Foro / Psicología

Soy mujer ¿sera malo el querer tener sexo con una chica por fantasía?

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 20:50
R
rona_9538890
26/9/07 a las 23:17

Hola atodos y todas, sucede que tengo 32 años, tengo una hija, la verdad el padre de mi hija no está con nosotras desde que em embaracé, y salgo con un hombre con el que la paso bien, nos entendemos bien y además tenemos sexo de mucha calidad, muy desinhibido, pero desde hace unos meses me ha entrado las ganas de tener sexo con una chica, saber que se siente, eso me excita, soy heterosexual, nunca me he besado con una ni nada por el estilo, pero esta curioidad este animo de ser tocada por otra chica surgió a partir de los intercambios de historias y de fotos que comparto con mi hombre, porque eso nos prende y nos ayuda a tener unos encuentros maravillosos, espero su opinión y se loa agradezco de antemano, y claro si alguien ha pasado por la situación que me lo cuenten.

Ver también

S
sharai_8872942
26/9/07 a las 23:57

-
Soy muchísimo más joven que tú, y no lo veo nada malo, cada uno tenemos nuestros propios deseos - ahora que bien, lo de cumplirlos ya es otra cuestión.

G
goundo_6370706
27/9/07 a las 3:41
En respuesta a sharai_8872942

-
Soy muchísimo más joven que tú, y no lo veo nada malo, cada uno tenemos nuestros propios deseos - ahora que bien, lo de cumplirlos ya es otra cuestión.

A mi no me agrada
es pura chiflazon y tentaciones de satanas

J
jenara_8694324
5/12/12 a las 8:41

Deseo sexo con una mujer
Hola soy de santiago y deseo tener sexo con otra número no soy ni bisexual ni lesbiana solo deseo experimentar quiero probar bueno les dejo mi correo por si se quieren comunicar conmigo ojos_verdes_24@live.com

I
iraya_8537961
5/4/17 a las 20:50
En respuesta a jenara_8694324

Deseo sexo con una mujer
Hola soy de santiago y deseo tener sexo con otra número no soy ni bisexual ni lesbiana solo deseo experimentar quiero probar bueno les dejo mi correo por si se quieren comunicar conmigo ojos_verdes_24@live.com

Hoola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram