En respuesta a an0N_718697499z
Tmb yo
tmb yo siento que aburro a las personas u.u !! no se como entablar una conversación. hasta ya eh perdido las ganas de hablar con alguien por miedo a ser rechazado
alguiem ayudemeeeeeeeeee
Io tambien lo soy
Bueno te digo CREO YO una de las formas para empezar a conversar con alguien es que tengan un tema en común de que poder hablar, es decir que ambos tengan un pasatiempo en común, de esa forma CREO YO vas a tener un tema inicial del cual poder conversar y quien sabe si todo sale bien pueden llegar a ser muy buenos amigos en el futuro.
Ahora te digo una de las cosas que mata una conversación es cuando uno habla mucho la otra persona solo le responde con un Ok o un YA o un SI o un NO así ya no da ganas de conversar, la otra persona se aburre y se acaba todo. Si tu no eres de hablar mucho trata de hacerlo mas, trata de hablar mas que la otra persona pero sin exagerar, trata de ser divertido, Trata de ser detallista y romántico en el caso de que sean chicas.
En mi caso yo también SOY MUY TÍMIDO sobre todo cuando no hay confianza, pero cuando la hay soy como te lo mencione anteriormente.
No tengo amigos verdaderos quizá por mi forma de ser anteriormente pero quiero tenerlos por que recién eh comprendido que la amistad es lo mas importante que hay.
Espero te sirva y si lo deseas podemos ser amigos.