Hola...
Bueno... ya he contado mi historia en este foro con mi ex... Un resumen seria q hace dos meses me dejó, me dijo q queria estar solo...en estos dos meses me ha llamado alguna vez, noshemos visto, nos hemos liado y me ha dado falsas esperanzas... ahora parece q está tonteando con una... me duele muchisimo... la verdad esq lo estoy pasando bastante mal... Me he leido el libro de como recuperar a tu ex y como sigo tan enamorada de él, estoy dispuesta a ponerlo en práctica, aun sabiendo el daño q me ha hecho...
El caso esq el libro te recomienda q para recuperarlo, entre otras cosas, lo primero q se debe hacer es romper el contacto con él durante 5 semanas, no llamarl, no escribirle...nada...para q al final de estas semanas, llamrlo e intentar quedar con él en plan amigos, para ver q tal nos va todo.
Te dice q si llegan fiestas señaladas como navidad, tampoco hay q llamarlo... no tengo intencion de felicitarlo en navidad...pero a mediados de enero será su cumpleaños... ahora mismo llevo 3 dias sin llamarlo (la verdad q es todo un logro para mi, aunq no paro de pensar en él y pienso en llamrlo, de momento no lo he hecho, y quiero seguir sin hacerlo hasta hacer las 5 semanas, q se cumplen el 25 de enero).
Mi duda es si creeis q deberia felicitarlo para su cumpleaños? Segun el libro no tendria q hacerlo si quiero recuperarlo, pero como mi obteivo es recuperarlo, me da miedo q me rechace porq él piense q me olvidado de felicitarlo y al cabo de 10 dias intento quedar con él...
Q me aconsejais? En especial los q han seguido el libro o estan en ello??
MIL GRACIAS!
besos