Foro / Psicología

Me gusta mucho pero me da verguenza decirle q no se besar!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 16:10
A
an0N_587771499z
25/5/07 a las :29

como estan? spero q bien. bueno tengo 17 años y n toda mi vida nunca tuve chico no xq no huvieran chicos sino xq yo era demasiado exigente. pero ahora mi chico ideal ya aparecio y es mi novio!!! pero lo malo esq cuando el kiere besarme medio q no lo dejo ya no tengo ni la mas minima idea d como besar. entonces q hago?? xq no kiero q el piense q no me gusta pero tb me da verguenza decirle q no se besar. q me aconsejan xfavor.!!!

Ver también

I
ilana_8265362
25/5/07 a las 1:57

Trankila
hola, claualejandra!! xica, nse, es que no se muy bien como siendo tu novio y gustandote tanto como te gusta, puedes decir que no lo dejas besarte en condiciones....pero weno, en fin, te entiendo porque a mi me pasaba lo mismo cuando tuve mi primer novio, jejeje, yo siempre tenia curiosidad de lo que se sentia y tal y era un momento que estaba deseando vivir, y la verdad es que cuando llego el momento estaba super nerviosa, porque por fin mi deseo se cumplia, sin embargo ese primer beso no fue un beso de lujo, por eso, por mis nervios.Luego el segundo fue mejor, y el tercero aun mejor....y asi...jejeje.Con esto lo que te kiero decir es que no debes preocuparte ni avergonzarte de nada, porque nadie sabe hacer nada hasta que aprende y la mejor forma de aprender en estos casos es practicando, no es broma. Simplemente yo creo que deberias dejarte llevar por lo que sientes por el y despreocuparte de si lo haces bien o mal, porque al fin y al cabo si lo haces con todo el amor del mundo, el lo notará, y eso sera lo mas bonito de todo, yo creo que no se trata de besar bien o mal, como una receta que sabes hacer o no, sino que el beso es una manera de transmitir lo que sientes existe por eso por ser una forma de comunicacion y no es una mera tecnica ni nada de eso. Ni concentracion ni nada, solo dejarse llevar y ya esta en ese momento uno debe olvidarse de todo lo demas...De todas formas, si lo que te preocupa es la tecnica, por asi decirlo, puedes hacer dos cosas: una, imitarlo en todo, fijarte en lo que el hace al besarte, como lo hace y tratar de hacerlo tu tb igual, o mejor aun,habla con el con toda sinceridad y confianza y dile eso, que te da verwenza porque sientes que no sabes, y seguro que con mucho amor el te dira si de verdad esta de acuerdo en eso...o te dira lo que a el le gusta que le hagas cuando le besas, aunque yo pienso que lo mejor de todo es la espontaneidad.
Un saludo!

A
an0N_994870299z
25/5/07 a las 10:13

Uy!
Es que ponte en el lugar de tu chico...imaginate que tú,sin saber nada de su experiencia te "mdio besa" como dices tu.¿Que pensarias?Pues seguramente barbaridades como que te huele el aliento,que no te gusta lo suficiente y te da asco...
Le sorprendera bastante que lo beses a medias teniendo en cuenta que hoy en dia las niñas de 12 años ya no juegan a la comba,si no a besar chicos,y se supone que una chica de 17 años ya ha besado a algun chico.

Pues tu aprovechate de tu situacion,no la veas como negativa si no como positiva.
¿Te imaginas lo halagador que debe ser para tu novio confesarle que no has besado antes a nadie?
¡¡ Lo elegiste a el,no a otros!!
Sera muy dulce para el que se lo confieses...no hagas un drama de ello,comentaselo en un tono de humor,pon carita timida...LE ENTERNECERA!!!

Consejos pa besar bien?? Ay...yo he esado a muchos y te digo que tampoco sé besar en serio,pero te digo que el mejor beso es aquel que lo das con lujuria,pasion,ganas...llamalo como quieras,pero el mejor beso es el que llevas deseando unas horas,unos dias o unos meses.

A
an0N_587317299z
14/3/09 a las 16:10
En respuesta a ilana_8265362

Trankila
hola, claualejandra!! xica, nse, es que no se muy bien como siendo tu novio y gustandote tanto como te gusta, puedes decir que no lo dejas besarte en condiciones....pero weno, en fin, te entiendo porque a mi me pasaba lo mismo cuando tuve mi primer novio, jejeje, yo siempre tenia curiosidad de lo que se sentia y tal y era un momento que estaba deseando vivir, y la verdad es que cuando llego el momento estaba super nerviosa, porque por fin mi deseo se cumplia, sin embargo ese primer beso no fue un beso de lujo, por eso, por mis nervios.Luego el segundo fue mejor, y el tercero aun mejor....y asi...jejeje.Con esto lo que te kiero decir es que no debes preocuparte ni avergonzarte de nada, porque nadie sabe hacer nada hasta que aprende y la mejor forma de aprender en estos casos es practicando, no es broma. Simplemente yo creo que deberias dejarte llevar por lo que sientes por el y despreocuparte de si lo haces bien o mal, porque al fin y al cabo si lo haces con todo el amor del mundo, el lo notará, y eso sera lo mas bonito de todo, yo creo que no se trata de besar bien o mal, como una receta que sabes hacer o no, sino que el beso es una manera de transmitir lo que sientes existe por eso por ser una forma de comunicacion y no es una mera tecnica ni nada de eso. Ni concentracion ni nada, solo dejarse llevar y ya esta en ese momento uno debe olvidarse de todo lo demas...De todas formas, si lo que te preocupa es la tecnica, por asi decirlo, puedes hacer dos cosas: una, imitarlo en todo, fijarte en lo que el hace al besarte, como lo hace y tratar de hacerlo tu tb igual, o mejor aun,habla con el con toda sinceridad y confianza y dile eso, que te da verwenza porque sientes que no sabes, y seguro que con mucho amor el te dira si de verdad esta de acuerdo en eso...o te dira lo que a el le gusta que le hagas cuando le besas, aunque yo pienso que lo mejor de todo es la espontaneidad.
Un saludo!

Ola!!
ola claualejandra! , pos nada ,decirte, que es perfectamente comprensible lo que te pasa, es más, a mi me esta pasando, yo quiero salir con alguien , pero no me atrevo porque nunca he besado a nadie y si salgo con el lo tendré que hacer.
Pues nada, decirte que no dejes que la timidez te domine, tu eres mas fuerte que ella, y que lo mejor es decirle a tu novio lo que te pasa(eso si, finge un poco que no es tan inportante para ti), y de todas maneras, si te da muuuuuuuuuuuuuucho corte darle el beso.....ay miles de formas de empezar, es decir, hay formas de empezar que facilitan a que se te vaya la verguenza, por ejemplo, que el beso sea a oscuras( o no haya mucha luz), eso ayuda mucho, o que empeceis por un pico inocente y os vayais soltando poco a poco, o que primero le vayas dando besos por el cuello , la mejilla, y te vayas acercando a sus labios....y asi vas cojiendo confianza....o que el beso sea después de un abrazo o algun roce, (eso quiota tensión)...etc...
espero que te sirva de ayuda, que hay formas y formas de empezar un beso,,,,y muchas de esas formas ayudan a quitarte la verguenza.
espero que salga bien, y sino....que le den! que no nacemos aprendidos, si te quiere de verdad lo entenderá. suerte! un besoO
XD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir