Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿mi tia quiere sexo con migo?

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 12:54
X
xinmei_6112168
19/8/16 a las 7:24

(Todo esto en la cama de noche) Mi tia me deja que le toque las nalgas en la noche, y nunca me dice nada solo que no la deje dormir XD, tambien le e hecho la cucharita y se deja, me muevo y no dice nada.
El problema es que le vi las tetas hace dias y le dije por chat que me gusto, me dijo que no podia hacerlo y queria hablar de sexo con migo, ¿a ella le exito ? ¿porque se deja hacer eso? ¿y como le hago para exitarla cuando hablemos de eso?.
Gracias por sus respuestas, las necesito rapido

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nunca nadie se alegró tanto de saber el sexo de su bebé

A
abou_6003617
2/10/16 a las 10:43

Pies si quiere hablar de sexo contigo es que si quiere algo contigo, si yo fuera tu aprovecharía porque tambien me gusta una tia y quisiera que se me presentara una oportunidad como la tuya, suerte ✌

A
abou_6003617
2/10/16 a las 10:46
En respuesta a abou_6003617

Pies si quiere hablar de sexo contigo es que si quiere algo contigo, si yo fuera tu aprovecharía porque tambien me gusta una tia y quisiera que se me presentara una oportunidad como la tuya, suerte ✌

Pues*

X
xenxo_5289148
5/10/16 a las 2:58
En respuesta a abou_6003617

Pues*

esto va acabar mal......  no lo hagas, te esta usando, y es muy complicado y peligroso hacerlo.
aun asi , al final es tu decision , suerte

A
aturtle_5ca9a0z
18/10/16 a las 12:53

Follatela es lo que quiere me paso lo mismo y me follaba  a mi tía siempre le gustaba mucho 

A
aturtle_5ca9a0z
18/10/16 a las 12:54

Dame tu correo o wassap y te explicó mucho más 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir