Foro / Psicología

Soy timida antisocial

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 7:48
L
lucila_8435249
26/6/13 a las 20:29

la verdad me preocupa como soy porque cuando salgo con algun chico no se como comportarme ni que hacer y me siento tonta porque no doy opinion de que hacer o sobre que conversar por favor den su opinion para intentar soluconar mi problema

Ver también

B
brahim_5484702
28/6/13 a las 8:21

Hola mely!
wow yo soy igual q thu, o tal vz peor, el caso s q kiero q seamos amigas, si tu kieres tambn, pz ahi ya podremos platikar mas y pzz nos ayudaremos cn nuestro problema ok.. saludos

A
an0N_718697499z
6/7/13 a las 2:47

Tmb soy timido y antisocial
mas antisocial k timido, y ya no kiero ser asi , no se que hacer :c

B
brahim_5484702
6/7/13 a las 21:12
En respuesta a an0N_718697499z

Tmb soy timido y antisocial
mas antisocial k timido, y ya no kiero ser asi , no se que hacer :c

T_t
lo mismo digo yo, kiero dejar d ser asi xq aburro mucho a las personas... no valgo la pena

A
an0N_718697499z
8/7/13 a las 9:25
En respuesta a brahim_5484702

T_t
lo mismo digo yo, kiero dejar d ser asi xq aburro mucho a las personas... no valgo la pena

Tmb yo
tmb yo siento que aburro a las personas u.u !! no se como entablar una conversación. hasta ya eh perdido las ganas de hablar con alguien por miedo a ser rechazado
alguiem ayudemeeeeeeeeee

G
guiu_7062238
25/11/13 a las 2:36
En respuesta a an0N_718697499z

Tmb yo
tmb yo siento que aburro a las personas u.u !! no se como entablar una conversación. hasta ya eh perdido las ganas de hablar con alguien por miedo a ser rechazado
alguiem ayudemeeeeeeeeee

Io tambien lo soy
Bueno te digo CREO YO una de las formas para empezar a conversar con alguien es que tengan un tema en común de que poder hablar, es decir que ambos tengan un pasatiempo en común, de esa forma CREO YO vas a tener un tema inicial del cual poder conversar y quien sabe si todo sale bien pueden llegar a ser muy buenos amigos en el futuro.
Ahora te digo una de las cosas que mata una conversación es cuando uno habla mucho la otra persona solo le responde con un Ok o un YA o un SI o un NO así ya no da ganas de conversar, la otra persona se aburre y se acaba todo. Si tu no eres de hablar mucho trata de hacerlo mas, trata de hablar mas que la otra persona pero sin exagerar, trata de ser divertido, Trata de ser detallista y romántico en el caso de que sean chicas.
En mi caso yo también SOY MUY TÍMIDO sobre todo cuando no hay confianza, pero cuando la hay soy como te lo mencione anteriormente.
No tengo amigos verdaderos quizá por mi forma de ser anteriormente pero quiero tenerlos por que recién eh comprendido que la amistad es lo mas importante que hay.
Espero te sirva y si lo deseas podemos ser amigos.

G
guiu_7062238
25/11/13 a las 3:43

También tímido soy
Te digo: Algo que termina una conversación es cuando uno habla mucho y la otra persona no sabe que responder y termina respondiendo con un si o un no o alguna de esas palabritas, luego si continua así la otra persona se va aburrir
y ya no va querer seguir, en el caso de que la persona que le guste conversar sea una chica lo mas probable que mande a volar al chico muy lejos de ella, en el caso de que sea el chico quizá tenga un poco de paciencia pero eso no dura para siempre.
Te digo esto por que en mi caso a mi me gusta hablar bastante y cuando la persona con quien hablo no me dice nada, espera que yo siempre tome la iniciativa eso sinceramente me desanima y ya no quiero continuar.
Esa es mi opinión ademas yo no soy el indicado creo yo para dar una buena solución ya que yo también soy muy tímido pero quiero dejar de serlo y eso es lo que estoy tratando de hacer.
En mi caso trato de conocer gente que tenga una afición común a la mía y así es mas fácil de donde empesar una buena conversación, trato siempre de hablar de cualquier cosa, trato de ser divertido, trato de ser detallista en el caso de que sea una chica.
Bueno me despido chau



B
bouba_8503696
28/11/13 a las 7:48


También soy tímida y no se que hacer u.u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram