Hola amigos!
Buscando una repuesta a mi ansiedad y desesperación por descubrir la verdad, encontré este sitio.
Siempre es bueno escuchar la opinión de alguien y qué mejor si ese alguien ha vivido una situación parecida!
Empecemos! Pues resulta que mi novio tiene una hija d dos años con una mujer divorciada y con hijos. Parece ser q se enamoró de ella pero nunca terminó de aceptar los hijos d su relación anterior. X eso terminaron. Ahí nos conocimos y pues yo me enamoré. Éramos muy distintos y él era muy hostil conmigo. Yo estaba divorciándome y andaba muy triste. Entonces con él tiempo las cosas empezaron a andar mal xq no nos entendíamos lo suficiente. Siempre me trataba de caprichosa e infantil. Aún así decidí seguir con él! Luego nos enojamos como siempre y regresó con su ex. Tuvo una hija, muy bonita x cierto y luego me enteré q él había abandonado a su ex cuando estaba embarazada. Me buscaba constantement diciendome q se había enamorado de mí y que quería estar conmigo. Yo lo amaba y decidí regresar con él. Todo mejoró, él cambió un poco conmigo y dije bueno a darse una oportunidad a pesar de q sufrí mucho. En resumen, ya llevo unos cuantos años con él, estamos relativamente mejor, pero no confío en él xq descubrí q se mensajea con la madre de la niña x face! Pasa varias veces al día en el chat con ella y la verdad no sé qué pensar! Por otro lado él pasa conmigo, claro no todo el día, pero salimos libremente, se queda en mi departamento, me llama a menudo pero no sé qué pasa con su ex. La niña es pequeña, un año y medio o algo así, entonces no va a chatear con su padre. Será q él está con esa mujer y conmigo? Que aún la quiere? Y es más sé que ella le envía mensajes d texto d q no puede olvidarlo y q jamás ha querido a alguien así y eso. No soporto todo esto. Y me es difícil pensar q finja tanto amor. No le digo ésto xq él odia que lo vigilen y me da miedo q se termine cansando. Amigas, qué hago???