Foro / Psicología

Soy yo o es mi novia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 3:58
L
ling_8875785
6/9/16 a las 14:42

Hola a todas chicas/os! Vereis, soy una persona muy celosa, ahora creo que tengo razones, y antes...no lo se.

Mi pareja es una chica, bastante atractiva, y ella dice que se siente que la ato, porque no me gusta que hable con chicos o que baile con chicos en las discotecas. También me molestaba que quedara con un compañero de clase (el cual le gustaba y yo creo que el tmb le gusta ella).

El caso es que antes confiaba en ella aunque no plenamente por lo que os he comentado, de que bailaba con chicos, hablaba con chicos en las discotecas... pero hace un mes ella estaba de viaje de trabajo y me puso los cuernos un par de veces.

La primera vez, porque estaba borrachisima y no cuando se dio cuenta dice que se quito corriendo y etc. La segunda, ella busco al chico porque decia que no podia soportar la atraccion que sentia y que incluso llego a quererlo. La primera traicion me la conto, la segunda no...y la acabe pillando por mensajes en el movil. Ahora dice que como yo hablo con un amigo que me tira, pero al cual nunca le he seguido el rollo ni me he liado con el ni nada, ella va a hablar con el chico con el que me puso los cuernos por 2 vez sabiendo que me duele mucho...

Le he dicho que deje de hacer cosas que me duelen, y que asi podre volver a confiar y ella dice que ella controla, que sabe decir que no, y que no soy nadie para prohibirle nada...

Ademas, me voy un año a trabajar a Inglaterra...y no se si la relacion va a soportar despues de todo lo que ha pasado, la distancia...

Gracias si has leido todo y por ayudarme.

Ver también

Z
zu2000
7/9/16 a las 22:14

Disculpa pero te estan viendo la cara
Amigo soy mujer y en este caso esa chica no es de confiar. Y piensas q te sera fiel un año??? No, mejor termina esto quien sabe q allá conozcas a alguien y tengas q estar atado a una mujer q te fallo descaradamente.

A
adao_10036882
8/9/16 a las 3:58

Que haces ahi todavia?
Por lo que comentas no le importas nada en absoluto, mi consejo es que termines esa relacion lo mas pronto posible, no necesitas ese tipo de trato en una relacion, abre los ojos y date cuenta de que estas con una persona despreciable y egoista, te ira mucho mejor sin ella, asi que armate de valor y dejala. Puedes conseguir alguien mucho mejor que ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook