Foro / Psicología

Ayuda!! mi "novio quiere tener sexo" :s

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 19:49
T
tijana_6250177
3/5/05 a las 22:26

soy eliana y tengo 15 años. yo sali con un chico hace un año y medio y despues de cortar yo lo segui queriendo. la cosa es que pasaron cosas entre nosotros, pero no llegamos a salir de nuevo. y hace poco nos dijimos que nos amamos despues de mucho tiempo de evitarlo. ahora el quiere hacer el amor conmigo, pero yo le pongo excusas. la cosa es que tengo miedo. por que seria mi primera vez y me da verguenza decirselo. que puedo hacer?? el es hombre y no entiende los complejos que puede tener una chika!! necesito un consejo!!
gracias!!

Ver también

A
an0N_810778999z
4/5/05 a las 7:31

Querida eliana
Se sincera con el en todo momento, pues si te quiere sabra comprenderte si no lo hace s por que no te quiere y solo quiere tenes sexo con tigo, se que es dificil pero enfrentalo o.k.

S
sendy_9344939
27/5/05 a las 15:24

Sin miedo
ola!yo tamb tengo 15 años y ace 5meshes lo ice con 1 xico y..no pasa na!!!lo d los complejos se arregla facilmente..se apaga la luz!!aunq yo t recomiendo una cosa:antes d acer nada con el..asegurat d q despues no va apasar d ti.yo lo ice con el xaval est y aora me piyaomazo x el xq al ser la primera vez y tal..y aora pasa dmi y eso sienta mu mal sabes?assiq asegurate!dlo d q te da cort decirle q es tu primera vez...diselo xq si t cayas el lo va acer sin cuidado y alo bestia y t va a doler bastant asiq diselo xa q lo aga con 1 poco d cuidado y paciencia...
1beso


Sandra

A
anfel_5710043
27/5/05 a las 23:36

Piensalo bien
hola amiga yo me encontre en la misma situacion que tu y creeme que es desesperante.
platica muy bien con tu novio. ahora yo estoy super deseperada por que si nos cuidamos pero no me da mucha confiansa y me da miedo quedar embarazada. amiga piensalo muy bien y no cometas la misma tonteria que yo.

D
dayra_8429793
28/5/05 a las 5:24

..
lo mejor es que pienses si vos tambien tens ganas de tener una relacion en este momento, tal vez no estes lista y en ese caso deberias decirselo a tu novio, sin miedo a que no te comprenda, si no lo hace no te merece..

S
saeed_9047416
8/6/05 a las 10:16

Yo tambien soy hombre y...
Y SI TE VA A COMPRENDER DISELO A EL!

D
danira_6014612
2/7/05 a las 8:26

La 1vez es muy importante, hablalo...
HABLALO, NO TENGAS VERGUENZA, SI DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO EL CHICO SIGUE CONTIGO SIN KE AUN PASE NADA, ES POR KE REALMENTE TE KIERE, PERO SI NO ESTAS SEGURA NO LO HAGAS, TAMPOCO LO HAGAS POR ESTAR OBLIGADA, SENTI KE LO KERES HACER CON EL...

A
alisha_8667541
7/7/05 a las 3:36

Yo creo
qu si ya no salis con el no tendrias que tener sexo ...

A
aysha_7857428
10/8/07 a las 2:20

No entreges a la niña
pienso que ya no tienen relacion asi que no deberias tener sexo con el ya que no andan y eso debe ser una entraga de ambos y debe ser maravillosa

R
rowena_8000739
4/7/08 a las 22:58

Mi novio quiere tener sexo
SI TU LO QUIERES NO LE TEMAS A NADA ES NORMAL CUANDO TODAVIA SOMOS SEÑORITA PERO HASLO QUE ES ALGO INCREIBLE Y VA A SER MAGICO PARA TI CHAO Y QUE TE VALLA BIEN

Z
zouhra_7904427
3/8/08 a las 5:05

Mi opinion es...........!
HOLA VERAS YO CREO Q ESTAS BN JOVEN PARA TENER SEXO PS ESA ES MI OPINION NO C = ESO SE DEVE HACER CON MADUREZ SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD Y YA TE DIJE ESTAS DEMASIADO JOVEN PARA DECIR Q AMAS A ALGUIEN AUNQUE YO NO SOY NADI PARA JUZGAR ANALIZA BIEN SI SOLO VOLVIO CONTIGO PARA TENER SEXO O SI D VDD TE QUIERE Y PIENSA Q TE QUEDA UNA VIDA POR DELANTE PARA CONOCER GENTE Y......... NO DEVES DESAPROVECHAR TU ADOLESENCIA CON UNA SOLA PERSONA POR EL HECHO DE Q ESTES MUY APEGADA A EL SOLO HABLALE Y DILE Q ERES VIRGEN Y TIENES MIEDO DE DAR ESE PASO !!

SUERTE

K
kora_8042505
30/8/08 a las 19:49

Hii
holas mira yo pienso ke si el realmente te kiere no tiene ke presionarte todo ba asu tiempo .. no te preocupes de nada xke si realmete te ama como el te dijo te va a esperar yo creo ke tas muy chika yo tengo 17 y tube mi primera relacion alos 15 y no sabes como me arepiento ... no ahy nada mas lindo ke aserlo sin tener miedo a nada ni tener berguensa ke tus papas se enteren o el peigro de un embaraso ... esplica como son las cosas el te ba a enternder y deja ke todo baya asu tiempo cuidate y espero ke tomas la correcta decision besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir