Foro / Psicología

Suegra

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 19:13
N
nuta_5488064
7/3/07 a las 12:20

Estoy más que harta de ella, es una bruja............no os podeis imaginar. Ya de novios me hacía putadas y yo aguantaba y aguantaba.....le tenía que haber puesto las cosas claras entonces, pero bueno, la verdad es que yo era una niña y de eso se aprovechaba la bruja esta. Fijaos si era idiota yo, que todavía tapaba las cosas delante de entonces mi novio para que él no se diera cuenta, porque al fin y al cabo eran sus padres y asi no sufriera.
Ahora ya paso de todo y como ya no me aguanto, le contesto (a ella y a su marido, que lo tiene totalmente dominado) eso sí, le contesto con muchísima diplomacia, pero ya no soy tan imbecil como antes, pues ahora ya soy "la mala de la peli". Menos mal que mi marido hace mucho tiempo que se dió cuenta de todo y él por supuesto me apoya. Quiere a sus padres, normal, pero sabe lo que hay y es el primero que se dá cuenta cuando me dicen algo "poco conveniente".
No los aguanto, de verdad, son...........bueno, no quiero dar muchos detalles, pero no os podeis imaginar las cosas que me dicen, lo dominante y prepotente que es la cabeza chorlito de ella, malmetedora, mala persona, porque yo ya he llegado simplemente a esta conclusión, es mala persona.

Ver también

K
kaila_6204100
7/3/07 a las 19:17

Me pasa lo mismo!
Que fuerte, me he setido COMPLETAMENTE IDENTIFICADA CONTIGO CHICA!, cuando dices que es una bruja, juas, si conocieras a la mia, es lucifer. la rencarnación del mal.
encima se hace la martir la muy... ay...filliño - es gallega- ti verás o que faces ( o sea, haz lo que quieras porque todo me parece mal.
encima ahora he tenido un niño ( su nieto , mal me pese) y sabes? pasa de el! pasa de mi de el y de su UNICO HIJO! porque? pues porque no le hacemos ni caso. está completamente loca!, su marido es un calzonazos, no es malo, solo pasa de todo, pasa de su hijo, el otro dia vamos por navidades ( dios , que asco) y me dice - ah, ESO ES TU HIJO?, mira, estube por matarla.
ya antes de novios no me aprovaba. y en la boda !la que me lió! porfabor! de cincuenta personas de su familia solo vino ella para decirnos que HABIA DICHO A TODO EL MUNDO QUE LA BODA SE APLAZABA porque le daba vergüenza que...
HUBIERAMOS VIVIDO EN PECADO - ahhggg, como te cuento-
creo que podremos ser grandes amigas, y charlar mucho.
al menos podré hablar ocn alguien porque mi marido, uqe es un cielo, pues lo que tu dices, me ayuda y me entiende pero son sus padres y me sabe fatal tener que quejarme continuamente de las trastadas y de las ofensas que me hacen a mi .. y a mi familia!
ufff.
paciencia y calma chica!
ya me dirás algo
podríamos intercanviarnos los mails.
por cierto. me llamo pili, tengo 27 años y vivo en el extrangero , aunque soy española.
un beso a ti y a todas las nueras oprimidas!

K
kaila_6204100
7/3/07 a las 19:20

Nueras orpimidas
uff, no eres la única.
creo que nos vendría bien descargarnos a las dos.
mi caso es muy pero que muy similar.
mi marido también me apoya pero claro, no voy a estar todo el dia quejándome de esto o aquello. son sus padres.
además, ahora tengo un niño pequeño ( de cinco meses)que ni quieren ni aceptan mucho ( lo justo para no quedar como la mala con las vecinas, es la sra. que dirán... )
la mia es una mártir , se hace la ofendida la tia, pero se las sabe todas. una de cal y una de arena nos da.
en fin, que te voy a contar? si puedo serte de ayuda dímelo , porque hablamos las dos y nos descargamos.
otra nuera oprimida.
pili

A
aleida_589477
8/3/07 a las 20:55

Otra nuera oprimida
Muy bien hecho yo tambien opte por decir lo que pensaba por que si no creo que algun dia pegariamos el reventon, mis suegros son los dos malisimos y ya no se que hacer con ellos, nos hechan en cara todo hasta que yo tengo novio por que ella le ha parido,mira si son maalooss y tontos y para que veais que no tienen ningun sentido comun, ahora tengo que ir a su casa y como tienen un temita pendiente que hablar con su hijo vereis como la liamos.Yo no tengo palabras para describirlos.....

P
puerto_8074373
9/3/07 a las 21:15
En respuesta a kaila_6204100

Me pasa lo mismo!
Que fuerte, me he setido COMPLETAMENTE IDENTIFICADA CONTIGO CHICA!, cuando dices que es una bruja, juas, si conocieras a la mia, es lucifer. la rencarnación del mal.
encima se hace la martir la muy... ay...filliño - es gallega- ti verás o que faces ( o sea, haz lo que quieras porque todo me parece mal.
encima ahora he tenido un niño ( su nieto , mal me pese) y sabes? pasa de el! pasa de mi de el y de su UNICO HIJO! porque? pues porque no le hacemos ni caso. está completamente loca!, su marido es un calzonazos, no es malo, solo pasa de todo, pasa de su hijo, el otro dia vamos por navidades ( dios , que asco) y me dice - ah, ESO ES TU HIJO?, mira, estube por matarla.
ya antes de novios no me aprovaba. y en la boda !la que me lió! porfabor! de cincuenta personas de su familia solo vino ella para decirnos que HABIA DICHO A TODO EL MUNDO QUE LA BODA SE APLAZABA porque le daba vergüenza que...
HUBIERAMOS VIVIDO EN PECADO - ahhggg, como te cuento-
creo que podremos ser grandes amigas, y charlar mucho.
al menos podré hablar ocn alguien porque mi marido, uqe es un cielo, pues lo que tu dices, me ayuda y me entiende pero son sus padres y me sabe fatal tener que quejarme continuamente de las trastadas y de las ofensas que me hacen a mi .. y a mi familia!
ufff.
paciencia y calma chica!
ya me dirás algo
podríamos intercanviarnos los mails.
por cierto. me llamo pili, tengo 27 años y vivo en el extrangero , aunque soy española.
un beso a ti y a todas las nueras oprimidas!

Fuera suegrita
hola amigas, suegra como esa, que và, es mejor tenerlas lejitos, le aconsejo amiga que de pretexto en pretexto, no vaye donde esa arpia, deja que tu pareja lo haga, es su hijo, tu no importa, si no te sientes bien en su casa, te tratan mal, que haces tu allî, acaso eres la madre de calcuta, no mi amor, pongase las pilas y quierese, oiga consejos, es mejor mantenerse alejada que caerse a pedradas. chao

A
aroma_688197
11/3/07 a las 23:07

Muy bien
las cosa claras!! Pocas veces una madre rivaliza con su yerno,casi siempre una madre rivaliza con su nuera.......Por eso, La mejor colgada y la peor pisoteada. Manda narices,con lo complicada que es la vida como para,encima,tener que aguantar semejante hemorroide!!

W
wiham_6943024
13/3/07 a las 13:39

Suegra quita bicho!!!!!!
Mira mi suegra es como la tulla una bruja!!
Dices de decirle las cosas claras yo te lo aconsejo te quedaras descansando.
Yo durante 5 años calle igual q tu para q el no sufriera,hasta q no pude mas,estaba amargada.No te contare toda la historia xq nunca acabaria solo te dire 1 para q entiendas como es:el dia de mi boda me digo en toda mi cara q si por ella fuera su hijo nunca se hubiera casado conmigo,estaria en su casa.Y me calle!!
Hace pocos dias me llamo xq yo por su casa voy poco paso de q me chillen y me ataquen.Me digo de todo por no ir a su casa,es la 1 vez q le he contestado le dige no voy a tu casa xq te metes conmigo,empezo a chillar como es ella,le colgue el telefono.
Me quede descansando.
Eso si los problemas q tengo ahora xq le ha dicho a mi marido y a toda la familia q la insulte.
Tengo toda la familia en contra eso me tiene amargada.
Pero pienso q la verdad siempre sale.
Y mirando el lado bueno le dige a mi marido manera de demostrar q es mentira es q yo jamas voy a estar sola con tu madre ni le cogere el telefono si tu no estas,q en todas las conversaciones,haigan testigos.
Asi q ahora ya no tengo q hablar ni por telefono con ella eso es lo q me llevo y la verdad saldra sola.
Total a todo esto si tu suegra no se calla tu tampoco te quitaras 1 peso de encima.
Besos y suerte q con estas suegras la necesitamos.

F
fiona_9356829
10/4/07 a las 5:00

Yo tambien paso por lo mismo
hola chicas!quiero contarles que yo tambien me canse,siempre me tiraba palos desde que estaba de novia con mi marido,al principio no me daba cuenta pensaba que jodia,pero con el tiempo me di cuenta que eran de verdad,adelante de toda la familia,conocidos no le importaba ni le importa,siempre se llevo mal con todas la novias anteriores de mi marido,discutian,ellas se peleaban,y yo al contrario jamas le falte el respeto,al contrario era re cariñosa,la abrazaba,la ayuda siempre a levantar la mesa(era la unica nuera que lo hacia)con la otra nuera se tiran palos tambien(antes cuando lo hacian yo decia,hay como le falta el respeto la nuera a mi suegra)y ahora comprendo porque lo hacia mi concuñada,decia que mi marido me pagaba todo,me mantenia,me ah dicho que tengo mente de infantil,antes de quedar embarazada decia que era muy chica y que no debia tener un bebe,me ah dicho cosas con respecto a mi nacionalidad,que las paraguayas comen eso,que eso pasa en tus pagos etc,hasta mi suegro me ah dicho cosas,la ultima vez que dijo algo le dijo a mi marido delante mio,no te dejes llevar por los pelos de una argoll...aaa(disculpen)y muchsimas cosas mas,bue quede embarazada y vivia con ellos en su casa,no me sentia comoda,no me trataban mal pero algun palo siempra habia,luego se fueron a vivir a la costa,nos quedamos los dos solos,nacio la nena que hoy tiene 8 meses,edificamos arriba de lo de mis suegros y ahora estoy tranquilisimaa,en las vacaciones ellos vinieron y se quedaron atendiendo mi negocio y mi esposo y mi beba nos fuimos de vaca a la casa de dellos en la costa,fueron mis padres tambien unos 4 dias,no fue mi suegra con la hermana donde estabamos?????un bajonn,aparte de mal educada hacia mis padres,hablo mal de ellos de mi,y encima escuchaba mi hermanito que lo lleve conmigo,desde ahi que ya no les doy bola,a la nena no le da bola cuando esta conmigo,si esta con mi marido si,sigue diciendo cosas de mi,indirectas pero no le doy bola las tomo de quien viene,pero la cosa es que por otro lado me da pena porque sufre de mistemia_(ojos)y esta sin los lentes de contacto y no ve nada,encima me entere que anda llorando asustada de que le pase algo por la enfermedad,y me pongo mal y pienso que deberia actuar de otra manera yo hacia ella,pero cuando pienso en tan solo hablarle salta con algo,no se que mas decirles chicas,en este momento esta abajo en lo de micuñada,con mi marido y todos mirando tv,mi marido al principio decia que yo exgeraba hasta que se dio cuenta y bue,yo trato de no decirle mas nada por respeto a el aparte no gano nada,gracias chicas por leer mi mensaje. besos

H
huihui_5633515
8/9/09 a las 19:13

Un caso más de opresión
en este caso, el tiempo de novios no me afecta tanto ya que de alguna manera no eramos parientes ni nada por el estilo, si me podia que se metiera conmigo y que perteneciendo a un grupo de religión hablara mal de mi con ellos, pero como siempre lo he dicho, la persona que solo abre la boca para hablar mal de los demás, habla mal de sí mismo.

la magnitud de problema no lo comprendo, se que tengo mi caracter y que no soy la mujer más dulce, pero tampoco me gustaria ser hipócrita. Lamentablemente la ignorancia de mi suegra ha llegado más alla de lo esperado. Cuando nacio mi hija dijo claramente que ella no iba a dejar de trabajar (limpiando casas) por cuidar nietos, nunca la necesite ni a ella ni a su dinero, ni el de mi suegro, gracias a Dios, pero siempre hubo el reclamo de ella por que no le dejabamos a mi hija, pero siempre dude de su capacidad por que para ella era facil repartir a sus hijos en el vecindario, ahora tengo la necesidad de que me la cuide y hasta le pago para que lo haga, por otra razon no creo, la llame a ella por la confianza de ser de la familia, pero ahora resulta que esta poniendo a mi hija en mi contra diciendole que no la quiero por que no le compro cosas, mi hija dice que la odio, y hasta me hace quedar mal delante de ella, por lo regular mi esposo no se daba cuenta, o por que ya sabe como son no los toma en cuenta, pero ahora se metieron con lo más sagrado, mi hija y eso no lo puedo permitir nunca le ha dicho nada pero ahora no se como decirle las cosas sin que se ofenda, por que sea como sea es la abuela de mi hija y la madre de mi esposo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook