Tranquila...
hola! mira lo unico q puedo decirte es q no te agobies vos pensando en el proximo encuentro! yo creo q deberias tratar de estar bien vos, sentirte segura y poner bien en claro que es lo q esperas de tu chico y la relacion con el, ser sincera con vos misma y trartar de darte cuenta que cosas son positivas y cuales no, podes hacer una lista y ver cuales pesan mas, aunq sean dos o tres pero poray te sirve escribirlas. aprovecha este tiempo para tener vos bien claro que es lo que queres, si queres tener una relacion seria, o si te aguantas estar asi sin saber que es lo q quiere. yo por mi parte a lo blanco vlando y a lo negro negro, nada de medias tintas, porque asi yo sufro. o sea igual sufro porque el me ha dejado, pero no se si podria estar con el si el no sabe que quiere de la vida, me expplico? por eso pensa vos lo q queres, y cuando lo veas te vas a dar cuenta si podes seguir, si le das otra oportunidad a la relacion o si todo se acabo, si para el no hay nada mas, tambien te vas a dar cuenta, o si el esta jugando. Al mio si yo no lo hubiese apurado todavia estaria sin saber si me podia dejar o no... me decia q a el le costaba... y mientars yo estaba colgado por un hilito de sus desiociones, entonces lo aprete a fondo y me dijo q queria cortar... no es lo q yo hubiese querido poque yo lo amo, pero tampoco iba a estar desangrandome mientras el me trataba con tanta frialdad... no es facil acerptarlo, pero es peor engañarse y hacer csatillos en el aire q pronto terminar por caerse... asi lo veo yo, tal vez sea negativa, pero no quiero volver a sufrir, esutve muuuy mal y no me quiero ni aocrdar de esos momentos tan horribles, y menos volverlos a pasar.... yo lo amo y aun lo espero, y no se por cuanto tiempo lo voy a esperar... pero si el decide regresar no me voy a olvidar de todo lo q sufri, y de las cosas q quiero para mi vida...
besos y fuerza!!!