Foro / Psicología

Abuso emocional madre hija

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 14:55
B
bina_5868994
20/4/12 a las 20:23

Buenas tardes mi problema actual es que me fui a vivir con mi novio, y estaba viviendo con mis padres, y mi mamà no deja de reprocharme que me fui y la dejè sola con mi papà aluciendo que "ella estuvo con mi padre todo este tiempo por mi" y echàndome la culpa de no haberse ido antes de mi casa por cuidarme.. tengo 29 años.. mi mamà tiene 65 y mi papà 72..me siento muy mal anìmicamente, necesito ayuda psicològica?

Ver también

J
jinbo_9550814
24/4/12 a las :59

A disfrutal la vida
Siento decirte que quien necesita ayuda es tu madre. Tienes 29. Si fuera tú, haría lo posible por ser feliz con tu novio y con las cosas que te gustan. Evita caer en el jueguito de chantaje emocional que tu madre parece saber jugar muy bien.

B
bina_5868994
24/4/12 a las 14:55
En respuesta a jinbo_9550814

A disfrutal la vida
Siento decirte que quien necesita ayuda es tu madre. Tienes 29. Si fuera tú, haría lo posible por ser feliz con tu novio y con las cosas que te gustan. Evita caer en el jueguito de chantaje emocional que tu madre parece saber jugar muy bien.

Gracias por el comentario
Es verdad.. tengo que dejar de hacerle caso porque sino me voy a enfermar yo..como tambièn me dicen mis amigas.. no le des bola y hace tu vida.. y ellas estàn en pareja hace mas de 2 años.. un abrazo mariposacaotica!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir