En respuesta a gema_5920704
Hola
Sería bueno que consultarás con una psicóloga, ya que por lo que menciones te sientes muy mal y quizás hasta no seas capaz de trabajar en ese estado.
Animo
Se lo que es eso
Hola amiga, he leido este espacio y creo que ha faltado mencionar los deseos de devolver el estomago, el terrible vacío en la parte abdominal, nauseas, los desos de huir sin saber a donde al sentir una enorme fuerza en el interior que no te ofrece ninguna dirección. Como verán padezco serias crisis de ansiedad, al igual que algunas he asistido a terapias psicologicas pero nada, lo que en lo personal me ayuda mucho es el tratamiento de homeopatía, que no me crea ninguna adicción y puedo tomar a cualquier hora del dia, tambien he descubierto que al escucharme a mi misma con sinceridad y atender mis necesidades hace que yo este mas tranquila. Checa en que momentos en particular sientes eso y trata de evitar un poco esos momentos o lugares. Aunque terminaré diciendo el consejo de mi psicologo, " aprende a vivir con las sensaciones naturales de la vida, el miedo o la incertidumbre tambien son parte de ella". Un abrazo a todas las personas que se sientan ansiosas como yo.