Foro / Psicología

Soy psicologa

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 23:12
B
borys_10024450
26/1/16 a las 4:48

Cualquier duda estoy a sus ordenes...

Ver también

A
an0N_909241299z
26/1/16 a las 14:41

Le fui infiel ami novio
cuando empesamos la relacion le fui infiel ami novio, a medida que fui conosiendolo me arrepenti y corte toda cominicacion con la otra persona.. Ahora le conte ami novio despues de 2 anos x ke tuvimos un hijo, despues de que corte toda cominucacion jamas volvi a tener contacto y le soy leal ami novio, SE LO CONTE Y EL ME PERDONO PERO AHORA EL QUIERE TENER UNA AMISTAD CON SU EX. NO SE QUE HACER, PORQUE NO QUIERO QUE TENGAN UNA AMISTAD

R
ronal_9137022
27/1/16 a las 12:39

Que esta ocurriendo
Hola, soy una mujer de 44 años casada desde hace 20.Conoci a mi marido con 19 y el 21 , el siempre Había salido mucho pero cuando me conoció siempre estabamos juntos por las tardes y fines de semana con sus padres o los míos ya que queríamos ahorrar para casarnos.En cuatro años nos casamos. Somos muy caseros los dos , solo salíamos con unos amigos suyos que el conocía desde pequeños, íbamos a su casa y salíamos con su niño de 2 años los 5.Todo iba bien ya que siempre me confirmaba con lo que el decía. Un día quedaron para cenar los de la empresa Navidad y el marido de una compañera me dijo si quieres ellos van a cenar y luego paso a buscarte y quedamos nosotros con ellos para tomar algo , no podía ser porque entonces ya no podía ser el yo le cortaba el rollo (el es muy de la broma y a mi ciertas cosas no me gustan dependiendo a quien).Al año siguiente le dije que no fuera.Luego hace unos 6 años empezó a compararme con una compañera que estaba soltera y encima se cuidaba con sus cremas en el gimnasio y yo voy natural sin cremas ni nada.Ya teníamos a nuestras hijas y yo siempre estado al cuidado de la casa aunque no tengo todo recogido. Un día se me ocurrió decirle un insulto de esa chica que ahora es mama y los años también pasan y parecía que se lo hubiera dicho a su hermana se puso a insultarme que no le llegaba ni a la suela del zapato.Ya han pasado varios años de eso. Volvimos a tener problemas ya que me hecha encara que dejó de salir con sus amigos( que se hecharon novias y hacian su vida) por estar conmigo Ahora quedamos de vez en cuando con otro grupo de amigas que el tenía cuando era joven a veces con las parejas y otras se van ellos de cena 5 chicas y el pero siempre se añade alguien amigas pero yo no puedo. Ahora hace dos años que se junta con los que iba a colegio después de 30 años quedan a tomar café toda una tarde con cualquier pretexto quedan , eso si solos yo en casa . Ahora también quedan a jugar al paddel y luego al vermút algún domingo ah!! y los miércoles también a jugar al paddel
.Yo le reprochó que desde que se junta con ellos pasa menos tiempo con nosotras , que no me importa que juegue con ellos pero el tiene una familia y los otros son soltero y el otro como su mujer sale con amigas pues tienen pactos. Yo siempre he salido con el y me duele que me haga esto porque luego da ha entender que yo lo tengo atado cuando cualquiera le dice algo !! que se va.Que puedo hacer solo quiere que vaya cuando los demás que no van todos siempre van con sus parejas que son de 15 amigos 4 contándonos a nosotros y los del paddel son 4 los 2 solteros el del pacto y el. El otro día le pusieron en el Wassapt que como estaba ka cosa en casa? Eso es porque lo explica. No se que hacer? Ayuda?

R
ronal_9137022
27/1/16 a las 12:47
En respuesta a ronal_9137022

Que esta ocurriendo
Hola, soy una mujer de 44 años casada desde hace 20.Conoci a mi marido con 19 y el 21 , el siempre Había salido mucho pero cuando me conoció siempre estabamos juntos por las tardes y fines de semana con sus padres o los míos ya que queríamos ahorrar para casarnos.En cuatro años nos casamos. Somos muy caseros los dos , solo salíamos con unos amigos suyos que el conocía desde pequeños, íbamos a su casa y salíamos con su niño de 2 años los 5.Todo iba bien ya que siempre me confirmaba con lo que el decía. Un día quedaron para cenar los de la empresa Navidad y el marido de una compañera me dijo si quieres ellos van a cenar y luego paso a buscarte y quedamos nosotros con ellos para tomar algo , no podía ser porque entonces ya no podía ser el yo le cortaba el rollo (el es muy de la broma y a mi ciertas cosas no me gustan dependiendo a quien).Al año siguiente le dije que no fuera.Luego hace unos 6 años empezó a compararme con una compañera que estaba soltera y encima se cuidaba con sus cremas en el gimnasio y yo voy natural sin cremas ni nada.Ya teníamos a nuestras hijas y yo siempre estado al cuidado de la casa aunque no tengo todo recogido. Un día se me ocurrió decirle un insulto de esa chica que ahora es mama y los años también pasan y parecía que se lo hubiera dicho a su hermana se puso a insultarme que no le llegaba ni a la suela del zapato.Ya han pasado varios años de eso. Volvimos a tener problemas ya que me hecha encara que dejó de salir con sus amigos( que se hecharon novias y hacian su vida) por estar conmigo Ahora quedamos de vez en cuando con otro grupo de amigas que el tenía cuando era joven a veces con las parejas y otras se van ellos de cena 5 chicas y el pero siempre se añade alguien amigas pero yo no puedo. Ahora hace dos años que se junta con los que iba a colegio después de 30 años quedan a tomar café toda una tarde con cualquier pretexto quedan , eso si solos yo en casa . Ahora también quedan a jugar al paddel y luego al vermút algún domingo ah!! y los miércoles también a jugar al paddel
.Yo le reprochó que desde que se junta con ellos pasa menos tiempo con nosotras , que no me importa que juegue con ellos pero el tiene una familia y los otros son soltero y el otro como su mujer sale con amigas pues tienen pactos. Yo siempre he salido con el y me duele que me haga esto porque luego da ha entender que yo lo tengo atado cuando cualquiera le dice algo !! que se va.Que puedo hacer solo quiere que vaya cuando los demás que no van todos siempre van con sus parejas que son de 15 amigos 4 contándonos a nosotros y los del paddel son 4 los 2 solteros el del pacto y el. El otro día le pusieron en el Wassapt que como estaba ka cosa en casa? Eso es porque lo explica. No se que hacer? Ayuda?

Que esta ocurriendo
De los 15 amigos solo hay 5 casados y uno de ellos no ha ido a ninguna cena ni nada.Y el resto no van a todas las cenas el se apunta a un bombardeo y su familia cuando se lo explique me dijeron que no podían hacer nada que el ya era mayorcito y siguieron con su tele y más reproches que me dijeron pero nada a mi favor.

N
nadja_6742940
27/1/16 a las 19:59

Ayuda porfavor necesito saber xq este chico se comporta asi
Llevo unos años conociendo a un chico es asi conmigo como un reloj de emociones cuando hablamos cuando nos vemos pasa a simpatico a bromista luego a cortez caballeroso detallista luego a ligero coqueteo timido y demuestro cariño simpatia le devuelvo el coqueteo y el alli como que reacciona y se muestra frio serio hasta que corre y a veces me ezquiva y luego pasan dias quizas semana en q regresa como si nada paso y vuelve otra vez la serie de emcociones(se repite) haha

es algo recervado conmigo a veces me cuesta un poquito para q se abre a veces no ..y me cuenta las cosas pero creo q se esfuerza a veces y yo siempre le demuestro seguridad,aunque cuando mas se demuestra que es lo que siente lo q dice el corre y desaparece,y luego regresa comi si no me hubiera dado cuenta pero en como me trata es especial ya q me tiene un gran respeto mas cortez cordial...y lo mas importante que se disculpa ante mi si el ocaciono algo malo reconoce...

B
borys_10024450
28/1/16 a las 5:12
En respuesta a nadja_6742940

Ayuda porfavor necesito saber xq este chico se comporta asi
Llevo unos años conociendo a un chico es asi conmigo como un reloj de emociones cuando hablamos cuando nos vemos pasa a simpatico a bromista luego a cortez caballeroso detallista luego a ligero coqueteo timido y demuestro cariño simpatia le devuelvo el coqueteo y el alli como que reacciona y se muestra frio serio hasta que corre y a veces me ezquiva y luego pasan dias quizas semana en q regresa como si nada paso y vuelve otra vez la serie de emcociones(se repite) haha

es algo recervado conmigo a veces me cuesta un poquito para q se abre a veces no ..y me cuenta las cosas pero creo q se esfuerza a veces y yo siempre le demuestro seguridad,aunque cuando mas se demuestra que es lo que siente lo q dice el corre y desaparece,y luego regresa comi si no me hubiera dado cuenta pero en como me trata es especial ya q me tiene un gran respeto mas cortez cordial...y lo mas importante que se disculpa ante mi si el ocaciono algo malo reconoce...

Hola
Hola, mira a veces quien tiene que tomar la iniciativa eres tu... Por lo que me cuentas eres mucho mas madura que el. Y la forma en que el se comporta es la reaccion de el por sus sentimientos hacia a ti, como sabes todos reaccionas de diferentes maneras cuando se trata del amor... Unos logran mantener el control de Sus sentimientos, mientras que otros pierden el control total de si mismos. Por eso es normal que el se comporte de dicha manera que un dia este muy interesado y el otro dia se presenta como si ni te conociera... En Fin, si quieres tener una relacion con el tendras que sobrellevar la relacion tu... Aunqueel todavia es inmaduro para tener una Relacion estable... Espero que tomes la mejor decision.

D
davyd_9380771
30/1/16 a las :59

Una relación que no me lleva a ningún sitio
Ayuda pf

D
davyd_9380771
30/1/16 a las 1:09
En respuesta a ronal_9137022

Que esta ocurriendo
Hola, soy una mujer de 44 años casada desde hace 20.Conoci a mi marido con 19 y el 21 , el siempre Había salido mucho pero cuando me conoció siempre estabamos juntos por las tardes y fines de semana con sus padres o los míos ya que queríamos ahorrar para casarnos.En cuatro años nos casamos. Somos muy caseros los dos , solo salíamos con unos amigos suyos que el conocía desde pequeños, íbamos a su casa y salíamos con su niño de 2 años los 5.Todo iba bien ya que siempre me confirmaba con lo que el decía. Un día quedaron para cenar los de la empresa Navidad y el marido de una compañera me dijo si quieres ellos van a cenar y luego paso a buscarte y quedamos nosotros con ellos para tomar algo , no podía ser porque entonces ya no podía ser el yo le cortaba el rollo (el es muy de la broma y a mi ciertas cosas no me gustan dependiendo a quien).Al año siguiente le dije que no fuera.Luego hace unos 6 años empezó a compararme con una compañera que estaba soltera y encima se cuidaba con sus cremas en el gimnasio y yo voy natural sin cremas ni nada.Ya teníamos a nuestras hijas y yo siempre estado al cuidado de la casa aunque no tengo todo recogido. Un día se me ocurrió decirle un insulto de esa chica que ahora es mama y los años también pasan y parecía que se lo hubiera dicho a su hermana se puso a insultarme que no le llegaba ni a la suela del zapato.Ya han pasado varios años de eso. Volvimos a tener problemas ya que me hecha encara que dejó de salir con sus amigos( que se hecharon novias y hacian su vida) por estar conmigo Ahora quedamos de vez en cuando con otro grupo de amigas que el tenía cuando era joven a veces con las parejas y otras se van ellos de cena 5 chicas y el pero siempre se añade alguien amigas pero yo no puedo. Ahora hace dos años que se junta con los que iba a colegio después de 30 años quedan a tomar café toda una tarde con cualquier pretexto quedan , eso si solos yo en casa . Ahora también quedan a jugar al paddel y luego al vermút algún domingo ah!! y los miércoles también a jugar al paddel
.Yo le reprochó que desde que se junta con ellos pasa menos tiempo con nosotras , que no me importa que juegue con ellos pero el tiene una familia y los otros son soltero y el otro como su mujer sale con amigas pues tienen pactos. Yo siempre he salido con el y me duele que me haga esto porque luego da ha entender que yo lo tengo atado cuando cualquiera le dice algo !! que se va.Que puedo hacer solo quiere que vaya cuando los demás que no van todos siempre van con sus parejas que son de 15 amigos 4 contándonos a nosotros y los del paddel son 4 los 2 solteros el del pacto y el. El otro día le pusieron en el Wassapt que como estaba ka cosa en casa? Eso es porque lo explica. No se que hacer? Ayuda?

Dependencia de un hombre
La verdad pienso que hay que dejarles libertad, ellos se agobian por todo y de esta forma antes se separan, quieren espacio, la mujer es diferente, yo estuve 17 años casada al final por celos y por su comportamiento el matrimonio se fue ... Luego está el trauma que te queda. Hace tres años y medio, ahora empiezo a levantar cabeza

A
an0N_549583699z
18/2/16 a las 5:32

Nivel intelectual alto y social nulo
A veces siento que soy egocéntrica o sufro de narcisismo, hace 3 años estudiaba en otro colegio y tenia mis amigos, que aunque no eran mucho para mi era suficiente me sentía feliz, a pesar de q había problemas en mi casa...después me tuve q mudar y estoy terminando mi ultimo año de secundaria
El año pasado cuando recién me mude no estaba mal ni bien la gente se me acercaba por que era inteligente poco a poco me di cuenta de eso, la gente de ahi era demasiado hipocrita, sucia o simplemente no tenia...como un aliciente para hablarles..pues poco a poco sentía q ellos sólo hablaban de estupideses....ah si me compre un teléfono y tiene un fondo de gatiroa, cuando yo de lo que quería hablar era de su memoria ram y de las funciones interesantes q tenían a ellas le prestaban atención a la cámara para tomarse fotos ... ..
Bueno y este año sufro de bullying todos me ignoran....no me siento cómoda en mi entorno y cuando hablo es poco para preguntar algo o simplemente seguir la corriente aunque no sienta realmente.....suelo quedarme en un pupitre y observar como se mienten entre sí todos aparentando y fingiendo actitudes...el año pasado procuraba ir con mis amigos de la otra ciudad salir de vez en cuando y eso aliviaba mis problemas ahora.....es un desastre por completo....salgo con ellos pero apenas termina el día se vuelve peor....regresar a lo mismo....el aislamiento...por q con mis amigos puedo bromear a un nivel intelectual puedo hablar como yo....ser yo...yo siento como si tuviera dos personalidades una q es feliz y la otra q es reservada, cruel y sarcastica...

Y he notado que...no puedo evitar un espejo me siento cómoda cuando me hablo a mi misma frente al espejo pero es como si no fuera yo....me imagino a alguien mas y comos I hablará con uno de mis amigos a veces...y veo como yo reaccionaria es extraño imagino conversaciones con ellos...y me veo en el espejo.....no se que me pasa...ayuda..

B
bindu_5737478
19/2/16 a las 4:12

Colegios
Me voy a cambiar de colegio. En uno estan mis amigas,pero hay chicos que me habían hecho la vida imposible en mi colegio y ahora están ahí. El colegio (al que posiblemente me cambie) es muy bueno pero tengo miedo como va a ser eso y más por que mis amigas tienen más amigas ahí y la relación cambio. También tengo otra escuela para cambiarme. Ahí están mis dos amigas y no conozco a nadie,esta bueno empezar de cero el tema es que una de mis amigas siempre me opaca, la eligen a ella siempre para todo y me baja el autoestima. Siento que ni me quieren. No se a que institución ir ayuda.

B
borys_10024450
28/2/16 a las 1:09

Hola
Hola primeramente mis saludos, y sere directa te eso no es depresion, simplemente estas en una etapa de desilucion. Ya sabes el despecho, el desamor y te sientes confundida por que lo quieres pero es normal... Pero se fuerte porque esa persona con tantos defectos creeme que no es lo que necesitas en tu vida. By

N
neidy_7266491
28/2/16 a las 5:07

Necesito un consejo urgente!
Hola, antes que nada quisiera decirte gracias y ojalá puedas ayudarme.
Mi situación que es que hace tiempo termine una relación muy importante con alguien muy especial para mi, él fue mi primera relación sexual y en verdad le tengo mucho aprecio y cariño. Pero ese no es el problema, el problema es que cuando terminamos, yo no lo había tomado bien, entonces me dedique a beber un tiempo, y en ese tiempo conocí a personas que no me hacían nada bien, pero al final todo salió bien, me aleje de ellos y continúe por un buen camino. Hasta que hoy me habló uno de esos chavos que conocí cuando solía alcoholizarme, y él me pidió que nos viéramos, estaba tan insistente qué decidí preguntarle si cuando nos conocimos había pasado algo entre nosotros, dado que yo no lo recuerdo por mi estado de ebriedad. Y él me dijo que si, que nos habíamos besado y yo la verdad no recordaba absolutamente nada de eso. Y le pregunté si había pasado algo más, y él dijo que no, pero yo no sé si creerle o no. Y honestamente me siento muy mal, siento que mi mundo se está derrumbando, la sola idea de haberme metido con alguien que no conozco, y que mi ex no sea la única persona con la que he estado sexualmente, me provoca un miedo horrible. Por favor, necesito ayuda. ¿Qué puedo hacer?

A
an0N_628928199z
6/3/16 a las 23:51
En respuesta a borys_10024450

Hola
Hola primeramente mis saludos, y sere directa te eso no es depresion, simplemente estas en una etapa de desilucion. Ya sabes el despecho, el desamor y te sientes confundida por que lo quieres pero es normal... Pero se fuerte porque esa persona con tantos defectos creeme que no es lo que necesitas en tu vida. By

Hola buenas tardes..
Hola buenas tardes..
Tengo un problemita con mi pareja...
Figate que llevamos 2 años juntos pero peleamos demasiado... Yo aveces estoy enfurecida por que el no me busca para hablar conmigo y el no se interesa por esto solo por que vivimos juntos y pues en cualquier rato lo hablaremos según el.. Un par de veces le encontré en búsquedas recientes de facebook nombres como ... calientes" o mujeres desnudas sexis" eso me jode porque sabe que me molesta y lo hace a escondidas pero me di cuenta.
Yo lo amo no como antes, y el se que me ama probablemente igual que yo pero no se que hacer siento feo.. Estar estresandome por el y siento feo que estemos peliando me separe de el varias ocasiones de puebla me regrese a Veracruz y volví con el por que ambos nos buscamos...
Que hago? No tengo a donde ir mi madre vive molesta por que me fue con el... El me lleva 11 años tengo 20 y el 31

A
an0N_628928199z
6/3/16 a las 23:51
En respuesta a borys_10024450

Hola
Hola primeramente mis saludos, y sere directa te eso no es depresion, simplemente estas en una etapa de desilucion. Ya sabes el despecho, el desamor y te sientes confundida por que lo quieres pero es normal... Pero se fuerte porque esa persona con tantos defectos creeme que no es lo que necesitas en tu vida. By

Hola buenas tardes..
Hola buenas tardes..
Tengo un problemita con mi pareja...
Figate que llevamos 2 años juntos pero peleamos demasiado... Yo aveces estoy enfurecida por que el no me busca para hablar conmigo y el no se interesa por esto solo por que vivimos juntos y pues en cualquier rato lo hablaremos según el.. Un par de veces le encontré en búsquedas recientes de facebook nombres como ... calientes" o mujeres desnudas sexis" eso me jode porque sabe que me molesta y lo hace a escondidas pero me di cuenta.
Yo lo amo no como antes, y el se que me ama probablemente igual que yo pero no se que hacer siento feo.. Estar estresandome por el y siento feo que estemos peliando me separe de el varias ocasiones de puebla me regrese a Veracruz y volví con el por que ambos nos buscamos...
Que hago? No tengo a donde ir mi madre vive molesta por que me fue con el... El me lleva 11 años tengo 20 y el 31

H
huihui_8339845
7/3/16 a las 22:16

Me quiero suicidar
Primero porque estoy casi que en depresión
No tengo amigos ni familia si quiera se da cuenta de lo que pasa no recibo apoyo de nadie
Mi ex novia juega conmigo era lo único que me quedaba
No salgo de casa tengo como un año de estar solo encerrado
Deje de estudiar ni podía pagar más la secundaria porque me quitaron la beca
Sólo tengo título de secundaria básico no el bachiller
No encuentro trabajo
Pensaba en irme a vivir a otra ciudad pero ya no doy mas
He pedido ayuda a Dios y no recibo nada
A veces sólo a veces estos últimos días he salido me divierto pero al llegar a casa es ese mismo vacío
Ya no quiero más
Mi vida está sin sentido ahora
Ya hasta me di por vencido de recuperar a mi ex se que me quiere pero ya saben cómo es esto de las relaciones

Hace unos 8 meses trate de quitarme la vida y fallé

No me he suicidado porque a pesar que en este momento no le importo a nadie se que le haré daño a mi mamá
Mi papá nos abandonó se fue con otra hace ya años y sólo lo veo a veces

Veo tanta miseria tanto sufrimiento en esta vida estoy harto

Sólo quisiera que cambiara pero haga lo que haga no pasa nada

L
leira_8146039
17/3/16 a las 23:12
En respuesta a davyd_9380771

Una relación que no me lleva a ningún sitio
Ayuda pf

Hola
Primeramente explicame en que manera no va a ningun lado..talvez pueda ayudarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir