persona es diferente. asi como sus problemas. lo que si es cierto es que en esta guerra las que siempre. pierden son las suegras . ola mayoria. pero sabes lo que pienso que cuando se tiene un hijo. deberia ser motibo. de acercar mas. y no verse como rivales. ya que una es madre y suegra y la otra es madre y si dios no lo remedia acabara. siendo suegra. y no caigamos en el topico de yo boy a ser diferente. porque cuando llegue el momento cada una sera como pueda o como le dejen ser. claro dejando de lado. alas personas fuera de lo normal que lo mismo ay en suegras que en las nueras.


Q noooo, q os estais equivocando... q yo no veo la familia politica para odiarla, y se q me equivoco y se q en muchas ocasiones no llevare razón, y soy cabezota!! pero tb soy de las q cuando me demuestran q yo no llevo es razon, soy la primera en pedir disculpas y aprender de eso!! pero te repito q cuando hemos hablado con ella, ha sido ella la que ha dicho ¡¡Ah pues es verdad!! es q yo creia q ... me entiendes??, y si ella me ha dicho pues esto me parece mal y me lo a explicado pues yo lo aceptado y todos tan felices pero si ya le has dicho a una persona q hay ciertas cosas q no te parecen bien y las sigue haciendo tienes dos opciones o no tener mas contacto con esa persona o pasar del tema, pues eso mismo he echo yo, pasar del tema porq lo q me interesaba es tener buena relacion, por mi hermano y por todos y cuando ya supimos del peque pues mas aun. Nada q os habeis empeñado q yo me creo q yo me creo perfecta y ella no. Q ella tb tiene muchas cosas buenas pero cuando no encajamos punto y final y a mi me gustaria q hiciera lo mismo q yo, q pasara de todo pero q nos dejara tener la misma relación q teniamos antes del peque y ahora con el bebe, pero me repito otra vez. Cm veo q es imposible pues ya con vuestros comentarios y con todo lo ocurrido he pensado q lo mejor es pasar del tema. Q ellos hagan su vida como quieran (q yo en sus cosas nunca me he metido) y sin nosotros y yo hare la mia. La convivencia es dificil para todos ya te digo q yo tb tengo familia politica y hay dias q me molestan cosas y otros q seguro (digo yo) le molestaran a mi suegra de mi porq somos diferentes de costumbres de diferentes educaciones, cm ya he explicado si se da el caso hablamos, sino se lo comento a mi marido y punto, ahi se queda o hay ocasiones q ni se lo comento porq es su familia y al fin de cuentas yo vivo con él y no tengo ninguna necesidad de hacerle daño a él porq aunq sepa "puede ser q yo lleve esa razon" es su madre o su hermana o hermano, o su padre asi q paso totalmente. Asi no tengo ningun problema grabe con ellos y jmas se me ocurriria hacele daño con su nieto o sobrino jamas... Porq os cuesta tanto creer mi historia?? Y si fuera al contrario no!! Q pasa q las unicas malas son las suegras y cuñadas... no puede ser real nada d lo que yo os cuento??

D
doltza_8559481
23/2/12 a las 18:27

No es mi caso!!
Alexia la verdad es q menuda experiencia estas pasando o has pasado, pero te prometo q no es mi caso, nosotros si teniamos contacto con ella y con mi hermano, como os digo, antes de saber q estaba embarazada teniamos una relacion normal, y cuando se quedo pues una alegria increible, unos mimos hacia ella increibles pero no esperando nada a cambio, solo seguir la misma relacion hasta ese momento, Lo mismo que en tu caso tu percibes ese asco por parte de tu suegra y cuñada, lo mismo me ha pasado a mi... yo como he comentado en otras ocasiones he pedido permiso para ir a casa de ellos y ver el peque y ellos han aceptado o mas bien ella porq mi hermano estaba trabajando y casi siempre era a ella a la que llamaba para saber de él y para las pocas veces q he ido a su casa... pero te decia si ven, y cuando llegabas tenia una cara increible o en ocasiones derepente habia salido y no te abria (ya no se sabia si era real o estaba dentro) pero cuando a mi me paso su coche estaba en la puerta asi q para mi fue q no quiso abrirme, porq por los alrededores d su casa no hay ni una tienda... para todo necesitas coche. Yo no peleo por ser mas importante q su madre en la vida d mi sobrino pero si me gustaria q tuviera un cariño (cm lo he tenido yo) de tias y de abuelos cada uno en su sitio. A quien mas tiene q respetar ese niño y querer en dia de mña a sus padres esta claro, pero me hubiera gustado formar parte de sus vivencias como mis tios lo han echo con nosotros y eso no significa q estuvieran todos los dias con nosotros pero se mantenia una relacion cercana, q hoy en dia aun recuerdan anecdota de cuando eramos pequeños cosas q veo super bonitas, y q yo no lo voy a poder tener!! Esa es mi pena. Nada mas, q dentro de mi haya esa desesperacion por verlo es real pero yo a ellos no los machaco a llamadas ni presento en su casa ni nada, me conformo con lo poco q hasta hace nada lo veiamos, los dias q se lo dejaba a mi madre en cuanto salia de mi trabajo me iba corriendo para su casa para verlo para no molestarlos a ellos de ser la tipica pesada de estar en su casa metida, ni yo ni mi madre hemos sido asi. Yo aprovechaba esa tarde q lo dejaba en casa de mi madre para verlo pero yo salgo a las ocho y tardo en llegar a casa de mi madre entre media hora tres cuartos de hora pues lo hacia siempre q sabia q estaba alli q eran pocas veces, para verlo y pasar un ratito con él, pues solo era 10 min porq llegaba justo cuando su madre ya se lo llevaba y jamas a dicho me voy a quedar un ratito mas para q tu disfrutes de él ya q te das el viaje para diez min. yo lo hubiera echo por mi otra cuñada ella no lo hacia, pues no pasa nada, eso es cosa q yo pienso pero nunca le he dicho. Pues aun asi seguia llendo por esos diez min. Solo he estado la tarde entera el dia de la dichosa grabadora, q estaba de vacas y decidi por estar con el mas de lo normal irme para casa de mi madre y verlo...y digais lo q digais ¡¡es ruin!! Bueno q yo lo tengo decidido y no voy a sufrir mas por nada de esto. Es muy duro q gente d la calle me refiero a conocidos o amigos sepan mas de lo que hace tu sobrino q tu... Y te vuelvo a decir sin hacerle nada, ella solo tiene real esa grabacion, porq cm te digo yo puedo pensar lo q quiera en mi intimidad, cm por ejemplo se podia esperar un poco y asi lo veia un poco mas... eso es mi opinion pero no tengo porq decirselo. Y lo de aquel dia fue todo preparado os lo aseguro!! ah! Q segun a dicho mi hermano en la grabacion solo se comenta lo sucio q va ese dia el bebe, nada mas no criticas hacie ella, y desd el primer momento se lavo y ya no hay nada mas que echar en cara por no hay mas. comentario cm he dicho en otras ocasiones fue justo lo que ella necesitaba para demostrarle a mi hermano q no lo tenia q traer mas!! Ahora lo deja con una amiga, las tardes q se lo dejaba a mi madre y vemos al bebe algun dia q viene mi hermano a ver a mi madre pero una hora cosa asi, pero esto de año en año... El dia q coincide q estoy alli lo veo y el que pues nada!!

T
thania_8285261
24/2/12 a las 16:37
En respuesta a doltza_8559481


Q noooo, q os estais equivocando... q yo no veo la familia politica para odiarla, y se q me equivoco y se q en muchas ocasiones no llevare razón, y soy cabezota!! pero tb soy de las q cuando me demuestran q yo no llevo es razon, soy la primera en pedir disculpas y aprender de eso!! pero te repito q cuando hemos hablado con ella, ha sido ella la que ha dicho ¡¡Ah pues es verdad!! es q yo creia q ... me entiendes??, y si ella me ha dicho pues esto me parece mal y me lo a explicado pues yo lo aceptado y todos tan felices pero si ya le has dicho a una persona q hay ciertas cosas q no te parecen bien y las sigue haciendo tienes dos opciones o no tener mas contacto con esa persona o pasar del tema, pues eso mismo he echo yo, pasar del tema porq lo q me interesaba es tener buena relacion, por mi hermano y por todos y cuando ya supimos del peque pues mas aun. Nada q os habeis empeñado q yo me creo q yo me creo perfecta y ella no. Q ella tb tiene muchas cosas buenas pero cuando no encajamos punto y final y a mi me gustaria q hiciera lo mismo q yo, q pasara de todo pero q nos dejara tener la misma relación q teniamos antes del peque y ahora con el bebe, pero me repito otra vez. Cm veo q es imposible pues ya con vuestros comentarios y con todo lo ocurrido he pensado q lo mejor es pasar del tema. Q ellos hagan su vida como quieran (q yo en sus cosas nunca me he metido) y sin nosotros y yo hare la mia. La convivencia es dificil para todos ya te digo q yo tb tengo familia politica y hay dias q me molestan cosas y otros q seguro (digo yo) le molestaran a mi suegra de mi porq somos diferentes de costumbres de diferentes educaciones, cm ya he explicado si se da el caso hablamos, sino se lo comento a mi marido y punto, ahi se queda o hay ocasiones q ni se lo comento porq es su familia y al fin de cuentas yo vivo con él y no tengo ninguna necesidad de hacerle daño a él porq aunq sepa "puede ser q yo lleve esa razon" es su madre o su hermana o hermano, o su padre asi q paso totalmente. Asi no tengo ningun problema grabe con ellos y jmas se me ocurriria hacele daño con su nieto o sobrino jamas... Porq os cuesta tanto creer mi historia?? Y si fuera al contrario no!! Q pasa q las unicas malas son las suegras y cuñadas... no puede ser real nada d lo que yo os cuento??

Entender
amiga. Todo lo que e dicho. Como lo de familia política. Me refería. A tu cuñada. O mi nuera. Ya que son ellas las que nos ven como rivales. Y hacen. Todo lo posible. Por sacarnos. De su camino.

D
doltza_8559481
24/2/12 a las 17:19
En respuesta a thania_8285261

Entender
amiga. Todo lo que e dicho. Como lo de familia política. Me refería. A tu cuñada. O mi nuera. Ya que son ellas las que nos ven como rivales. Y hacen. Todo lo posible. Por sacarnos. De su camino.

Ah!!!!!
Lo entendi todo al contrario, cm no paraban de darme cañita!! Yo solo digo q ni los buenos son tan bueno ni los malos son tan malos... hay casos y casos, y el q yo he contado es real, q cueste entender porq no es lo normal, puede ser, pera tb se da el caso de la nuera o cuñada mala, no solo la hermana y la suegra. No somos personas de estar metidas en la vida de nadie bastante tenemos cada uno con la nuestra. Pero no me hubiera gustado este final que ha tenido, de estar cada uno por su lado como si no nos conocieramos. Pero la vida da muchas vueltas... asi q el tiempo quiza me de la razón

O
oceane_9130203
31/5/16 a las 17:10

Hola
hola brujita....no se cuantos años haya pasado desde tu mensaje pero permiteme decirte que es inutil.....que en esos casos y lo digo por experiencia( parecida a la tuya) que nadie te va a creer ni a dar la razon y siempre vas a ser tu la que quede mal y ella no....por que son personas con caracter rancio,mal educadas(eso de no pasarte a su casa puf )pero como nadie les dice nada , la justifican y apoyan ....... van a seguir siendo asi.yo diria que lo mejor es alejarse de esas personas aunque sea triste...por el niño en tu caso.

D
dalbir_7289451
23/2/19 a las 20:38
En respuesta a doltza_8559481

Hola chicos, necesito vuestros consejos y opiniones de la situacion tan mala que estoy viviendo, no se ya que hacer ni cm actuar, a ver os explico intentando ser breve;
Soy de una familia humilde muy trabajadora y tengo la suerte de tener unos padres que valen mucho, no pueden ser mejores, yo soy la tercera y la unica chica, mi madre siempre nos ha enseñado q lo mas importante en la vida es la familia la buena relacion sobre todo entre hemanos porq cm ella dice cuando ellos nos este, solo nuestros hermanos seran lo mas cercano a nosotros (a parte de tus hijos quien los tenga) esta claro; el caso es que hace 12 años mi hermano el mayor murio en un accidente de trafico cuando iba a la universidad, a partir de ahi nuestra vida familiar no ha sido la misma pero aun asi mis padres aún mas han insistido en que sigamos ese mismo trato y ahora mas q solo nos tenemos el uno al otro, y siempre hemos tenido esa buena relacion, hasta ahora, mi hermano se echo una novia hara 3 años o algo asi el caso es, q en mi casa desd el primer momente se le abrieron los brazos, no se podia ser mas agradable con ella a pesar de que ella desd el primer momento no nos convecia por cosas que veiamos raras bajo nuestro punto de vista cm por ejemplo sin conocernos un dia en una de las primeras comida q vino sin venir a cuento solto (yo no quiero q me pregunteis nada sobre mi vida y lo teneis q respetar) nos quedamos todos helados hasta mi hermano, el caso e intento ser breve en poco tiempo se quedo embarazada por el motivo q os cuento arriba todos locos de contentos el primer bebe en mi familia y encima pues despues de la pena de lo de mi hermano pues imaginaros la ilusion, bueno todos los volcamos en ella y en ese bebe, con toda la ilusion todos le ayudamos (porq ella queria en ese momento) a montar la habitacion del peque le compramos de todo y ella q ya os adelanto q no se habla con sus padres y encima estan fuera de dond vivimos, pues decia q solo nos iba a tener a nosotros q sus unicos abuelos eran mis padres (cosa q nosotros nunca vimos bien, y siempre le intentabamos hacer razonar sobre el tema de sus padres) pues todo era muy bonito, hasta que nacio el peque, ya todo cambio, ella fue poco a poco haciendo desprecios cm por ejemplo ivamos a ver al niño a casa de mi hermano (por la compro el solo antes de estar con ella) y nos ponia mala caras o se subia (es de dos plantas la casa) y nos dejaba solos con el peque o no nos abria, ya q mi hermano estaba trabajando en fin una lista enorme de desprecios q no nos explicamos pero q bueno de una manera u otra ibamos capeando por lo q nos importaba era ver al niño, pero despues de noche buena sin ningun motivo y creanme se fue tan normal y hasta el dia, ya ni vemos a mi hermano ni al niño y nada y todo es porq dice q ella es libre de tener relacion con quiera y ha decidido q con nosotros no!! Lo peor es q le ha comido tanto la cabeza a mi hermano q el tb ya piensa igual y apenas vemos al peque ya q tiene meses y claro tiene q ser atraves de ellos, mi hermano esta abducido totalmente y tan cambiado q no lo podemos explicar yo culpo a él principalmente de esta situacion porq somos su familia y nunca hemos echo nada malo ni al él ni a su mujer y menos al bebe q estamos todos locos por verlo, en fin estoy destrozada por la situacion y mas por ver a mis padres lo q sufren y a mi abuela (89 años) q tb llora por lo q estamos viviendo yo estoy casada y vivo fuera asi q estan solo los tres (papa, mama y abuela) viendo pasar los dias sin saber nada ni de su hijo y ni de nieto y yo igual de hablar casi todos los dias con mi hermano a no recibir ni un triste mensaje... me gustaria q me dieran vuestra opion y consejo de que puedo hacer. Gracias

Esta publicacion es del 2012 estoy pasando por algo parecido y tengo curiosidad por saber que paso me orientara gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook