Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy profesora y un estudiante me ha dicho que le gusto

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 3:27
A
aroma_9408250
19/5/10 a las 23:09

Hola a todos, pues soy profesora de secundaria y hoy un estudiante me ha dicho que yo le gusto mucho, pues afortunadamente alguien más apareció en ese momento, pero pues no sé como va a ser mañana, como debo tratar al chico, rechazo rotundo de una?
Es de mis mejores estudiantes y pues no tendré nada con él pero tampoco quiero herirlo, como debo tratar este tema?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este hombre se queda en shock al saber que va a ser bisabuelo de gemelos!

S
sabine_5775657
20/5/10 a las :01

Respuesta
Trata de ser lo mas sincera con el chico, dejale las cosas claras tampoco tienes x ke herirlo es decirle las cosas tal cual son, diselo con cautela y veras como todo sale bien.

ANIMOOOO

A
aroma_9408250
26/5/10 a las 3:27
En respuesta a sabine_5775657

Respuesta
Trata de ser lo mas sincera con el chico, dejale las cosas claras tampoco tienes x ke herirlo es decirle las cosas tal cual son, diselo con cautela y veras como todo sale bien.

ANIMOOOO

Gracias
Pues han pasado varios días y este joven no habia vuelto al colegio, pues ayer lo ví y lo saludé bastante seria, mañana tengo clase con ese grupo vamos a ver como va todo, espero pues que si pasa algo yo tenga oportunidad de dejarle todo claro; porque ni me interesa. pero como creo que como soy profesora de deportes pues se presta para este tipo de confusiones, gracias por tu opinión

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
He decidido hacer todo por recuperar a mi familia
por: aroma_9408250
12 respuestas 12
|
20 de abril de 2018 a las 22:09
A
cuándo es recomendable iniciar una nueva relación, luego de una separación?
por: aroma_9408250
6 respuestas 6
|
6 de enero de 2010 a las 21:06
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir