Foro / Psicología

Tengo 30 años y me siento sola

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las :05
C
cuimei_5659978
18/10/17 a las 6:20

Hola... Escribo para desahogarme un poco. Como ya dije en el titulo, tengo 30 años y me siento muuuyyyy sola! No tengo a nadie con quien hablar (tengo dis amigas pero estan lejos), y obviamente no tengo novio. Empecé la facultad este año, me va muy bien, pero no puedo tener relaciones de amistad ahi, porque mis compañer@s tienen 18 años! Ajja aunq hablo con ellos y todo, no puedo hablar cosas muy profundas. Yo no se si alguien que pase por este tema de la soledad absoluta, me pueda dar consejos para no sentirme mal? Mi vida no tiene un rumbo, solo voy a estudiar y siempre estoy en mi casa mirando series. Mis amigas aparte se estar lejos, estan en pareja. No se como.mantenerme ocupada yo sola, se me hace muy dificil. Necesito saber como ocupar mi tiempo, y como hacer amistades a esta edad, por el amor no estoy desesperada... Se me ofrecen tipos pero para algo momentaneo, y yo no quiero eso (pretendo encontrar a alguien q valga la pena algun dia)

Ver también

Z
zakari_6439452
18/10/17 a las 19:37
En respuesta a cuimei_5659978

Hola... Escribo para desahogarme un poco. Como ya dije en el titulo, tengo 30 años y me siento muuuyyyy sola! No tengo a nadie con quien hablar (tengo dis amigas pero estan lejos), y obviamente no tengo novio. Empecé la facultad este año, me va muy bien, pero no puedo tener relaciones de amistad ahi, porque mis compañer@s tienen 18 años! Ajja aunq hablo con ellos y todo, no puedo hablar cosas muy profundas. Yo no se si alguien que pase por este tema de la soledad absoluta, me pueda dar consejos para no sentirme mal? Mi vida no tiene un rumbo, solo voy a estudiar y siempre estoy en mi casa mirando series. Mis amigas aparte se estar lejos, estan en pareja. No se como.mantenerme ocupada yo sola, se me hace muy dificil. Necesito saber como ocupar mi tiempo, y como hacer amistades a esta edad, por el amor no estoy desesperada... Se me ofrecen tipos pero para algo momentaneo, y yo no quiero eso (pretendo encontrar a alguien q valga la pena algun dia)

Hola.. A veces llegadas a una edad estas cosas se complican porque o bien tienes las amigas y amigos de siempre o de ya hace años o tienes que tener la suerte de dar con personas con las que te lleves bien e ir creando un vínculo poco a poco.. Intenta salir con los compañeros de la facultad aunque sean más jóvenes y por ahí seguro que te abres alguna puerta ya que sales y al salir es cuando conocerás gente. Las relaciones que dices poder tener con chicos y que no quieres porque buscas algo serio.. yo creo que todas las relaciones empiezan así.. sin ser nada serio y es cuando das la oportunidad de q surja algo cuando puede surgir.. Conócelos y quién sabe, igual en una de esas conoces a alguien que termina siendo importante en tu vida. Anímate que todo cambia tarde o temprano y si damos un empujoncito cambiará antes! Suerte

C
cuimei_5659978
19/10/17 a las :05

Gracias olga! La verdad es que me siento muy bajoneada, lo importante es mantener la calma... Es normal q a esta edad de se la soledad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir