Yo tengo una igual
Yo tengo una compañera igual, una persona a la que le gusta que los demas la admiren, la veneren y le digan lo buena que es, una persona que le encanta ser el centro de atencion, que te vigila, que te humilla, que te controla y es capaz de hacerte daño de una manera tan sutil....
He sufrido en mis propias carnes la accion tan destructiva de una compañera trepa. Durante un año entero fui una trepada y ni siquiera yo me di cuenta. Por culpa de ella estuve 3 meses yendo a una psicologa que me ayudo a enfocar el tema de otra forma, porque esta mal-parida acabo con mi personalidad y mi forma de ser.
Te aconsejo que intentes tener con este compañero una relacion cordial, aunque distante para que no se arrime mucho a ti. Estas personas buscan confrontaciones para salir ellos victoriosos y lo hacen tan sutilmente que para los demas su accion destructiva es transparente. Solo lo sufre uno, el trepado. Los demas, no lo ven. Y si intenta sonsacarte de tu vida privada, ni una palabra.
En el fondo, estas personas que se creen dios y que les encanta que les soben el culo, no son mas que personas desgraciadas, muy dependientes, desconfiadas y celosas. Lo dicho, en el fondo, no son nada.