Foro / Psicología

Sueño con un gato "suicida".

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 14:50
A
an0N_798965499z
4/9/07 a las 1:55

Hola me gustaria comntar un sueño que tuve hace 3 dias aprox,por si alguien supiese interpretarlo...

Sueño que estoy en mi habitación con mi chico y que "nuestro" gato (que no tengo,ni me entusiasma la idea de tener uno)se dirige corriendo hacia la ventana,como suicidandose,y yo lo veo y siento un mal estar(1sensación como si ya lo supiese) y estoy esperando a oir un "plash" de como cae el gato (vivo en un 6)y pasado unos segundos escucho el horrible sonido del gato literalmente reventado! y comienzo a llorar y bajo a buscarle....y entonces me aparece como gente conocida en la ventana llorando (como volando....nosé):S

¿tendra algo que ver con una muerte cercana?
Suelo tener presentimientos que se terminan cumpliendo y algunos sueños se cumplen....¿Qué significará?

Bueno haber si alguien sabe algo....o sueña con gatos....o cosas asi....espero alguna respuesta!
Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

N
nivia_9896354
9/9/07 a las 14:50

"
A mi em a pasao mas d euna vez..Yo tambn vivo en un 6 piso y tengo un gato,pos sueño que se queda en el bordillo d ela ventana y se cae...
Yo creo que es porque tienes pendiente algo y tienes miedo de que pase.Yo x ejemplo tengo que estar siemrpe pendiendte de no tener las ventanas abiertas xk si no el gato va corriendo a tirarse..(y ya em a pasado 2 veces aunek nos e a muert xD)

A
an0N_798965499z
4/9/07 a las 22:29

Si?

Pues....la verdad esque puede ser!!!!
¡Gracias!

L
lara_9685976
5/9/07 a las 20:49

Tricion qe no se da
y si lloras es consuelo

N
nivia_9896354
9/9/07 a las 14:50
Mejor respuesta

"
A mi em a pasao mas d euna vez..Yo tambn vivo en un 6 piso y tengo un gato,pos sueño que se queda en el bordillo d ela ventana y se cae...
Yo creo que es porque tienes pendiente algo y tienes miedo de que pase.Yo x ejemplo tengo que estar siemrpe pendiendte de no tener las ventanas abiertas xk si no el gato va corriendo a tirarse..(y ya em a pasado 2 veces aunek nos e a muert xD)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram