hola!! bueno os cuento mi caso.
Hace una semana ya k lo deje con mi novio. Y nada os cuento la historia.
El apenas tenia 18 y yo era mayor k el, y nada llevabamos casi dos años d relacion, pero poco d un año, cuando discutiamos el tenia la mania d zarandearme, e girarme la cabeza hacia dnd el estaba d empujarme , d apartarme asi despectivamente o pellizcarme, Yo soy una persona nerviosa, y en la vida le habia levantado la mano a nadie, pero claro en cuanto discutiamos, y m cogia del brazo, y le pedia k m soltase, no lo hacia y yo le soltaba una torta, pork m agobiaba, y no m soltaba. Otras veces cuando disctuiamos y gritaba m tapaba la boca rapido, y yo m sentia mal y le contestaba, y asi miles d cosas, la ultima vez k lo vi y m dijo d cortar, descubri mensajes d otra tia, y cogio y m keria ir y m agarro del brazo fuerte y me hizo k subiese a su casa a coger mis cosas, y una vez alli m empujo con el hombro, y pillo mi movil para llamar a mis padres, yo en ese momento le cogi el brazo para kitarle el movil, y m pellizcó, y aun llevo el moratón. y encima luego dice k m joda. Me dice k m ha dejado por maltratadora, lo cierto esk una d las veces k no m soltaba y m keria ir lo pille del cuello y le dije k m soltase, pero yo era un trozo d pan, a mi sino m hacen nada discutiendo, por mucho k me griten soy muy trankila,. Ahora m siento culpable y he kedado como una maltratadora y el como un niño bueno. Megustaria saber k opinan, ya se k nunca debí hacerle nada, pero esk no es el primer moraton k m aparece por culpa de el y luego dice k esk yo soy una animal y m los hago sola, una vez por ejemplo por exarle unas gotas d agua d caxondeo al levantarse, m tiro la zapatilla fuertemente y m hizo un moraton. K opinais, por fa cnt dew