Foro / Psicología

Stoy muy decepcionada en mi trabajo. me hacen sentir inutil

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 18:14
J
janete_9129113
21/10/05 a las 1:18

resulta q llevo 5 dias trabajando y "formandome" en un zara de mi ciudad, pues yo voy a trabajar en otro q van a abrir en la misma ciudad y necesito aprender primero en el otro. somos 9 chicas nuevas y tenemos dos formadoras entre todas q no son encargadas ni nada, y mi formadora en cuestion creo q m ha cogido mania, porq con el resto de las nuevas siempre esta de buen rollo y conmigo nada, me dice q hago mal las cosas y q debo hacerlas mas deprisa, es mi sombra y todo lo q hago me lo revisa y q casualidad q siempre esta mal, no me enseña como debe, y a las demas se las deja solas y jamas les critica nada. estoy bastante decepcionada, porq era mi mayor ilusion trabajar alli, y yo me stoy esforzando al maximo, y creo q no lo hago todo tan mal. me preocupa el tema porq es ella la q decide si paso los 15 dias de prueba o no, y a este paso me tira por la puerta de atras. q debo hacer?stoy super mal, todos los dias me voy decepcionada. un beso a todas y espero q podais ayudarme. gracias

Ver también

A
an0N_903306499z
21/10/05 a las 3:49

Habla con ella
dile que pasa? te has dado cuenta su comportamiento contigo no es el mismo que con las otras chicas y estas pasandolo mal, que si tiene algo en contra tuya, no se , si vas a disgusto, las cosas se tienen que hablar y aclarar, para ir a disgusto mejor no vayas, yo de ti lo hablaria mas.

J
janete_9129113
21/10/05 a las 19:51
En respuesta a an0N_903306499z

Habla con ella
dile que pasa? te has dado cuenta su comportamiento contigo no es el mismo que con las otras chicas y estas pasandolo mal, que si tiene algo en contra tuya, no se , si vas a disgusto, las cosas se tienen que hablar y aclarar, para ir a disgusto mejor no vayas, yo de ti lo hablaria mas.

No creo q ella kiera
la verdad, viendo su personalidad de prepotente y "superior a las demas"(porq eso es lo q ella se cree)no creo q acepte q se sta portando mal conmigo, al reves, creo q le molestaria aun mas y me tomaria aun mas tirria, de verdad q tengo miedo de no superar el periodo de prueba, me destrozaría. supongo q tendre q aguantarme la buena cara hasta los 15 dias y despues Dios dirá.muchas gracias y si teneis mas consejos os agradeceria de corazaon q me ayudarais

K
kiara_7282580
22/10/05 a las :43
En respuesta a janete_9129113

No creo q ella kiera
la verdad, viendo su personalidad de prepotente y "superior a las demas"(porq eso es lo q ella se cree)no creo q acepte q se sta portando mal conmigo, al reves, creo q le molestaria aun mas y me tomaria aun mas tirria, de verdad q tengo miedo de no superar el periodo de prueba, me destrozaría. supongo q tendre q aguantarme la buena cara hasta los 15 dias y despues Dios dirá.muchas gracias y si teneis mas consejos os agradeceria de corazaon q me ayudarais

Hola
Hola,que tal?,no te preocupes tanto,no merece la pena.Ese tipo de personas busca lo mas mínimo para que te enfades,salte y empieze la

M
malte_8438432
1/4/15 a las 18:14

Mensajesmensajes
En cualquier situación lo mejor es empezar a estudiar la palabra de Dios, porque dice Dios que él ayuda a sus siervos que cumplen sus estatutos y observan su palabra y obra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir