El asunto es asi: mi novio tiene una amiga desde hace años, antes no me molestaba su amistad, se frecuentaban poco y yo me sentia muy tranquila, hasta hace casi un año, ella lo buscaba mucho, pedia que salieran y le planteaba las cosas de tal forma que le hacia pensar que yo me molestaria si el me contaba, asi que le pedia que me ocultara cuando salian y que borrara los mensajes que se mandaban para que segun ella "el no tuviera problemas conmigo" obvio cuando lo supe me moleste, porque el si habia borrado algunas cosas, perdi la confianza en ambos, realmente confiaba en los dos, despues de algunas platicas con el me pidio disculpas y dijo q no lo volveria a hacer, poco a poco he vuelto a confiar en el, aunq a veces siento q no del todo, ahora odio q platique con ella, no lo soporto, y mucho menos que se vean!! hemos discutido mucho ultimamente, porq me molesto cada vez q platican, a veces siento q se ven o platican a escondidas. Por mas que le digo a el que no soporto a su amiga, solo me dice q la aprecia, y q no quiere terminar su amistad. No se que hacer!! es horrible, siento q si no esta conmigo, esta hablando con ella!! No se como controlar mis pensamientos... Solo me pasa con ella, el puede ver y salir con otras amigas y yo no tengo ningun problema.