Foro / Psicología

Soy un fracaso como madre hija y mujer

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 17:54
L
lot_5859651
31/8/18 a las 9:25

Me odio y ya no sé qué hacer 
Me siento muy sola
Tengo 20 años y la vida arruinada... No soy feliz, y debería ser feliz siendo mamá pero no lo soy, amo a mi hija y aún así... Me siento tan mal... Cuando quedé embarazada estaba asustada y feliz pero todas mis amigas me aconsejaron que abortara por mi edad, yo no quise hacerlo, para mi eso es un asesinato... Yo amo a mi hija tanto, pero me dolió que todo el mundo se alejara de mi por ella, diciendo que me iba a arruinar la vida, que era inteligente, que ya había logrado ganar concursos que no cagara mi vida... Me quedé sola, al final no tenía amigas de verdad. Mi mamá lloró tanto porque pensó que yo iba a ser alguien importante y al final .. soy mamá, a la misma edad que lo fue ella de mi, ella lloró porque repetí su historia. Todo el mundo tomo mi embarazo como el fin del mundo y eso me duele hasta hoy, pasé muy sola el embarazo y me fui a vivir con mi pareja, mi marido. Lo amo, pero me siento tan mal, tan mal... El me ama y hace todo por mi pero yo no puedo dejar la depresión, lloró todos los dias, me encierro en el baño para llorar y que no me vea... Casi no duermo porque mi hija tiene el sueño al revés, no logro descansar, dejé de dibujar y escribir.  Todo el mundo me crítica porque mi gorda sigue tomando pecho, ya tiene 2 años pero quiero darle hasta los 3, es mi desicion pero no lo entienden. Mi suegra me mira mal cuando cocino, porque la verdad es que cocino muy mal se me quema hasta el arroz, soy una estúpida. Todo lo que hago me sale mal, mi mama no quiere a mi hija, o eso siento, porque la ve una vez al mes casi, y encima hace poco vi a un ex profesor que admiraba muchísimo, me lo crucé en la calle yo estaba toda descuidada llendo a comprar la comida con mi beba y justo me lo crucé y él me miró tan raro, desilusionado, lo noté en su voz y eso me dolió tanto... 
odio ser así como soy , quisiera ser una madre feliz,que mi mamá fuera feliz al verme, no tendré un gran título pero sigo siendo yo, ¿Por que la gente no lo ve así?
¿Por qué todo el mundo trata a mi bebé como una maldición? Mi hija es la luz de mi vida, quisiera que alguien la viera como yo, me siento muy mal, muy sola...
a veces pienso en matarme pero dejaría sola a mi gorda y no podría hacer algo así. Tengo que sonrreir porque es lo que todos esperan de mi, que sea una mamá feliz. Pero no lo soy. Estoy rota, frustrada, sola. No pude cumplir la espectativas de mi mamá que siempre me apoyó para que estudiara, y tampoco cumplo las espectativas de mis suegros como mamá, todo me sale tan mal... y acá estoy escribiendo en un foro como si eso fuese a cambiar algo, realmente soy una pelotuda muy sola

 

Ver también

S
susy_8413071
31/8/18 a las 11:48

No estas sola! Hay muchas chicas en tu misma situacion!
Analiza y ve lo positivo y acaso la MAS GRANDE desicion que hicistes en tu vida!!
TENER A TU BELLA BEBE!!! Esto tiene precio y Dios se encargara de RETRIBUIRTE!!
Mira lo POSITIVO:
- Tienes una BELLA BEBE!! SANA!! INTELIGENTE!! Date una vuelta por los grupos de maternidad para que veas cuantas mujeres lloran y batallan por tener un bebe!!! Date otra vuelta por los grupos de salud para que veas cuantas mujeres tienen bebes que nacieron con enfermedades TERRIBLES!!
- Tienes un esposo, el esta contigooo, hay otras que fueron abandonadas por sus novios!!
- Tienes un esposo que TE AMA!!! Cuantas mujeres anhelan ser AMADAS Y PROTEGIDAS POR SUS ESPOSOS!!
- Tienes una madre, que con el tiempo ira cambiando de actitud hacia su nieta!
- Tienes una suegra, que si te esfuerzas por aprender a cocinar, cambiara de actitud!

Mi consejo.
Deja de ver lo negativo en tu vida!! Mas bien CUENTA TUS BENDICIONES, concentrate y ESFUERZATE en MEJORAR! CAMBIAR! y SUPERARTE! Y DEJA LA AUTOLASTIMA!!


Inscribete en un gim, instruyete, regresa a la Universidad!! en youtube hay videos de cocina y de cualquier cosa que quieras aprender!! Ahora mas que nunca DEMUESTRALE A ESA BEBE QUE TIENE LA MADRE MAS SABIA DEL MUNDO!!

LEVANTATE!! LEVANTATEE!!
Att LA VIDA ES BELLA
Sarita



 

H
holger_2968405
31/8/18 a las 14:02
En respuesta a lot_5859651

Me odio y ya no sé qué hacer 
Me siento muy sola
Tengo 20 años y la vida arruinada... No soy feliz, y debería ser feliz siendo mamá pero no lo soy, amo a mi hija y aún así... Me siento tan mal... Cuando quedé embarazada estaba asustada y feliz pero todas mis amigas me aconsejaron que abortara por mi edad, yo no quise hacerlo, para mi eso es un asesinato... Yo amo a mi hija tanto, pero me dolió que todo el mundo se alejara de mi por ella, diciendo que me iba a arruinar la vida, que era inteligente, que ya había logrado ganar concursos que no cagara mi vida... Me quedé sola, al final no tenía amigas de verdad. Mi mamá lloró tanto porque pensó que yo iba a ser alguien importante y al final .. soy mamá, a la misma edad que lo fue ella de mi, ella lloró porque repetí su historia. Todo el mundo tomo mi embarazo como el fin del mundo y eso me duele hasta hoy, pasé muy sola el embarazo y me fui a vivir con mi pareja, mi marido. Lo amo, pero me siento tan mal, tan mal... El me ama y hace todo por mi pero yo no puedo dejar la depresión, lloró todos los dias, me encierro en el baño para llorar y que no me vea... Casi no duermo porque mi hija tiene el sueño al revés, no logro descansar, dejé de dibujar y escribir.  Todo el mundo me crítica porque mi gorda sigue tomando pecho, ya tiene 2 años pero quiero darle hasta los 3, es mi desicion pero no lo entienden. Mi suegra me mira mal cuando cocino, porque la verdad es que cocino muy mal se me quema hasta el arroz, soy una estúpida. Todo lo que hago me sale mal, mi mama no quiere a mi hija, o eso siento, porque la ve una vez al mes casi, y encima hace poco vi a un ex profesor que admiraba muchísimo, me lo crucé en la calle yo estaba toda descuidada llendo a comprar la comida con mi beba y justo me lo crucé y él me miró tan raro, desilusionado, lo noté en su voz y eso me dolió tanto... 
odio ser así como soy , quisiera ser una madre feliz,que mi mamá fuera feliz al verme, no tendré un gran título pero sigo siendo yo, ¿Por que la gente no lo ve así?
¿Por qué todo el mundo trata a mi bebé como una maldición? Mi hija es la luz de mi vida, quisiera que alguien la viera como yo, me siento muy mal, muy sola...
a veces pienso en matarme pero dejaría sola a mi gorda y no podría hacer algo así. Tengo que sonrreir porque es lo que todos esperan de mi, que sea una mamá feliz. Pero no lo soy. Estoy rota, frustrada, sola. No pude cumplir la espectativas de mi mamá que siempre me apoyó para que estudiara, y tampoco cumplo las espectativas de mis suegros como mamá, todo me sale tan mal... y acá estoy escribiendo en un foro como si eso fuese a cambiar algo, realmente soy una pelotuda muy sola

 

Hola guapísima, es imposible que tu vida esté destrozada con 20 años, tienes toda una vida por delante!!!.
Céntrate en las cosas que haces bien y no en las que haces mal!!! Seguro que tienes millones de cosas Maravillosas que aún no has visto!!
Valorate, se feliz por ti y por tu hija, sonríe!. 

X
xeber_9887827
1/9/18 a las 17:54

Puedes aprender a cocinar con vídeos de Youtube, la mayoría de las cosas que preparó las aprendí de vídeos. Supongo que volver a la escuela no es una opción, te recomendaría hacerte apropiadamente de un método anticonceptivo no te encuentras bien para que te sorprenda otro embarazo. Tu y tus amigas no están en el mismo contexto por lo que tú no puedes hacer lo que hacen ellas ni ellas tienen el papel que actualmente cargan. Cómo alguien atrás escribió asegúrate que tu hija no siga el patrón... Sean los hijos que tengas esfuérzate en que hagan todos los estudios que desees y alentalos siempre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir