tengo 15 años. en la escuela nadie quiere sentarse con migo y me tienen de la aburrida, tímida, callada y seria. Y por mas que quiera cambiar y sacarme la
etiqueta ellos me siguen tratando como si todo siguiera igual. Nadie quiere estar con migo ni cerca mío porque se aburren.
Y por mas que busque tema de conversación de vedad no lo tengo, mi problema no es
"quiero decir esto peor me da vergüenza", porque cuando tengo algo
que decir lo digo, pero CASI NUNCA TENGO QUE DECIR, no hago nada, solo saludo a
los compañeros de mi clase sean varones o mujeres, y les pregunto si hicieron
al tarea u.ú y nada mas solo hablo de tarea porque es lo único que hago. La mayoría
hace deportes o sale a bailar u.u
O en la vacaciones salen de vacaciones, yo me la pase encerrada y todos los años
miento diciendo que si fui y me pongo nerviosa porque me cuesta mentir :S
Todos se burlan de mi o me empujar y aaarrg :C y como yo no me defiendo, y a los
únicos que tengo de mi lado son a mis padres u.u y cada ves que tratan de
solucionar las cosas es peor, como la ves que retaron a una compañera de mi
escuela por molestarme durante años, y al día siguiente esa compañera me dijo
de todo y fue peor y yo termine diciendo "disculpa a mis padres están
locos" U_U. Mis padres me dijeron que no me haga la idiota y si al dia siguiente me decía algo
que le conteste (pero nos e defenderme).
Perdí a mi mejor amiga, por nunca tener de que hablar y porque ella se aburría con
migo.
fui haci toda mi vida, nunca hablo con nadie, cuando alguien me habla no escucho mucho (me cuesta escuchar y hablar). Si tengo amigas pero ellas me tratan medio mal, y siempre me dicen hablas muuuy poco. Y me da envidia la gente que habla mucho. ¡No cambio, intenete muchas veces, hasta ice
una lista de las cosas que me dan miedo, ensaye en un espejo, busque métodos por
internet para vencer la timidez y ¡Nada!. :S
lo peor de todo es que cada vez que por milagro hablo dicen: "pro fin
hablo la muda" ._. IMPOSIBLE CAMBIAR!!
Soy taan timida que hasta me da verguenza antender el teléfono o dar una lección Oral ._.