Wenas.
Hoy cumplo 28 años y desde hace 6 años y medios mantenía hasta hace 2 semanas una relación con una chica 5 años menor.
La verdad es que la deje yo por su actitud hacia mi, distante desde hace algún tiempo. Siempre me enfadaba porque nunca quería sexo, y cuando lo hacíamos ella lo hacia sin ganas, siempre estaba cansada para mi pero no para salir con sus amigas. No es la primera vez que me enfadaba, ya antes nos habíamos enfadado pero al dia siguiente o a los 2 dias me llamaba, y me decía que iba a cambiar. Nunca habíamos estado mucho tiempo sin vernos, pero esta vez yo estaba decidido a darnos tiempo, pero ahora es ella quien no quiere volver para que no sea igual que antes. Yo siempre le echaba la culpa de todo a ella, pero hasta que no la he perdido de verdad no me di cuenta de que yo tengo mucha de la culpa. Llevo 2 años sin trabajo, y eso a sido un gran lastre para nuestra relación y que he sido muy egoísta, antes salíamos con una prima de ella y su pareja, pero se dejaron y empezamos a salir separados. Yo al no tener trabajo pues tampoco salíamos mucho. Antes nos íbamos de viaje a menudo y salíamos a cenar bastante pero últimamente no por mi culpa y el no tener trabajo no nos hemos ido. He hablado con ella para decirle que lo siento mucho pero que hasta hace 3 dias no me he dado cuenta de como he sido, pero ella no quiere volver a intentarlo, noto que la estoy agobiando, pero he tenido que decircelo para que lo supiera. No soy una persona agresiva, ni autoritaria, ni celosa, siempre ha ido a donde ha querido y nunca le he dicho que no, vamos que le he dado bastante libertad. he hablado con la prima con la que tengo bastante confianza para ver si puede hacer que recapacite, pero no se si me ayudara.
Creo que mi ex- no confía en las reconciliaciones, por lo de mi hermano con otra prima, pero ella sabe que yo no soy igual que otros tíos.
Yo lo que tengo pensado es no volver a llamarla ni mandarle sms para dejarla pensar y no agobiarla, para que se lo piense con tranquilidad.
Os pido consejo porque ustedes sois las que mejor podéis aconsejarme.