Foro / Psicología

ayuda con mi novio rockero que tiene 19 años

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 3:00
M
marion_9170068
16/5/17 a las :12

hola soy xabiera tengo 21 años y tengo un problema y es mi novio llamado marcos nos cocnocimos cuando eramos niños y ahora estamos juntos y lo que quiero es queje las drogas porque le hace daño yo me entere por una amiga lo cual me siento responsable y no se como ayudarlo yo lo amo y lo unico que quiero es que deje las drogas

Ver también

M
marion_9170068
16/5/17 a las 2:29

bueno lo de su familia nolose pero mi madre piensa que es un flaite y un drogadicto y yo no creo eso ademas estaba asi porque se sentia mal por mi , pero el no es flaite el ama el rock y yo hable sobre esto con una amiga y ella dice que no es asi porque los rockeros son sanos y no hacen esas cosas

M
marion_9170068
16/5/17 a las 3:00
En respuesta a marion_9170068

bueno lo de su familia nolose pero mi madre piensa que es un flaite y un drogadicto y yo no creo eso ademas estaba asi porque se sentia mal por mi , pero el no es flaite el ama el rock y yo hable sobre esto con una amiga y ella dice que no es asi porque los rockeros son sanos y no hacen esas cosas

lo unico que deseo es que el vuelva ser la misma persona de antes y quiero que mi mama me comprenda que no es ningun flaite ni drogadicto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir