Foro / Psicología

Q hago? lo felicito?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 22:13
K
kendra_8304968
24/12/08 a las 1:52

Hola...
Bueno... ya he contado mi historia en este foro con mi ex... Un resumen seria q hace dos meses me dejó, me dijo q queria estar solo...en estos dos meses me ha llamado alguna vez, noshemos visto, nos hemos liado y me ha dado falsas esperanzas... ahora parece q está tonteando con una... me duele muchisimo... la verdad esq lo estoy pasando bastante mal... Me he leido el libro de como recuperar a tu ex y como sigo tan enamorada de él, estoy dispuesta a ponerlo en práctica, aun sabiendo el daño q me ha hecho...

El caso esq el libro te recomienda q para recuperarlo, entre otras cosas, lo primero q se debe hacer es romper el contacto con él durante 5 semanas, no llamarl, no escribirle...nada...para q al final de estas semanas, llamrlo e intentar quedar con él en plan amigos, para ver q tal nos va todo.

Te dice q si llegan fiestas señaladas como navidad, tampoco hay q llamarlo... no tengo intencion de felicitarlo en navidad...pero a mediados de enero será su cumpleaños... ahora mismo llevo 3 dias sin llamarlo (la verdad q es todo un logro para mi, aunq no paro de pensar en él y pienso en llamrlo, de momento no lo he hecho, y quiero seguir sin hacerlo hasta hacer las 5 semanas, q se cumplen el 25 de enero).

Mi duda es si creeis q deberia felicitarlo para su cumpleaños? Segun el libro no tendria q hacerlo si quiero recuperarlo, pero como mi obteivo es recuperarlo, me da miedo q me rechace porq él piense q me olvidado de felicitarlo y al cabo de 10 dias intento quedar con él...
Q me aconsejais? En especial los q han seguido el libro o estan en ello??
MIL GRACIAS!
besos

Ver también

O
omama_9481595
24/12/08 a las 4:35

No lo llames
es dificil pero traera exitos, no lo llames

R
ramira_9401070
24/12/08 a las 9:44

Sinceramente...,,
Por bueno que sea el libro, me vais a perdonar aquí en el foro.... imposible que sea como una receta de cocina... yo pienso que de dónde no hay no sè puede sacar.. y debes seguir tus instintos no los de un libro!

I
irema_8757226
24/12/08 a las 12:01

No sé ni como te lo planteas...
Ni felicitaciones, ni cumpleaños....no busques ninguna excusa, como por ejemplo, por educación, etc.etc..
Creo que a veces tenemos que cerrar definitivamente la puerta....felicitarlo supone no dejar que nuestra herida se cierre....si le felicitas, esperarás una respuesta por parte de él...analizarás la misma, si la hay, y peor si no la hay.
Creo que lo mejor para ti es no hacerlo, si lo hace él...entonces le puedes devolver la cortesía....pero evitando caer en hacerle ver que aún te acuerdas de él.

M
magno_7003939
24/12/08 a las 12:44

Y por que....?
.....no te lees el libro de "Como Desenamorarse"??.

Yo empecé ayer y la verdad es que me resulta super divertido y dice un montón de realidades que no somos capaces de ver cuando tenemos encima esta tontería que se llama "amor".

Deja tu cabeza tranquilita, que el parece que ya la tiene ocupada en otros sitios Es duro, pero las cosas como son.

Se feliz!

A
an0N_642793699z
24/12/08 a las 12:50
En respuesta a omama_9481595

No lo llames
es dificil pero traera exitos, no lo llames

Vale yo le e escrito, dije que no lo pensaba hacer y lo e exo
Le he mandado un sms de felicitacion de Navidad, nada lo tipico, me ha contestado rapido y cordial, poca cosa lo tipico....que se cumplan tus deseos y se feliz.......asi que...no ha sido tan malo tenia miedo a que no contestase lo ha exo...pero la verdad me he quedado muy triste, se que esta al otro lado del telefono pero no puedo tenerle..........cada uno que haga lo que quiera

I
isma_5627792
24/12/08 a las 20:34

Yo no lo haria
Estoy en una situacion parecida a la tuya y yo no le llamaria por nada del mundo. Si le llamas le dices claramente que estas pensando en el y que te importa, creo que no hacerlo es mejor el te conoce como eres y se preocupara al ver que no lo haces. Deja que se preocupe por ti, que te eche a faltar y si te llama el y te dice algo dile que tienes tantas cosas en la cabeza que se te olvido.

A
an0N_955346999z
24/12/08 a las 22:13

Espero poder ayudarte.
En primera debes estar relajada, sabes siempre es màs fàcil ver las cosas claras desde afuera, yo tambien lei ese libro, y cumpli las 5 semanas, pero despues de ese tiempo, lo llame y me senti muy mal porq el se porto muy indiferente, entonces comence de nuevo con las 5 semanas pero se en medio era su cumpleaños, y no lo llame llegue a la conclusin de q el no se lo merecia. Se lo dificil que es pero te aconsejo de todo corazn que no lo llames busca las respuestas en ti, slo escucha los consejos que muy en el fondo ya sabias q eran lo correcto.
Es mejor que leas el libro de Penelope Parker que se llama "Los hombres a veces por desgracia siempre vuelven" Te doy mi palabra que es lo mejor que pudieron escribir cuando alguien siente tanto dolor y desesperacion que las mujeres de este foro conocemos perfectamente. Te lo prestaria pero no lo tengo, consiguelo en una libreria, incluso en sanborns esta, es facil de encontrar.
Mucha suerte y sobre todo no lo llames ni aunque se acabe el mundo.
porq lo haras sentir seguro de ti, si no lo llamas te vera mas interesante, y hasta pensara que ya lo superaste, o q estas saliendo con alguien mas y se te olvido pr completo su cumpleaños...
Un abrazo.... y Feliz Navidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir