bueno, va a ser largo asi que agradezco a todo el que lea esto. tengo 19 años y necesito ayuda
verdaderamente estoy cansada y tengo una opresion en el pecho que ya es tan grande que ni siquiera me dan fuerzas para llorar y
sacar todo a travez del llanto. Quizas ustedes lean y digan :" su historia no es para tanto, hay otros peores" pero si ustedes supieran que
aunque me veo fuerte por dentro no lo soy. voy a explicar todo lo mejor posible, empezando por mi niñez.
He vivido toda mi vida en una familia disfuncional.
Mi familia constaba de mi hermana dos años mayor que yo, mi hermano once años mayor, papa y mama . No tuve una mala niñez, dentro de todo con mi hermana fuimos muy felices porque jugabamos juntas, no nos faltaba ni comida ni amor, sobre todo de mi hermosa madre... pero detras de esa realidad disfrazada de felicidad, habian cosas oscuras.Mi padre le pegaba salvajemente a mi mamá. El nunca nos pego a nosotras , mama trato de ocultarnoslo hasta mas o menos cuando yo cumplia los 9 años de edad. un dia nos conto todo porque tenia miedo de que la mate y nosotras no sepamos quien fué. Porque en la familia no teniamos amigos, ni familia (primos tios etc) solo era nuestro nucleo familiar y nada mas.( Mi heramana y yo nunca fuimos de esas niñas que tenian amiguitas, iban a sus casas y eso, solo nos juntabamos con las pocas personas que nos prestaban atencion en la escuela. Nunca fuimos muy populares..)
tomé la noticia que me dio mi madre como la tomaria una nena de esa edad, entendi e incluso algo me imaginaba pero segui cn mi rutina normal. aunque en adelante tendria miedo de dejar sola a mi mama con mi papa porque el la retaba, insultaba e incluso pegaba cuando no estabamos. todo el tiempo. La hacia trabajar por muchas horas y muy duramente en un negocio familiar. Para colmo mi hermano mayor siempre dio problemas, siempre trajo lios a casa. El no es hijo de mi papa....es hijo de un hombre que nunca conocio.
pasaban los años y las cosas seguian igual o peor. Mi padre era una persona absorvente, a pesar de todoyo lo queria, a nosotras nunca nos pego, pero me daba miedo, sentia presion en su precencia,... habia un aire pesado ya que nunca se sabian sus reacciones.
Años mas tarde mi hermano mayor... cada vez peor de comportamiento. tendria yo unos 10 años cuando se hizo mas obvia su adiccion a las drogas: se dorgaba dentro de casa, se desmayaba por sobredosis, tenia delirios de persecucion, y misticos... era un desastre. nosotras vivimos esa epoca muy duramente, mi padre se hacia a un lado de la situacion, mama y nosotras nos teniamos que bancar todo solas, y encima mama tenia que aguantar que por culpa de mi hermano mi padre le pagara a ella. No hubo solucion hasta que 8 años despues aceptaron a mi hermano en un tratamiento bajo juez. Ya que queria matar al vecino, y la situacion en casa no saba mas, habia peleas constantes, se drogaba en casa y por lo tanto nosotras nos levvantabamos todas mareadas, robaba cosas, y no sabiamos si al otro dia ibamos a estar vivas o en un ataque nos iba a matar a todas.
pasaron asi los años hasta que a mis 18 años el murio de un cancer al pulmon. La enfermedad acacbó con el muy rápido. Su muerte me afecto, es decir a pesar de todo lo extraño y me dio pena que muriera asi.
La que lo extraña mas, a pesar de sus golpes es mi mama, seguramente se siente sola y vulnerable. sin compañia. no tenemos amigos
de familia, todos los amigos que intentamos hacer nos usaron economicamente o se querian abusar de la situacion siempre.
mi hermano dejo de tener delirios, hoy dia esta proximo a salir del tratamiento pero tiene un trastorno esquizoafectivo,es decir se toma las cosas muy a la tremenda. Tenemos miedo porque seguramente va a ser dificil mantener una relacion con el, que tiene 32 años pero depende totalmente de nosostras. Tal vez un dia se levante revirado y nos lastime, quien sabe.
Mi maama en estos momentos esta muy depresiva. estoy muy mal por eso, nos grita que se va a matar, que esta cansada de vivir... que va a dejar todo arreglado para que no tengamos problemas economicos y se vva a matar, esta todo el dia acostada y enojada con nosotras.
yo no siento que hayamos hecho nada malo, aveces discutimos si. Pero en realidad tratamos de no dar problemas, estamos todo el dia en casa haciendole compania, no salimos como otros adolescentes, nunca lo hicimos. No tenemos ganas para tener amigos... la gente nos cansa, teenemos la mente cansada. NUnca vamos de vacaciones, solo una vez hace un año. se que no es bueno no tener diversiones pero tampoco tenemos ganas.
no se que hacer con mi mama. Sin mencionar que esta enferma de los huesos, el higado etc
Sinceramente ya estoy cansada de vivir, y eso que tengo solo 19 años. Todo va mal siempre, todo sale mal. Entre en la universidad de Psicologia pero no aprobe ninguna meteria. Mi hermana estudia medicina y va terminando primer año.
pero yo no tengo motivacion, cuando estudio me dan ganas de llorar o simplemente no hacer nada. Tampoco quiero trabajar. No tengo fuerzas.
tuve un novio hace un año. El fue mi unico amigo... al que le pude contar muchas cosas pero ya no. Hoy en dia hablamos porque yo lo busque, lo perdone de todo lo que me hizo pero somos conocidos nada mas. Duramoss un año y medio. El me engaño con chicas. se burlaba de mi con sus amigos... me hizo mucho daño pero lo busque porque supongo que era el unico que me dio bola para "hablar ". que sabe casi toda mi historia... me dejo muy mal, hoy en dia todavia lloro porque quiero tener a alguien al lado, antes me sentia mas apoyada simplemente con sus abrazos.
M comparo con él y toda la gente que conoci de mi edad y toodos ya han logrado algo, yo nada.
mi corazon esta tan duro que ya nada me conmueve para bien. Ni dios, ni palabras bonitas... nada... cada vez que rezo a Dios algo pasa. tengo miedo de rezarle ya.
En fin, gracias por leerme, a los que llegaron al final. no tengo a nadie con quien hablar asique sepan disculpar. muchas gracias...
estoy cansada de vivir. asique espero entiendan toodo mi desahogo. y disculpen las faltas ortograficas pero es que escribi todo rapido...
otra cosa es que no puedo ir al psicologo porque a los dos que hay en mi pueblo lo usan mi hermano y mi mama. es decir que no me pueden atender a mi, segun las normas... porque somos de las misma familia y no puedo pagar uno...