Foro / Psicología

Stoy demprimida

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 3:08
Y
yeico_9865631
27/4/16 a las 19:16

Hola desearia recibir un consejo de alguien pues hace dos anios me case tengo un hijo mi matrimonio no fue bien mi esposo me pegaba me insultaba mi autoestima estaba en el piso pero aun asi io lo amaba siempre se iva de casa yo lo llamaba a que regrese muchas veces. Bueno recientemente se opero y se fue donde su mama. Se quedo alla x un mes se olvido de nosotros y emepxo a salir cn una chika. Yo platikaba cn una persona en fb! Vio los sms se enojo me dijo de todo se fue r pasaron dos meses fue a ver si podia arreglar las cosas pero. El ya estaba cn alguien mas bien ahora yo soty muy deprimida siempre lloro me acuerdo de el y lo peor de todo esuqe desd que se fue nunk ha venido a ver a nuestro hijo ayudemne cada dia es mas feo xq siento que nunca nos amo de verdad

Ver también

A
atika_744052
28/4/16 a las 22:47

Consejo
La relación fue difícil y no es sana para nada por lo que cuentas. Piensa si realmente quieres estar con una persona así....aunque sea el padre de tu hijo tú estás primero, tú y tu hijo. Es difícil olvidarse de una persona de la noche a la mañana y más en loa circunstancia de que es el padre de tu hijo, pero yo si estuviera en tu lugar lo vería como eso...el padre de tu hijo nada más. Intenta salir adelante con el, tú puedes, eres una mujer fuerte y puedes con todo lo que te propongas. Mereces a alguien que te trate como una reina no esa basura........tienes que vivir para ti y para tu hijo...eso es lo importante. Piensa en deshacerte de todo lo malo de tu vida y da el paso hacia adelante, TU PUEDES...
Desde aquí te digo que puedes....es difícil pero una vez que logres sacarte de encima la idea de volver con el avanzarás. Piensa que igual es mejor hasta que no vaya a veros...si te pegaba ese miserable no merece nada.
Da el paso y sé fuerte, haz de tripas corazón...la felicidad puede estar al otro lado de la esquina si decides deshacerte de lo malo. Las mujeres somos más fuertes que ellos, MUCHO MÁS!!! asique ánimo, y cada vez que pienses en el acuérdate de todo el daño que te hizo...ya verás como así te resulta más fácil superarlo.
ÁNIMO Y SUERTE

Y
yeico_9865631
24/5/16 a las 3:08
En respuesta a atika_744052

Consejo
La relación fue difícil y no es sana para nada por lo que cuentas. Piensa si realmente quieres estar con una persona así....aunque sea el padre de tu hijo tú estás primero, tú y tu hijo. Es difícil olvidarse de una persona de la noche a la mañana y más en loa circunstancia de que es el padre de tu hijo, pero yo si estuviera en tu lugar lo vería como eso...el padre de tu hijo nada más. Intenta salir adelante con el, tú puedes, eres una mujer fuerte y puedes con todo lo que te propongas. Mereces a alguien que te trate como una reina no esa basura........tienes que vivir para ti y para tu hijo...eso es lo importante. Piensa en deshacerte de todo lo malo de tu vida y da el paso hacia adelante, TU PUEDES...
Desde aquí te digo que puedes....es difícil pero una vez que logres sacarte de encima la idea de volver con el avanzarás. Piensa que igual es mejor hasta que no vaya a veros...si te pegaba ese miserable no merece nada.
Da el paso y sé fuerte, haz de tripas corazón...la felicidad puede estar al otro lado de la esquina si decides deshacerte de lo malo. Las mujeres somos más fuertes que ellos, MUCHO MÁS!!! asique ánimo, y cada vez que pienses en el acuérdate de todo el daño que te hizo...ya verás como así te resulta más fácil superarlo.
ÁNIMO Y SUERTE

Ahoraa stoy mejor
odette muchsa gracias x tus consejos y sabes ya ha pasado tiempo y ahora stoy feliz lo supere trabajo y vivo feliz con mi hijo y en cuanto al padre de mi hijo pues en realidad ya no siento nada por el solo lo veo como el padre d emi hijo depsues de tantas cosas que vivi y sufri ahora soy feliz y una mujer nueva gRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook