Foro / Psicología

Siento que soy una mala persona!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 18:52
M
mana_8766271
29/9/09 a las 6:43

siento que me he vuelto una mala persona, no soy la misma no me reconozco, no tengo paciencia para nada, no me gusta lo que soy ahora, no me gusta, pero al mismo tiempo no hago nada por ser mejor, ya no me importa nada, no me importa estar sola, no soy la misma chicas,no soy la misma!! y eso me duele y a la vez me confunde porque no me conozco a mi misma. si alguien me pidiera una descripcion de mi misma no se que decir, mis gustos cambiaron en todo sentido, mi vida cambio totalmente... se que debe ser normal pero me confunde tanto a la vez, antes era alegre, simpatica, muy sociable y ahora todo lo contrario, me he vuelto muy solitaria, pero a la vez lo prefiero asi pues no me siento comoda con nadie!!
me he distanciado hasta de mi familia, me fui de mi casa desde que edu se fue, voy de vez en cuando pero no es lo mismo, los trato mal sin motivo alguno, a veces siento que necesito descargar con alguien, insultar, gritar y revolear todo!!me siento tan perdida, tan loca!!
al mismo tiempo pienso que no siento la presencia de edu, que no lo siento conmigo por que el ve la persona que soy ahora y no le gusta, pienso que si me ve ya no me debe amar como antes pues ni a mi me gusta lo que soy ahora!!
me siento mal, siento bronca, resentimiento y culpa hacia el mundo, hacia dios,hacia edu, hacia mi por seguir viviendo, por seguir con mi vida...
lo necesito tanto tanto, estoy tan falta de su amor, su cariño,necesito sus abrazos, tan solo sus abrazos me consolarian. el era la persona que siempre me consolaba, con la que siempre me sentia segura, protegida...me siento tan mal, tan sola...
la vida ya no tiene sentido, no lo encuentro sin el aca, no se que hacer me duele, me desespera, me enloquece...
alguna de ustedes se siente asi??
alguna de ustedes sienten que su chico las acompaña??porque yo no lo puedo sentir a edu??estoy haciendo las cosas mal??esto es lo unico que me sale, no se que otra cosa hacer, ya no tengo fuezas, ni interes por nada...como desearia aunque sea soñarlo y el que me digiera como esta?donde esta?que tengo que hacer?no se que hacer conmigo!!el era mi fiel compañero y consejero y no se ahora que hacer de mi vida....no quiero vivir mas asi, no quiero sentirme mas asi, no puedo, no puedo,lo necesito demasiado, no doy mas, estoy tan cansada....

Ver también

G
geidy_7970963
29/9/09 a las 9:56

Es que ya nunca seras la misma
nos guste o no, nunca, jamás seremos las que eramos antes, porque antes no habiamos experimentado este dolor, esta rabia, esta impotencia..., y todo esto deja huella, igual que por el hecho de conocerles ya cambiamos, pues tampoco eramos las mismas antes de ellos que después, por el hecho de perderles también hemos vuelto a cambiar, vendrán días en los que la rabia quizá desaparezca, en los que el dolor sea más llevadero, en los que las sonrisas salgan por sí solas, pero aún así ya no seremos las mismas de antes, esta experiencia nos ha marcado de por vida. No te agobies y no pienses que eres mala persona, a mí todavía a veces me pasa, que veo gente mayor muy enferma y siguen viviendo, gente que mata, que hace daño a los niños... y siguen viviendo.. y entonces siento que son ellos los que deberían de estar muertos y no mi Santi, voy por la calle y me sienta mal que la gente me mire, aunque sea por nada, me molestan sus sonrisas, sus conversaciones, me molestan ellos, simplemente, me molesta la gente, porque entre esa gente no está quien tiene que estar; ahora quizá sea un poco menos huraña que antes, pero todavía el carácter lo tengo resentido, y sabes una cosa, no tengo prisa porque cambie, ya se me pasará cuando llegue el momento, y a quien le moleste pues que no trate conmigo y punto; asi es que no te comas la cabeza por tu forma de comportarte, porque es normal, estas sufriendo profundamente, y de algún modo tienes que combatirlo.
Tampoco quiero darte la charla, solo darte ánimos, que ese patito salga pronto a flote.

Un beso enorme.

R
rabab_5141120
29/9/09 a las 11:11

Tranquila
NUESTRA BRUJA/HADA DEL BOSQUE YA TE DIJO, ¿VALE,MI NIÑA?. YA TE DIJE QUE NO DESESPERES, PERO ¡QUE FACILES SON LAS PALABRAS! PASITO A PASITO
GARDENIA

M
marene_7410551
29/9/09 a las 14:29

Quizas esto te ayude...
aunque yo me sienta como tu....

Vivir la muerte de un ser querido es probablemente una de las cosas más difíciles por las que pueda pasar un ser humano. La experiencia es única y distinta para cada persona y ninguna pérdida es comparable a otra, por lo que cada doliente siente y expresa su dolor de una sola manera, la suya.

A continuación te presentamos algunas sensaciones, sentimientos y reacciones experimentadas por otras personas que atraviesan tu misma situación.

Cuando muere tu pareja...

...el dolor que sientes puede ser tan terrible y dispara emociones tan fuertes, que te darán miedo y te parecerán imposibles de soportar...

...o puede que no sientas tanto dolor como esperabas..., o que no sientas nada..., y es que estás bloqueada..., no pienses que no le querías o que eres mala, no enterarte muy bien de lo que pasa es una defensa de la mente para no romperse...

...puedes desesperarte, estar enfadada con todos y contigo misma..., rabiosa, agresiva, irritable, y sentirte celosa de las otras parejas, o culpable por no insistir más en que dejara de fumar o se cuidara; se lo dijiste tantas veces... y no te hizo caso..., e incluso experimentar alivio... porque finalmente ha dejado de sufrir..., y se acabó todo...

Tener estos sentimientos es lo normal en tus circunstancias, no eres un bicho raro ni te vas a volver loca, eso sí serán unos sentimientos muy intensos y te vendrán a tirones... y cuando te sacuden parece que te partes de sufrimiento, llora..., llora profunda y amargamente..., será un desahogo y el nudo de tu pecho se irá deshaciendo.

Continuamente te preguntarás ¿por qué?, ¿por qué ahora? que estabais tan bien..., lo teníais todo..., él había empezado a cuidarse..., jubilado ¿por qué él?, es injusto..., y todo sigue igual... Para todo esto nadie tiene respuestas..., pero quizás tu encuentres algún sentido a lo que te ha ocurrido..., o no.

Observarás que todos te evitan -a veces médicos y enfermeras incluidos- ...tranquila, no estás apestada, no tienes la culpa de nada..., el problema es nuestro, la muerte nos pone nerviosos... La gente no acertará a decirte nada sensato... o utilizará frases hechas del tipo de: ....bueno, mejor así, para como estaba, te acompaño el sentimiento..., lo sentimos, pobrecita....; o te pregunte: ¿como estás?... y en vez de aliviarte te enfades todavía más y pienses: ...éste es tonto, pues como voy a estar... mal, como puedo estar si se ha muerto mi marido, ¡mal! ¡que cosas me preguntan! No lo tengas muy en cuenta..., tiene su explicación: ¡¡¡la muerte nos aterroriza!!!

Quizás encuentres algo de alivio en hablar con otras viudas o personas de tu entera confianza, o si escribes una carta a tu marido, o le hablas a su foto, o escribes un diario sobre lo que te está ocurriendo, o preparas un álbum de fotos de cuando él vivía...

G
geidy_7970963
29/9/09 a las 16:07
En respuesta a marene_7410551

Quizas esto te ayude...
aunque yo me sienta como tu....

Vivir la muerte de un ser querido es probablemente una de las cosas más difíciles por las que pueda pasar un ser humano. La experiencia es única y distinta para cada persona y ninguna pérdida es comparable a otra, por lo que cada doliente siente y expresa su dolor de una sola manera, la suya.

A continuación te presentamos algunas sensaciones, sentimientos y reacciones experimentadas por otras personas que atraviesan tu misma situación.

Cuando muere tu pareja...

...el dolor que sientes puede ser tan terrible y dispara emociones tan fuertes, que te darán miedo y te parecerán imposibles de soportar...

...o puede que no sientas tanto dolor como esperabas..., o que no sientas nada..., y es que estás bloqueada..., no pienses que no le querías o que eres mala, no enterarte muy bien de lo que pasa es una defensa de la mente para no romperse...

...puedes desesperarte, estar enfadada con todos y contigo misma..., rabiosa, agresiva, irritable, y sentirte celosa de las otras parejas, o culpable por no insistir más en que dejara de fumar o se cuidara; se lo dijiste tantas veces... y no te hizo caso..., e incluso experimentar alivio... porque finalmente ha dejado de sufrir..., y se acabó todo...

Tener estos sentimientos es lo normal en tus circunstancias, no eres un bicho raro ni te vas a volver loca, eso sí serán unos sentimientos muy intensos y te vendrán a tirones... y cuando te sacuden parece que te partes de sufrimiento, llora..., llora profunda y amargamente..., será un desahogo y el nudo de tu pecho se irá deshaciendo.

Continuamente te preguntarás ¿por qué?, ¿por qué ahora? que estabais tan bien..., lo teníais todo..., él había empezado a cuidarse..., jubilado ¿por qué él?, es injusto..., y todo sigue igual... Para todo esto nadie tiene respuestas..., pero quizás tu encuentres algún sentido a lo que te ha ocurrido..., o no.

Observarás que todos te evitan -a veces médicos y enfermeras incluidos- ...tranquila, no estás apestada, no tienes la culpa de nada..., el problema es nuestro, la muerte nos pone nerviosos... La gente no acertará a decirte nada sensato... o utilizará frases hechas del tipo de: ....bueno, mejor así, para como estaba, te acompaño el sentimiento..., lo sentimos, pobrecita....; o te pregunte: ¿como estás?... y en vez de aliviarte te enfades todavía más y pienses: ...éste es tonto, pues como voy a estar... mal, como puedo estar si se ha muerto mi marido, ¡mal! ¡que cosas me preguntan! No lo tengas muy en cuenta..., tiene su explicación: ¡¡¡la muerte nos aterroriza!!!

Quizás encuentres algo de alivio en hablar con otras viudas o personas de tu entera confianza, o si escribes una carta a tu marido, o le hablas a su foto, o escribes un diario sobre lo que te está ocurriendo, o preparas un álbum de fotos de cuando él vivía...

Buenos consejos...
y cada uno los tendrá que tomar o dejar según nos encontremos.

A
an0N_625463099z
29/9/09 a las 17:23

Ay ay ay pato..como te entiendo!!!.....
amiga....que te puedo decir yo?no?y vos lo sabes, si aveces estamos igual no??o casi siempre...recien vengo del supermercado chino..de pelearme con la cajera, porque como siempre en vez de darme de vuelto monedas,me queria arreglar con caramelos de vuelto(como sabras aca necesitamos las monedas para el colectivo,porque son con las maquinas )...la cuestion es que me puse a pelear por 5 centavos jaja,me agarro tal bronca!!!! y me tuvo que dar mis 5 centavos en vez de ese maldito caramelo..jajaja ahora me rio,....mmmm y porque habra sido???si yo antes, era muy educada y siempre como se dice hablando la gente se entiende!!!!...hace rato deje de ser la misma...mas precisamente desde el 24 de junio cuando me entere que MI AMOR habia muerto, deje de sonreir, discuto por todo, me da bronca salir a la calle, me molesta que me hablen, me molesta cuando hablan de que no pueden solucionar un problema...y entonce yo???me pregunto???..se ahogan en un vaso de agua...me da bronca mirar en la tele y ver a esa gente que hace daño, que mata, viola, etc viva y tan sana, y MI AMOR justo el se tuvo que enfermar...y de cancer..y en el cerebro..aveces le digo a DIOS nose te fue la mano??porque mi papito(asi le decia yo)..porque, como vos, me enojo con todos, ya no salgo, vivo encerrada en casa, ni siquiera me asomo al patioencima sin trabajo!!ayer iba a empezar taekwondo, iba a ir al psiquiatra..iba a...pero no hice nada solo llore, bese su foto, abrace su foto, y pregunte una vez mas PORQUE??...
aveces me siento mejor, y agradezco el haberlo tenido en mi vida 4 años y medio, los mas hermosos, jamas pense que se podia amar asi, y fui capaz de hacerlo y el tambien, nos amamos con un amor tan puro, sin egoismos, un amor magico(como deciamos nosotros)..y eso esta en mi, jamas nadie me va a robar ese sentimiento, esas vivencias a su lado...y si, Pato yo lo necesito, que no daria por un minuto a su lado, yo tambien como vos espero su señal..que me diga..seguiiii emi, seguiii, yo estoy bien,..porque aun me preocupa como esta!!!!es que yo lo cuidaba tanto a mi amorcito....pero como ya te dije, quizas cuando dejemos de buscar esa señal, podramos sentirla, quizas nos mandan miles de señales, y nosotras no la sabemos ver todavia, porque estamos desesperadas por ello...NO SOS UNA MALA PERSONA, POR FAVOR!!! LO UNICO QUE SOS AL IGUAL QUE NOSOTRAS, SOS UNA PERSONITA QUE SUFRE PORQUE MURIO SU AMOR,SIMPLEMENTE Y TAN DIFICIL COMO ESO,...
no cargues con mas dolor del que ya tenes, el que quiera entender que entienda!!!y el que no..haya ellos....
el te sigue amando donde este,como a mi mi amor, eso no lo dudes, y si en esta tierra no queria verte mal, en el cielo(o donde creas que este)tampoco quiere verte mal....fuerzas pato, fuerzas amiga!!!!tus palabras son las mias, pero hay que seguir caminando, no queda otra....ojala vivieras cerquita y podriamos ir a la plaza a tomar mate y llorar juntas!!!que salida!!no?? !!jaja....ojala no sean vagos y nos manden ya la señal..jaja..arriba pato!!!!te mando un beso grande pasando por el cielo directo a vos(este tarda menos ya que estas mas cerca)si ya se del dolor aveces digo pavadas cuidate!!!!besos!!!!y hablamos!!!! :

M
mana_8766271
29/9/09 a las 18:52
En respuesta a geidy_7970963

Es que ya nunca seras la misma
nos guste o no, nunca, jamás seremos las que eramos antes, porque antes no habiamos experimentado este dolor, esta rabia, esta impotencia..., y todo esto deja huella, igual que por el hecho de conocerles ya cambiamos, pues tampoco eramos las mismas antes de ellos que después, por el hecho de perderles también hemos vuelto a cambiar, vendrán días en los que la rabia quizá desaparezca, en los que el dolor sea más llevadero, en los que las sonrisas salgan por sí solas, pero aún así ya no seremos las mismas de antes, esta experiencia nos ha marcado de por vida. No te agobies y no pienses que eres mala persona, a mí todavía a veces me pasa, que veo gente mayor muy enferma y siguen viviendo, gente que mata, que hace daño a los niños... y siguen viviendo.. y entonces siento que son ellos los que deberían de estar muertos y no mi Santi, voy por la calle y me sienta mal que la gente me mire, aunque sea por nada, me molestan sus sonrisas, sus conversaciones, me molestan ellos, simplemente, me molesta la gente, porque entre esa gente no está quien tiene que estar; ahora quizá sea un poco menos huraña que antes, pero todavía el carácter lo tengo resentido, y sabes una cosa, no tengo prisa porque cambie, ya se me pasará cuando llegue el momento, y a quien le moleste pues que no trate conmigo y punto; asi es que no te comas la cabeza por tu forma de comportarte, porque es normal, estas sufriendo profundamente, y de algún modo tienes que combatirlo.
Tampoco quiero darte la charla, solo darte ánimos, que ese patito salga pronto a flote.

Un beso enorme.

Gracias chicas, muchas gracias!!
gracias memi, gardenia, brujita y ladybluess por escucharme, por estar ahi y mas por entenderme!!solo con ustedes me siento comprendida. es cierto nunca vamos a ser lo que eramos antes, cuando nuestro amor estaba a nuestro lado, no vamos a ser las mismas porque ellos se llevaron todo lo que eramos, se llevaron nuestro ser, nuestra esencia...
yo también pienso como ustedes y me molesta que la gente que hace daño siga viva, la gente que mata viola, y hace tanto daño, ellos no se merecen vivir, en cambio nuestros amores que eran tan buenas personas ya no estan aqui...porque??siempre me pregunto lo mismo y vuelvo a caer en la duda, en la confusion de que si existe un dios porque permite todo esto? porque se lleva a los buenos??porque permite tanto mal aqui en la tierra, porque hay niños desnutridos, gente mala que hace daño al resto y tantas otras cosas...??y como siempre ninguna respuesta a tantas preguntas...
gracias chicas por escucharme, por dedicarme un tiempito en leerme y responderme, gracias!!!!
ah memi la propuesta de los mates me ha gustado mucho, estaria tan bueno!!!y me has hecho reir mucho con tus comentarios, gracias por enviarme un poquito de alegria!!!y sigue escribiendo pavadas cuando quieras porque me han venido muy bien jaja
les mando un beso grande con sabor a dulce de leche y muchos abrazos para todas!!!!!!!!
pato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram