En respuesta a ilana_8265362
Trankila
hola, claualejandra!! xica, nse, es que no se muy bien como siendo tu novio y gustandote tanto como te gusta, puedes decir que no lo dejas besarte en condiciones....pero weno, en fin, te entiendo porque a mi me pasaba lo mismo cuando tuve mi primer novio, jejeje, yo siempre tenia curiosidad de lo que se sentia y tal y era un momento que estaba deseando vivir, y la verdad es que cuando llego el momento estaba super nerviosa, porque por fin mi deseo se cumplia, sin embargo ese primer beso no fue un beso de lujo, por eso, por mis nervios.Luego el segundo fue mejor, y el tercero aun mejor....y asi...jejeje.Con esto lo que te kiero decir es que no debes preocuparte ni avergonzarte de nada, porque nadie sabe hacer nada hasta que aprende y la mejor forma de aprender en estos casos es practicando, no es broma. Simplemente yo creo que deberias dejarte llevar por lo que sientes por el y despreocuparte de si lo haces bien o mal, porque al fin y al cabo si lo haces con todo el amor del mundo, el lo notará, y eso sera lo mas bonito de todo, yo creo que no se trata de besar bien o mal, como una receta que sabes hacer o no, sino que el beso es una manera de transmitir lo que sientes existe por eso por ser una forma de comunicacion y no es una mera tecnica ni nada de eso. Ni concentracion ni nada, solo dejarse llevar y ya esta en ese momento uno debe olvidarse de todo lo demas...De todas formas, si lo que te preocupa es la tecnica, por asi decirlo, puedes hacer dos cosas: una, imitarlo en todo, fijarte en lo que el hace al besarte, como lo hace y tratar de hacerlo tu tb igual, o mejor aun,habla con el con toda sinceridad y confianza y dile eso, que te da verwenza porque sientes que no sabes, y seguro que con mucho amor el te dira si de verdad esta de acuerdo en eso...o te dira lo que a el le gusta que le hagas cuando le besas, aunque yo pienso que lo mejor de todo es la espontaneidad.
Un saludo!
Ola!!
ola claualejandra! , pos nada ,decirte, que es perfectamente comprensible lo que te pasa, es más, a mi me esta pasando, yo quiero salir con alguien , pero no me atrevo porque nunca he besado a nadie y si salgo con el lo tendré que hacer.
Pues nada, decirte que no dejes que la timidez te domine, tu eres mas fuerte que ella, y que lo mejor es decirle a tu novio lo que te pasa(eso si, finge un poco que no es tan inportante para ti), y de todas maneras, si te da muuuuuuuuuuuuuucho corte darle el beso.....ay miles de formas de empezar, es decir, hay formas de empezar que facilitan a que se te vaya la verguenza, por ejemplo, que el beso sea a oscuras( o no haya mucha luz), eso ayuda mucho, o que empeceis por un pico inocente y os vayais soltando poco a poco, o que primero le vayas dando besos por el cuello , la mejilla, y te vayas acercando a sus labios....y asi vas cojiendo confianza....o que el beso sea después de un abrazo o algun roce, (eso quiota tensión)...etc...
espero que te sirva de ayuda, que hay formas y formas de empezar un beso,,,,y muchas de esas formas ayudan a quitarte la verguenza.
espero que salga bien, y sino....que le den! que no nacemos aprendidos, si te quiere de verdad lo entenderá. suerte! un besoO
XD