Foro / Psicología

Soy muy celosa, pero solo con una amiga de mi novio en especifico

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 5:53
A
anyela_5847978
12/3/13 a las 3:59

El asunto es asi: mi novio tiene una amiga desde hace años, antes no me molestaba su amistad, se frecuentaban poco y yo me sentia muy tranquila, hasta hace casi un año, ella lo buscaba mucho, pedia que salieran y le planteaba las cosas de tal forma que le hacia pensar que yo me molestaria si el me contaba, asi que le pedia que me ocultara cuando salian y que borrara los mensajes que se mandaban para que segun ella "el no tuviera problemas conmigo" obvio cuando lo supe me moleste, porque el si habia borrado algunas cosas, perdi la confianza en ambos, realmente confiaba en los dos, despues de algunas platicas con el me pidio disculpas y dijo q no lo volveria a hacer, poco a poco he vuelto a confiar en el, aunq a veces siento q no del todo, ahora odio q platique con ella, no lo soporto, y mucho menos que se vean!! hemos discutido mucho ultimamente, porq me molesto cada vez q platican, a veces siento q se ven o platican a escondidas. Por mas que le digo a el que no soporto a su amiga, solo me dice q la aprecia, y q no quiere terminar su amistad. No se que hacer!! es horrible, siento q si no esta conmigo, esta hablando con ella!! No se como controlar mis pensamientos... Solo me pasa con ella, el puede ver y salir con otras amigas y yo no tengo ningun problema.

Ver también

N
neron_7196594
16/3/13 a las :43

...
Hola.bueno te comento a mi tambien me paso lo mismo.sin embargo yo estoy casada con el y el conocio a su amiga en el trabajo hace dos años y se hicieron amigos yo se lo acepte mientras fuera solo una amistad no me importaba pero hace unos meses lei conversaciones que no me gustaron y lo hable con mi marido y su amiga y ellos dos negaron que tuvieran algo mas que una amistad que se bromean y yasta que no tenia que preocuparme pero desde ese dia mi marido habla con ella y borra los mensajes y igual que tu yo tambien siento que se hablan cuando no estoy con el...

A
anyela_5847978
16/3/13 a las 5:53
En respuesta a neron_7196594

...
Hola.bueno te comento a mi tambien me paso lo mismo.sin embargo yo estoy casada con el y el conocio a su amiga en el trabajo hace dos años y se hicieron amigos yo se lo acepte mientras fuera solo una amistad no me importaba pero hace unos meses lei conversaciones que no me gustaron y lo hable con mi marido y su amiga y ellos dos negaron que tuvieran algo mas que una amistad que se bromean y yasta que no tenia que preocuparme pero desde ese dia mi marido habla con ella y borra los mensajes y igual que tu yo tambien siento que se hablan cuando no estoy con el...

Es horrible esa incertidumbre...
Es horrible!! porq yo no era aprensiva, y esta situacion me ha echo asi, lo q hago ahora es intentar controlar mis pensamientos y confiar en el. Te puedo pasar un tip q hice alguna vez, a mi me funciono, si gustas mandame msj privado y te digo q hice, saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir