Foro / Psicología

Ayer estuve con mi ex! pero stoy exa un lio

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 23:53
A
an0N_942898799z
13/7/09 a las 15:27

Hola!!! a ver si vosotr@s me podeis aclarar algo xk yo estoy exa un lio, ayer quede con mi ex, estubo de viaje en mi ciudad y kedamos para vernos, la verdad es que lo pasamos muy bien, nos reimos y hablamos de todo menos de lo que va a pasar con nosotros. Supuestamente el queria volver a verme ya que estaba confundido, me dejo porque ya no me queria, pero me dijo hace unas semanas estar confundido y k keria verme, el caso es que estuvimos es que ayer estuvimos genial pero en ningun momento me saco el tema de porque queria verme, ni de que siente hacia mi ni nada. No entiendo nada!! despues de vernos me dijo que lo habia pasado muy bien conmigo pero nada mas...no se si es que le dio miedo sacar el tema o que pasa. Pero no se k kiere...y tp kiero preguntarle xk no kiero agobiarle y me da miedo su respuesta. Que hago???no se que intenciones tiene....solo dice k en agosto volvera y kiere kedar para verme. gracias chic@s!!!besitossssssssssss.

Ver también

J
jesusa_8624647
13/7/09 a las 15:33

Ola wapa
Mira leyendo tu post me has recordado a mi,mi novio me dejo hace 2 semanas,me dijo k no m keria,pero no le creo,sek esta muy dolido cnmigo,m dijo k ahora no podiamos estar juntos,k no me cerraba la puerta ni tampoko la abria,me llama d vez en cuando para preguntar cm estoy y poko mas,no se yo pienso k si te keria ver es xk siente algo,alomejor le da miedo tirarse a la piscina de golpe,y necesita estar seguro completamente,yo creo k volvera contigo,tu no le digas nada deja k el se vaya acercando poko a poko,ojala estuviera yo en tu situacion,pero el ami d momento no kiere verme,cuanto hace k te dejo¿?kiero decir desde k te dejo hasta ahora k kiere verte cuanto tiempo paso¿?espero k te vaya todo muy bien y lo cuentes x aki,muxa suerteeeee

A
arevik_5944041
13/7/09 a las 17:25

Me sucede algo parecido
Hola nenas, no se si lguien me pueda dar un consejo...
La verdad es que en enero mi novio y yo terminamos porque habia otra nena en el camino. A mi eso me dio muy duro asi que en todo este timpo procure ignorarlo a pesar de que estudiamos juntos y hacemos tesis juntos; el por su parte hacia cosas que el sabia que a mi no me gustaban, como andar muchisiismo con una niña que a mi no me gustaba que el estuviera (vale aclarar que la nena por la que terminamos no es d ela ciudad de donde vivimos y realamnet no se qu ehabra pasado al fin con ella).
El punto es que hace poco tiempo el me pidioperdon, me ijo que no tenia novia, que me extrañaba y bla bla bla
Yo intente darle una oportunidad como amigos pero el volvio conm las indiferencias hasta el punto de que el dia de mi cumple no fue capaz de dicir "feliz cumpleaños"... No se que hacer, la verdad me duele eso...

A
an0N_942898799z
13/7/09 a las 23:01

Necesito k me orienteis
Gracias por vuestra ayuda! pero necesito que respondais a mi pregunta, necesito que me orienteis un pokito. Graciasssssssssss

N
nehal_7829191
14/7/09 a las 3:23

Mmmm, a tomar desciones por ti
Bueno, si el no es muy claro contigo tú deberìas pensar más en ti y asumir que debes tomar el control de las cosas por tu propio bien , no me parece justo que debas aguantar esperar lo que ha de venir, pienso que unos diiyts después del viaje debes medir el aceite de las conversaciones y de acuerdo con esto sueltle la pregunta, tu lo conoces y yo no, por eso no lo puedo juzgar, pero a veces es mejor poner las cosas en claro aunque con prudencia.

Un abrazo

V
vlasta_5305311
14/7/09 a las 4:11

Tranquila...
hola! mira lo unico q puedo decirte es q no te agobies vos pensando en el proximo encuentro! yo creo q deberias tratar de estar bien vos, sentirte segura y poner bien en claro que es lo q esperas de tu chico y la relacion con el, ser sincera con vos misma y trartar de darte cuenta que cosas son positivas y cuales no, podes hacer una lista y ver cuales pesan mas, aunq sean dos o tres pero poray te sirve escribirlas. aprovecha este tiempo para tener vos bien claro que es lo que queres, si queres tener una relacion seria, o si te aguantas estar asi sin saber que es lo q quiere. yo por mi parte a lo blanco vlando y a lo negro negro, nada de medias tintas, porque asi yo sufro. o sea igual sufro porque el me ha dejado, pero no se si podria estar con el si el no sabe que quiere de la vida, me expplico? por eso pensa vos lo q queres, y cuando lo veas te vas a dar cuenta si podes seguir, si le das otra oportunidad a la relacion o si todo se acabo, si para el no hay nada mas, tambien te vas a dar cuenta, o si el esta jugando. Al mio si yo no lo hubiese apurado todavia estaria sin saber si me podia dejar o no... me decia q a el le costaba... y mientars yo estaba colgado por un hilito de sus desiociones, entonces lo aprete a fondo y me dijo q queria cortar... no es lo q yo hubiese querido poque yo lo amo, pero tampoco iba a estar desangrandome mientras el me trataba con tanta frialdad... no es facil acerptarlo, pero es peor engañarse y hacer csatillos en el aire q pronto terminar por caerse... asi lo veo yo, tal vez sea negativa, pero no quiero volver a sufrir, esutve muuuy mal y no me quiero ni aocrdar de esos momentos tan horribles, y menos volverlos a pasar.... yo lo amo y aun lo espero, y no se por cuanto tiempo lo voy a esperar... pero si el decide regresar no me voy a olvidar de todo lo q sufri, y de las cosas q quiero para mi vida...

besos y fuerza!!!

A
an0N_942898799z
15/7/09 a las 23:53

Graciaasss
Gracias por vuestras respuestas, pero si me podeis dar algun consejo mas ... Besitossssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir