Foro / Psicología

Soy muy celosa pero el me provoca

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 4:07
S
saba_7023990
30/4/15 a las 22:37

Bueno, yo tengo 20 años, casi por cumplir los 21, mi novio y yo llevamos 1 año y medio juntos. Todo empezo hace como 4-5 años, estabamos en la prepa y yo vi que el entro. El como todo hombre tenia una novia, la cual vivia lejos entonses cuando el se vino a mi ciudad terminaron porque la novia lo corto porque le encantaba cortarlo y andar con mas chavos, lo corto y empezo a andar con otro. Ami me empezo a gustar muchisimo, y pues empezamos como que a hablar como personas inmaduras por mensajes y asi. Hablabamos mucho y todo indicaba que ivamos a andar, su ex novia pero un dia cuando el fue a visitar su ciudad me mando un mensaje diciendome que pues me queria mucho pero pues que la verdad todavia tenia sentimientos por ella, y que quueria ser sincero y asi, y la verdad agradesco que haya sido sincero, pero pues paso el tiempo y yo conoci a alguien, dure dos años con el, pero dentro de mi todavia me gustaba Gente me decia que el seguia obsesionado con su ex porque literalmente no andubo con nadie mas, solo era ella ella ella, y ella jugaba y andaba con mas y le ponia el cuerno y el le hablaba y ella le decia a sus amigas y amigos de que ya!! que me supere y asi y pues el seguia obesesionado, hasta que ella se embarazo, y pasaron como 4 meses y yo corte con mi ex novio, y pues de la nada lo de nosotros se empezo a dar, y a conocernos mas, salir y asi. El dia de hoy ya llevamos 1 año y medio, y la verdad es que a hecho por mi cosas que nadie las ah echo, pero tengo muchos celos, porque su ex novia en lo que supo que andabamos lo buscaba y osea en facebook ponen algo en lo que el sale y ahy va ella y le da like, la hermana de la ex novia se la pasa diciendole que que malo que porque ya no les habla porque a todo esto el se llevaba muy bien con la familia de su ex, pues tipico chavito me explico?ami la mama me odia y veo tambien que se la pasa comentandole a la ex novia, igual la hermana de el y asi y pues no se como controlar mis celos, no se si estoy bien o mal de tenerlos, pero me da miedo que su familia lo convensca de que ella es mejor, y me dan celos porque ahorita estoy estudiando, me va bien en la escuela, ya voy para mi tercer año en la universidad, quiero ser abogada, voy al gimnacio, estoy bonita, no salgo mucho, y ella ya tiene un bebe!!! osea que señora quiere eso para su hijo, que debo de hacer, si yo siempre lo eh querido:/ pero siento que ya no puedo luchar contra su ex novia, digo toda la familia la ama a pesar de que es una peleonera, una bulgar, una ... y nomas porque me ve feliz se mete, porfabor alguien ayudeme!

Ver también

M
matene_6005821
2/5/15 a las 10:49

Mi opinion es..
Habla con tu novio y dile que sientes... Si no lo entiende y no hace nada por ti...olvidarlo y busca a otro porque seguro que eres guapisima

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 19:30

Claro ej
1 el flaco no larga su pasado y tiene a esta .. como dedal x le atrae esto no va terminar hasta q te plantea o yo o ella 2 cosa q x lo q dices elije a ella x q 3 en tanto tiempo no tuvo huevos decirtelo cosa q se debea decir en la cara .. 4 y buscate otro y la prox sano del bocho x este no te sirve no te suma.

S
saba_7023990
4/5/15 a las 22:23
En respuesta a matene_6005821

Mi opinion es..
Habla con tu novio y dile que sientes... Si no lo entiende y no hace nada por ti...olvidarlo y busca a otro porque seguro que eres guapisima

Hola!!
Hola! gracias por comentar, ya eh tratado y el ya hablo con su mama, su mama sabe que lo puede perder pero tampoco quiero ser tan mala como para yo alejarlo de ella sabes? lo amo, y el siempre me dice que si quieres algo luches por ello, y que el no seria tan debil en dejar ir una relacion por una pendeja, disculpa la palabra, que nomas se esta metiendo,

S
saba_7023990
4/5/15 a las 22:25
En respuesta a an0N_612098399z

Claro ej
1 el flaco no larga su pasado y tiene a esta .. como dedal x le atrae esto no va terminar hasta q te plantea o yo o ella 2 cosa q x lo q dices elije a ella x q 3 en tanto tiempo no tuvo huevos decirtelo cosa q se debea decir en la cara .. 4 y buscate otro y la prox sano del bocho x este no te sirve no te suma.

Gracias!
La verdad dudo mucho que todavia la quiera, pero como no se an visto en como un año o mas, me da miedo que cuando la vea sienta algo, digo, ella esta muy bonita, pero pues espero te equivoques

Y
yaryna_6534843
8/5/15 a las 4:07

Ok
y tu novio que dice a todo esto? uno siente, uno mismo se da cuenta cuando nuestra pareja nos kiere o no bueno almenos yo puedo sentir cuando alguien me kiere o no o si me mienten nose tal vez es x lo duro q me ah ido y eh logrado distinguir..... nomas dejame te digo esto habla con el seriamente dile como te sientes lo q pasa x tu mente sobre la situacion y aver q te dice, aparte el ya no deberia tener ningun tipo de contacto con su ex si ya esta contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest