Foro / Psicología

Soy un chico de 19 años al que le gusta usar ropa femenina y ademas que lo aten y amordazen

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 1:03
T
tamila_18758132
3/11/19 a las 23:51

Desde alrededor de los 12 años siempre me he sentido atraido por la ropa femenina, siempre buscaba la oportunidad de estar solo y ponerme las prendas de mi madre o hermana, adoro ponerme vestidos, faldas, blusas, tacones, medias, jeans ajustados, lenceria muy sensual, botas, etc; ya estando vestido me gusta sentirme mujer y actuar como una, expresar mi lado femenino, me maquillo (aunque no soy ningun experto) y me gusta estar asi durante un rato, pero  sin embargo, cuando estoy actuando femenina siento un incontrolable deseo de que llegue una mujer y me aten de piernas y manos, y que me amordaze, sentirme una damisela en apuros, que me coloque en una posicion de hotgie, que esa mujer me domine pero sin llegar al sexo, ¿por que? cabe destacar que soy un chico 100% heterosexual que nunca ha sentido nada por un hombre
Me gustaria saber el por que de esto

Ver también

L
lucilo_18469969
4/11/19 a las :35
En respuesta a tamila_18758132

Desde alrededor de los 12 años siempre me he sentido atraido por la ropa femenina, siempre buscaba la oportunidad de estar solo y ponerme las prendas de mi madre o hermana, adoro ponerme vestidos, faldas, blusas, tacones, medias, jeans ajustados, lenceria muy sensual, botas, etc; ya estando vestido me gusta sentirme mujer y actuar como una, expresar mi lado femenino, me maquillo (aunque no soy ningun experto) y me gusta estar asi durante un rato, pero  sin embargo, cuando estoy actuando femenina siento un incontrolable deseo de que llegue una mujer y me aten de piernas y manos, y que me amordaze, sentirme una damisela en apuros, que me coloque en una posicion de hotgie, que esa mujer me domine pero sin llegar al sexo, ¿por que? cabe destacar que soy un chico 100% heterosexual que nunca ha sentido nada por un hombre