Foro / Psicología

Tengo 28 años y no tengo pareja, estoy sola y depresiva...!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 6:40
A
akvile_18703523
3/12/19 a las 14:17

hola amigas, a pesar que e logrado varias cosas en lo que respecta a mi campo profesional y laboral, por otra parte me siento vacia, sola y deprimida, pues el amor a estas alturas como que se alejo d emi vida y cada vez lo siento hasta imposible , pues ya tengo 28 años y una menos serian 30 años ...y hasta siento miedo por mi edad, cuando a veces me invitan a alguna fiesta o compromisos, veo a muchas personas jovenes de 18,19,21,25,años todos emparejados y felices, y cuando alguien se para frente a mi y me invita a salir a bailar , pues veo que es un joven menor que yo......y si veo por otro lado a hombres mayores que yo, pues todo estan ya casados, con hijos, o separados, viudos...no lo entiendo y no se lo que me pasa en este aspecto tan complejo del amor...!!!

Ver también

M
mini_18828299
3/12/19 a las 15:56

Hola. Quizás sos muy selectiva, al menos con la edad por lo que contás. Con 28 años sos joven (precisamente es mi edad😇). Estas en tus mejores años, solo relajate disffuta de la vida y si alguien te atrae no importa si es mayor o menor que vos

I
iam_18839853
3/12/19 a las 21:52

Dame tu número para conocernos tengo 26 y estoy pasando por lo mismo que tú o no se como me lo dejas privado es que soy nuevo en el foro 

S
sun_18842958
5/12/19 a las 6:40

Posiblemente no estés frecuentando el entorno adecuado para encontrar pareja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir