hola a todos, les quiero pedir ayuda ayuda a todas aquellas personas que han sufrido por amor .
Miren lo que pasa esque yo y mi exnovia duramos 2 años, en el ultimo mes que andubimos eran problemas y ella se ponia muy mal y muy triste, y ya no se sentia lo mismo en la relacion era comomi amiga y no como mi novia , un dia ella me termino y de verdad yo me puse muy mal :'( no queria hacer nada etc. ella me dijo que le gustaba otro y yo ya sospechaba eso, hace 5 dias fui a su casa y le pedi disculpas y le di chocolates porque habia cumplido años , le pedi disculpas por todo lo malo que le hice y le cause, ella me dijo que me perdonaba, pero ya tiene novio (es el chico que le gustaba) , yo le hice muchas preguntas sobre si enverdad estaba enamorada y la deje dudando mucho y su rostro era de confusa o agüitada , yo le dine que siempre estara en mi corazon y que todas las personas merecemos una segunda oportunidad .
yo la extraño mucho y nose que hacer:/, me ha gustado durante 5 años no puedo olvidarla , yo quiero volver con ella