Foro / Psicología

Soy un chico de 19 años al que le gusta usar ropa femenina y ademas que lo aten y amordazen

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 1:03
T
tamila_18758132
3/11/19 a las 23:51

Desde alrededor de los 12 años siempre me he sentido atraido por la ropa femenina, siempre buscaba la oportunidad de estar solo y ponerme las prendas de mi madre o hermana, adoro ponerme vestidos, faldas, blusas, tacones, medias, jeans ajustados, lenceria muy sensual, botas, etc; ya estando vestido me gusta sentirme mujer y actuar como una, expresar mi lado femenino, me maquillo (aunque no soy ningun experto) y me gusta estar asi durante un rato, pero  sin embargo, cuando estoy actuando femenina siento un incontrolable deseo de que llegue una mujer y me aten de piernas y manos, y que me amordaze, sentirme una damisela en apuros, que me coloque en una posicion de hotgie, que esa mujer me domine pero sin llegar al sexo, ¿por que? cabe destacar que soy un chico 100% heterosexual que nunca ha sentido nada por un hombre
Me gustaria saber el por que de esto

Ver también

L
lucilo_18469969
4/11/19 a las :35
En respuesta a tamila_18758132

Desde alrededor de los 12 años siempre me he sentido atraido por la ropa femenina, siempre buscaba la oportunidad de estar solo y ponerme las prendas de mi madre o hermana, adoro ponerme vestidos, faldas, blusas, tacones, medias, jeans ajustados, lenceria muy sensual, botas, etc; ya estando vestido me gusta sentirme mujer y actuar como una, expresar mi lado femenino, me maquillo (aunque no soy ningun experto) y me gusta estar asi durante un rato, pero  sin embargo, cuando estoy actuando femenina siento un incontrolable deseo de que llegue una mujer y me aten de piernas y manos, y que me amordaze, sentirme una damisela en apuros, que me coloque en una posicion de hotgie, que esa mujer me domine pero sin llegar al sexo, ¿por que? cabe destacar que soy un chico 100% heterosexual que nunca ha sentido nada por un hombre
Me gustaria saber el por que de esto

Cuántas gilipolleces dices. Nada de lo que expresas tiene que ver con ser mujer.

M
mael_18758375
4/11/19 a las 7:13
En respuesta a lucilo_18469969

Cuántas gilipolleces dices. Nada de lo que expresas tiene que ver con ser mujer.

Por dios, que irrespetuosa.
Vinieron a pedir respuestas a sus dudas, no a que los juzgaran por algo que ni al caso.
Si va a comentar cosas como estas mejor no comente y se terminó.

L
lucilo_18469969
4/11/19 a las 16:32
En respuesta a mael_18758375

Por dios, que irrespetuosa.
Vinieron a pedir respuestas a sus dudas, no a que los juzgaran por algo que ni al caso.
Si va a comentar cosas como estas mejor no comente y se terminó.

Si tú crees que ser mujer es llevar tacones y pintarse los morros, no me parece respetable y será tu forma de vivirlo. Pero resulta que yo sí soy mujer y me ofende sobremanera esta reducción de todo lo que conlleva la condición femenina a lo puramente cosmético.

M
mael_18758375
4/11/19 a las 19:22
En respuesta a lucilo_18469969

Si tú crees que ser mujer es llevar tacones y pintarse los morros, no me parece respetable y será tu forma de vivirlo. Pero resulta que yo sí soy mujer y me ofende sobremanera esta reducción de todo lo que conlleva la condición femenina a lo puramente cosmético.

Resulta que también soy mujer, y no me supone ningún insulto.
quiero decir, ¿Ofenderse por lo que siente otra persona?.
No tiene nada de malo el hecho de que a él le guste solo esa parte de la feminidad.

G
giedre_18760533
5/11/19 a las :57
En respuesta a mael_18758375

Por dios, que irrespetuosa.
Vinieron a pedir respuestas a sus dudas, no a que los juzgaran por algo que ni al caso.
Si va a comentar cosas como estas mejor no comente y se terminó.

Que razón tienes, vaya mala educación decirle algo así cuando nos esta contando algo que para el es importante 

G
giedre_18760533
5/11/19 a las 1:03
En respuesta a tamila_18758132

Desde alrededor de los 12 años siempre me he sentido atraido por la ropa femenina, siempre buscaba la oportunidad de estar solo y ponerme las prendas de mi madre o hermana, adoro ponerme vestidos, faldas, blusas, tacones, medias, jeans ajustados, lenceria muy sensual, botas, etc; ya estando vestido me gusta sentirme mujer y actuar como una, expresar mi lado femenino, me maquillo (aunque no soy ningun experto) y me gusta estar asi durante un rato, pero  sin embargo, cuando estoy actuando femenina siento un incontrolable deseo de que llegue una mujer y me aten de piernas y manos, y que me amordaze, sentirme una damisela en apuros, que me coloque en una posicion de hotgie, que esa mujer me domine pero sin llegar al sexo, ¿por que? cabe destacar que soy un chico 100% heterosexual que nunca ha sentido nada por un hombre
Me gustaria saber el por que de esto

Hola, yo también tengo 19, me resulta llamativo lo que te pasa, pero quizás es porque te gustan las cosas diferentes y experimentar, eso no tiene nada de malo. Creo que es porque simplemente te gusta que te dominen y el tema de que te vistas como “mujer” porque te gusta y ya, en la sociedad que vivimos ahora no creo que allá que decir si una ropa es de mujer o de hombre, simplemente te gusta y tú te lo pones, y a la inversa si fuera una mujer y se quiere vestir como “hombre”.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest