En respuesta a yabir_18622324
Hola,
ya se que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste esto, pero es que yo estoy en la misma situación que tu, llevo 5 años con mi novio y lo quiero muchísimo pero es que nunca hacemos nada, muy pocas pero pocas veces tenemos un plan o salimos a cenar. Siempre en casa los findes el leyendo o trabajando con el portatil siempre y yo viendo series de Neftlix porque si no me aburro muchisimo. Yo siempre he sido muy sociable y el es todo lo contrario. Ya no se que hacer me desespera no tener planes nunca y en casa uno en una punta del sofa y el otro en la otra. No le gusta casi niguna peli asi que no podemos ver pelis abrazaditos ni series porque solo le gusta leer. Y comer una pizza en casa o tomar una copa conmigo tampoco porque es muy estricto con la dieta del gym. No se que hacer necesito vivir la vida y no encerrada en casa con 35 años.
Como sigue tu relación? Ha mejorado? Que hiciste?
Un saludo
Habla con él, y dile las cosas claras, pero la situación no va a cambiar mucho. Mi esposo es así, tengo 22 años de casada, yo pretendía lo que, erróneamente, pensamos todas, el caso es que esa son sus personalidades, yo antes no salía con mis amigas, porque muchas iban a plan coqueteo, pero hablé con él, salgo, bailo, y
mantengo mis límites, tengo dos hijos, me voy a la playa o al cine con ellos , hemos llegado a acuerdos, de vez en cuando me siento a ver su futbol y él ve conmigo neflix, me encanta el tennis y lo vemos juntos, a pesar de los acuerdos, no creas que hay cambios drásticos. Debes ser más independiente, buscar opciones con tus familiares y amigos. Cuando quiero, le invito y no acepto NO por respuesta, pero como lo conozco, lo hago una vez al mes. No lo agobio. A las reuniones familiares, me voy sola, incluso a las de su familia, cuando no quiere ir. Claro, hay mujeres que esto es prioridad, yo puse las cosas en la balanza, y sencillamente decidí asumirlo. A veces peleamos, pero se me pasa, siempre caigo en cuenta que el es así, y también debo admitir que el hace esfuerzos.