Foro / Psicología

Que hos provoca la ansiedad

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 6:42
N
noelle_6306261
17/7/06 a las 14:51

HOLA QUISIERA SABER SI LA ANSIEDAD TAMBIEN HOS PROVOCA MUCHO DOLOR DE CABEZA, NERVIOSISMO I GANAS DE ARRANCARSE EL PECHO, NO CONTROLAR LOS PENSAMIENTOS... PARECE QUE ME ESTE VOLVIENDO LOCA...
I SI ESTAIS TOMANDO PAROXETINA , QUE SE SIENTE AL PRINCIPIO
GRACIAS

Ver también

G
gema_5920704
17/7/06 a las 18:50

Hola
Sería bueno que consultarás con una psicóloga, ya que por lo que menciones te sientes muy mal y quizás hasta no seas capaz de trabajar en ese estado.
Animo

N
najiha_9729645
31/8/06 a las 23:12

Hola guazimara
hola que tal soy vanessa tengo 25 años y hace 1 año que estoy con la ansiedad todo paso al divorciarse mis padres se me juntaron bastantes cosas.Ahora estoy bastante mejor llego un momento en el que no podia salir de casa .Padezco de agarofobia,no tomo ansioliticos a no ser que me de bastante fuerte ,la verdad es que cuando stoy en la situacion de mareo me cuesta mucho controlarme solo me quiero ir y ya no veo nada mas alla.Ahora estoy buscando trabajo pero siempre con el miedo de y si me mareo mi psicologa me dice que hay que echarle huevos pero hija mia me cuesta lo mio.Gracias por escucharme un beso

A
an0N_966980299z
31/10/07 a las 1:10

Hola podria saver si me puede ayudar tengo ansiedad i soy hipocondriaca
mire io tengo ansiedad i soy hipocondriaca y no puedo estar en sitios donde aiga mucha gente porque me da la sensacion de que me voi a desmaiar comienzo a notar q el cuerpo me pesa i necesito salir de donde estoi, i siempre cuando salgo de discoteca o estoi en un lado donde aiga mucha gente me encuentro mal, es algo raro la gente me dice q no piense pero esque igualmente que no piense ia me pasa ia supongo q en el subconciente lo estoi pensando, me gustaria saver que puedo hacer, para que se me pase esa sensacion porque es duro vivir diariamente con esta sensacion.
todo a comenzado porque en una discoteca me desmallé y desde entonces cada vez q salia de discoteca tenia que salir fuera, despues la cosa fue aumentando asta q ia me pasava kasi kada dia, y hubo un momento que me pasava cada dia.
le agradeceria q me contestara si puede ayudarme, muxas gracias

S
sidati_9555861
2/4/09 a las 7:21

Ola guazimara
mira yo soy ricardo tengo 19 años y me pasa lo mismo tengo mucha ansiedad y si tengo los mismos sintomas que tu he llegado a tal grado de ya no querer ir a la escuela porque tengo temor de que me sienta igual y ps quisiera saber como le hiciste de verdad para ya no estar asi para ya no sentirte asi, yo no he visitado ningun psicologo ni ningun psiquiatra todo lo he investigado por internet hasta ahora llevo un mes y medio sin presentar una crisis pero si me he sentido mal
con dolor de cabeza y esos sintomas, y ps quisiera saber que hiciste para ya no estar asi, de verdad que si necesito ayuda porque ya no aguanto mas... espero tu respuesta te lo agradeceria muchisimo

I
intza_5799830
15/4/09 a las 3:18

Agorafobia
hola,guazimara,m llamo isa y tngo agorafobia e hipocondria ,desd hace poco dsd los 13 años,salgo a distancias cortas acompañada, y a distancias cortisimas yo sola, a distancias largas en coche y en moto, incluso puedo irme a otra ciudad si es en vehiculo,pero estoy desesperada,no se k acer,he leido tu historia y m a dado esperanzas.gracias.un besazo enorm.gracias

M
mey_5554387
29/4/09 a las 5:23
En respuesta a gema_5920704

Hola
Sería bueno que consultarás con una psicóloga, ya que por lo que menciones te sientes muy mal y quizás hasta no seas capaz de trabajar en ese estado.
Animo

Se lo que es eso
Hola amiga, he leido este espacio y creo que ha faltado mencionar los deseos de devolver el estomago, el terrible vacío en la parte abdominal, nauseas, los desos de huir sin saber a donde al sentir una enorme fuerza en el interior que no te ofrece ninguna dirección. Como verán padezco serias crisis de ansiedad, al igual que algunas he asistido a terapias psicologicas pero nada, lo que en lo personal me ayuda mucho es el tratamiento de homeopatía, que no me crea ninguna adicción y puedo tomar a cualquier hora del dia, tambien he descubierto que al escucharme a mi misma con sinceridad y atender mis necesidades hace que yo este mas tranquila. Checa en que momentos en particular sientes eso y trata de evitar un poco esos momentos o lugares. Aunque terminaré diciendo el consejo de mi psicologo, " aprende a vivir con las sensaciones naturales de la vida, el miedo o la incertidumbre tambien son parte de ella". Un abrazo a todas las personas que se sientan ansiosas como yo.

C
cori_9855676
29/4/09 a las 6:42

Paroxetina
hola maimar.... un gusto... te comento mi experiencia con esa medicacion!!!!
desde ya tiene muchas reacciones adversas!!! ojo!!!! a mi me la recetó mi "psikiatra" ejem,ejem, perdon para los q la toman pero es un VENENO!!!!!!!!!!!!!!!,
Cuando comenzé a tomarla sentia un fuego q me quemaba todo el cuerpo, no lo AGUANTABA!!!, llegue a parecer loca ya q en la guardia del hospital me sake toda la ropa!!! era un impulso de sacarme todo M e quemaba!!!!, el dolor de cabeza q me causo era insoportable!!!!!, me subio la tension arterial!!!, taquicardias, mareos, nauceas.
Me sentia muy mal .....HASTA q... los medicos me dijieron q me estaba haciendo mal la medicacion... no todos los organismos responden de igual manera a esa porqueria q casi me mata!!!! Y POR SUPUESTO LA PSIKIATRA SEGUIA INSISTIENDO EN Q LA TOMARA!!!! CLARO ELLA NO LA ESTABA TOMANDO NI SINTINDO LO Q YO SENTIA!!!!
yo se la daria a tomar a ver como le VA!!!!
OJO eso no kiere decir q a vos te haga lo mismo pero por lo q comentas ... bien no te está haciendo..!!!! fijate hablalo con tu "psikiatra", si es necesario q la tomes o q te la cambie, mi experiencia me dice q desde q deje de tomar esas mier...jejejje
estoy mucho mejor!!!!!!
besitos negri y q te mejores!!!!! :-
..........vivi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir