Hola
hola a todas.
os entiendo perfectamente porque estoy en una situacion similar.
yo llevo casi 5 años aguantando el asunto, y ya no puedo mas.
podria contar mil historias... en resumen ella divorciada hace 11 años y con 66 años recien cumplidos, pues no tienen nada mejor que hacer que venir a mi casa a fastidiarme el día. ademas su hijo pequeño (mi cuñado de 35 años,al que no le he conocido una novia,ni novio ni nada en 10 años) se une a ella. yo con mi familia los llamo LOS SIN VIDA!!.
cuando llegan ella saluda , falsa, y él ni eso y cada uno coge a uno de mis hijos y se ponen a jugar como si no hubiera nadie mas, mi marido se va al ordenador, o se pone la tele y yo , que hago? me muero de rabia, ademas mis hijos les adoran, sobre todo a el. claro, les compran de todo siempre.no los aguanto
yo tampoco puedo hablar con mi pareja, porque ya hemos discutido muchisimas veces el tema y opinamos diferente.
a el le da pena su madre porque esta sola, y yo tambien pienso PUES QUE SE COMPRE UN PERRO!! pero le dan miedo!! ademas ha llegado ya el punto de que ella y yo ni nos llamamos ,cuando hace menos de un año lo hacia constantemente. y cuando viene a casa practicamente ni le hablo. siempre esta dando pena. cuando le llaman los niños y le preguntan que haces abuela? ella contesta, aqui en casa aburrida. podeis creer! bueno chicas, me he descargado un poco con vosotras,
hoy he pensado voy a mirar en internet "suegra pesada" y he encontrado estos foros.... iba lellendo todos los mensajes y veia como no soy la unica con una situacion así. me veia reflejada en muchos de ellos. gracias.
decirte leer9 que creo que si quieres a tu marido ,aunque sea un tontin con su familia. no dejes que ellos acaben con tu relacion, ya le han hecho bastante daño. yo estaba como tu y fui a por el segundo. y vale la pena, soa años de mucho curro porque dos pequeños no son el doble que uno, pero marabilloso, su relacion de hermanos....
bueno no alargo mas, ya charlaremos otro rato.
por ultimo decir. PORQUE HAY PERSONAS QUE SE DEDICAN A FASTIDIAR LA VIDA A OTROS. NO LO ENTIENDO.LO UNICO QUE QUIERO ES VIVIR TRANQUILA CON MIS HIJOS Y MI MARIDO Y NO ME DEJAN.
Saludos a todas.