Foro / Psicología

Soy muy debiil? o q es lo q me pasa!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 8:37
L
ligia_8033060
5/2/14 a las 1:07

Lo que pasa es q hoy en el colé me tocaba leer una respuesta a una pregunta q me hizo el profe y estaba muy nerviosa y comencé a leer rápido y por leer tan rápido sonó como un trabalenguas y todos se rieron de mi hasta mis amigas y el profesor, entonces agache la cabeza en mi puesto y me puse a llorar y cuando acabo la clase el profe me llamo y me dijo q fuera mas fuerte y me dijo q q me pasaba y le dije q me dolió q todos se rieran de mi entonces me abrazo, y ahora no quiero volver al colegio temo q si me vuelven a preguntar algo falle y se burlen de mi y yo llore de nuevo, me dio pena llorar y mas aun q el profe me abrazara, no quiero llorar de nuevo por esa cosas por q cuando en mi salón se ríen de otra chica ella ríe con ellos. ¿sera q soy muy débil y si soy así como puedo ser mas fuerte?.

Ver también

L
ligia_8033060
8/2/14 a las 4:37

Mmmm...
Okay ya mori de pena nadie opino pero ya se que soy muy débil y no se ser fuerte :c y la verdad me dan ganas de estar en un hospital o morir por que solo una lectura y falle, soy inutil no sirvo para nada, soy callada, timida, dormida, boba, y muy débil en verdad no quiero ser así pero me da miedo ya que muchas veces mas se burlaron y ya solo paso como transparente para la sociedad para no opinar y por errar se burlen nuevamente de mi, es que ni tengo personalidad solo copio modas para tratar de verme bonita pero soy fea arregleme como me arregle, ya no quiero vivir siendo un ser inutil y aburrido :cc

A
acasadepapel_ef60c0z
8/2/14 a las 20:18

Yo también
soy muy sensible de toda la vida... y sigo siéndolo. A diario tengo que ponerme delante de mucha gente a hablar pero aprendes a sobrellevarlo, a veces a quitarle importancia y otras, simplemente, le echas sentido del humor y te ríes de ti misma. Sobre todo, no le des demasiada importancia porque la gente se olvida de las cosas, aunque tú pienses que estén pensando todo el tiempo en eso... Además, los demás también tienen sus debilidades y muchas veces ni nos damos cuenta. Sabías que los demás perciben un pequeñísimo porcentaje de nuestro nerviosismo? pues igual con lo demás!
Ánimo, tú no eres peor que los demás, al contrario, seguro que vales mucho más que la gran mayoría!

M
mario_6128905
12/2/14 a las 8:37

No se trata de debilidad o fortaleza
es simplemente el momento en el que paso y como es que sucedió a mi ver lo que pasaste fue un momento de vergüenza y pudor no es que seas débil hay momentos en la vida donde uno sufre de tanta vergüenza que las personas les invade un gran sentimiento de impotencia, al tener esa sensación lo que hace el cuerpo es liberar esa carga emocional mediante las lagrimas (llanto) pero eso no te hace débil solo que no tuviste un buen día pero sabes no todos los días son buenos así como no todos los días son malos es cuestión de percibir el momento y no darle mas importancia que el que merece ya que eso es lo que mas que las demás cosas te llevan a un camino pesimista, como lo que dices "me dan ganas de estar en un hospital o morir por que solo una lectura y falle, soy inútil no sirvo para nada, soy callada, tímida, dormida, boba, y muy débil en verdad no quiero ser así pero me da miedo ya que muchas veces mas se burlaron y ya solo paso como transparente para la sociedad para no opinar y por errar se burlen nuevamente" esto es un estado de pesimismo lo que no es ni bueno ni saludable, en lo personal me gusta ver el mundo como un simple ensayo y error dicen que solamente el que fallo 1364 supo que la manera de hacerlo correctamente fue la 1365 así que no te debe de hacer sentir mal es fácil trata otra vez y por cada intento fallido tu serás mejor que otros por que te atreves a fallar sin embargo el que solo lo intenta una vez y se da por vencido nunca sabrá la satisfacción que lleva el lograrlo y el que en un solo intento logra las cosas nunca sabrá lo que pudo aprender si fallaba, intenta trata y demuestra que estas aquí para ser la mejor en lo que hagas y nadie dijo que seria fácil pero lo bueno cuesta trabajo esfuerzo y dedicación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir