Bueno a ver les cuento, mi hermanastra Elisa y yo ibamos juntos a clase de toda la vida, eramos compañeros pero mi padre y su madre se casaron, nosotros no somos hermanos de sangre, ni de madre ni de padre, el caso es que creo que me estoy enamorando de ella, pero es que creo que ella me provoca adrede, siempre que me ve se muerde el labio inferior con los dientes superiores y una vez entre a su habitacion a pedirle explicaciones sobre un rumor que decia que tenia novio, se lo dije y me contesto: "cierra los ojos" y se puso de espaldas a mi, me cogio las manos y con mis manos se toco primero la cadera, luego la cintura y fue subiendo pero sin tocarse el pecho, se giro y me puso la mano en la nuca se acerco y me dijo susurrandome: "eso, tiene dueño", le dije: "bueno entonces dime quien es" y me sonrio con una cara picara como diciendome con la mirada que jamas me lo diria, el caso es que creo que me gusta, porque despues de aquello siempre que se va de casa me pongo celoso, porque creo que queda con el, la verdad es que es una chica muy guapa, tiene buen cuerpo, ojos azules, pelo marron claro y tez blanca aunque en verano se pone bastante morenita, y bastantes chicos van detras de ella, no se si ella hace lo que hace porque le gusto o porque le gusta que este loco por ella,por cierto tenemos 14 años los dos.
Denme su opinion sobre el asunto y como creen que deberia reaccionar, muchas gracias