En respuesta a nelo_9064592
hola me llamo miguel tengo 39 años, soy divorciado hace 10 años y tengo una hija 17 que vive hace 2 años conmigo lo que nos permitio recuperar el vinculo ya que ella se quedo con su madre al momento de la separacion .
Hace unos meses descubri que me coqueteaba , si bien ella es cariñosa conmigo note como buscaba abrazarme ademas habia comenzado a celarme y no queria que siguiera mi relacion con una señora de 36 tambien separada , hable con ella en agosto del año pasado y me pude firme en mi relacion , le pregunte si estaba de novio y me dijo que no que los chicos de su edad eran infantiles , solo juegan a la play y de emborrachan me dijo . En el mes de enero de este año mi relacion termino no nos entendimos con mi pareja y cada uno por su lado , entonces mi hija comenzo de nuevo , al comienzo andaba ligera de ropa por la casa lo que era entendible por el calor (argentina) , luego se bañaba con la puerta del baño entre abierta y hacia lo mismo en su habitacion cuando se cambiaba yo no le decia nada . A fin de enero compre una picina , el primer fin de semana luego de una semana de trabajo y calor me presto a disfrutarla en ese momento ella llega en bikini y se tira a la pileta , por primera ves la vi como mujer y tube una ereccion y ella creo que lo noto , sali de la pileta y me fui hacia dentro de la casa , a los 10 minutos me llama y me pide que le alcance el bronceador , lo busco y al retornar se saca el corpiño de la bikini , le dije que se tapara , que no lo hiciera y me respondio que no le gustaban las marcas de sol que queria broncearce parejo , retorne al interior de la casa muy exitado , al ir al baño vi su ropa interior su tanguita y no pude evitar masturbarme y eyacular sobre ella . A las dos horas estaba mirando futbol en la tele y veo a mi hija que tenia puesta la tanga donde habia eyaculado , me dio culpa verguenza , morbo todo junto . Luego ella se fue 1 mes a la casa de su madre y retorno ahora para comenzar el colegio esta e su ul!@#*! año de secundaria , espero este mas tranquila pero de lo contrario no se como manejar la situacion . Que piensan o que me aconsejan , sean respetuosos
A ver,
el primero que tiene que ser respetuoso eres tu. Tu mensaje, ofende.
Si eres tan machista y depravado que hasta tu propia hija "te pone", no busques excusas, ni te hagas la víctima. Reconócelo y busca ayuda profesional.
Y si consideras que tu hija tiene una conducta inadecuada, para eso eres el padre, para educarla. Es tu deber, tu obligación.
Supongo que mis palabras no te van a valer de mucho, pero yo tampoco "he podido evitar" escribirlas.