Foro / Psicología

Mi novia me ilusiono y se fue con otro

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 1:10
R
rubia_18783903
15/11/19 a las 15:23

Hola lo que pasa es que con mi novia teniamos 6 meses de novios y de la noche a la mañana me dice que le de tiempo sin dale motivos  y me bloqueo de todas sus redes el 5 de este mes me termina y pone una relación en facebook con otra persona ese mismo día ahora lo que me dice es que podemos ser amigos que puedo hacer las mujeres se olvidan rapido de su ex cuando empiesan otra relación. gracias por escucharme 

Ver también

S
sandel_18782762
15/11/19 a las 16:20

Solo te utilizó para superar a su ex, ya es hora que sigas adelante. Si ella te vuelve a hablar, ignorala, no vale la pena. Sé fuerte.

Y
yumei_18658204
15/11/19 a las 16:51

Lo siento mucho amigo, se como puedes estar pasando, solo te digo que no seas muy duro contigo, aveces las mujeres toman una decisión y no miran atrás ni para coger carrerilla, quizás te utilizo para olvidar a su ex, quizás conoció a una nueva persona, o quizás aparecio un ex en su vida cual no había superado y lo volvió con el.

Se fuerte, aplica contacto zero, bórrala tú también de todos lados y intenta rehacer tu vida por tu lado y si ella realmente quiere volver te buscará.

No hay peor dolor que el que te dejen sin darte ninguna explicación. 

Animo amigo!!

L
lucilo_18469969
15/11/19 a las 22:07
En respuesta a yumei_18658204

Lo siento mucho amigo, se como puedes estar pasando, solo te digo que no seas muy duro contigo, aveces las mujeres toman una decisión y no miran atrás ni para coger carrerilla, quizás te utilizo para olvidar a su ex, quizás conoció a una nueva persona, o quizás aparecio un ex en su vida cual no había superado y lo volvió con el.

Se fuerte, aplica contacto zero, bórrala tú también de todos lados y intenta rehacer tu vida por tu lado y si ella realmente quiere volver te buscará.

No hay peor dolor que el que te dejen sin darte ninguna explicación. 

Animo amigo!!

¿NO hay peor dolor que el que te dejen sin darte ninguna explicación? ¿Es que alguna explicación es suficiente?

Y
yumei_18658204
16/11/19 a las 1:07
En respuesta a lucilo_18469969

¿NO hay peor dolor que el que te dejen sin darte ninguna explicación? ¿Es que alguna explicación es suficiente?

Esposaymadre esto es un foro y aquí estamos para dar consejo no para criticar a los demás cuando no estamos de acuerdo con algo. Desde mi punto de vista que te dejen y se vayan sin darte una explicación lo que ha diande hoy es considerado "ghosting" es una de las peores sensaciones puesto que no puedes saber en qué fallasteis, que hiciste mal, cual fue el motivo, y hace qu tu recuperacion sea mas lenta. Pero como digo todo comentario es respetable Salud la h mucho ánimo a todos.

L
lucilo_18469969
16/11/19 a las 1:10
En respuesta a yumei_18658204

Esposaymadre esto es un foro y aquí estamos para dar consejo no para criticar a los demás cuando no estamos de acuerdo con algo. Desde mi punto de vista que te dejen y se vayan sin darte una explicación lo que ha diande hoy es considerado "ghosting" es una de las peores sensaciones puesto que no puedes saber en qué fallasteis, que hiciste mal, cual fue el motivo, y hace qu tu recuperacion sea mas lenta. Pero como digo todo comentario es respetable Salud la h mucho ánimo a todos.

¿Puedes explicarme dónde está la crítica cuando solo he hecho una pregunta? Con detalle, por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest