En respuesta a ivania_5525196
Hola a todos y todas,
Me presento, me llamo Ainhoa y soy psicóloga y terapeuta en Barcelona. Soy experta en casos de duelo y pérdidas de seres queridos y navegando por Internet he llegado a este foro. He podido sentir muchísimo dolor en vuestros mensajes aquí publicados, y he pensado en que debéis saber que, a pesar de que ahora mismo creáis que no hay consuelo, que el mundo se ha paralizado, el duelo tiene salida. Y que se puede aprender a vivir sin la persona ausente, pero manteniendo vuestro vinculo, sin renunciar jamás a él.
El duelo es un proceso duro pero normal, pero si no se experimenta de forma sana puede enquistarse y conllevar problemas mayores. Por ese motivo, si alguna de vosotras cree que no es capaz de enfrentarse a esto ella sola, no dudéis en contactad conmigo. No debemos porqué resignarnos al dolor.
Mi email es psicologa@ainhoaplata.es
www.psicologabcn.es
Mucha fuerza para todas vosotras
Amiga mía,yo hace dos meses que he perdido a mi esposo, todos quieren verme bien, pero como enfrentar una muerte que no debia haber ocurrido, porque todo estaba bien, según los medicos, como asumir una perdida tan grande cuando el amor de mi vidad mi alma gemela se ha ido, sin poderme despedirme de él, despues de 35 años de felicidad y amor, dicen que el tiempo lo calmara, pero yo me siento muerta envida sin saber como reacionar, solo quiero llorar, y desaparecer, y se que tengo que estar aquí estes mundo por mis hijos, pero ellos tiene su vida, como debe ser y yo, me quedo con mi soledad y mi dolor. como asumir todo lo me ocurre. si puedieras darme unas pautas, te lo agradecería, pues no tengo amigas con quien hablar y mis seres queridos solo quieren verme bien, y yo no se que hacer, te dejo mi correo bambi_elody@hotmail.com