En respuesta a shabir_13663382
De quien es la madre; es de tu pareja, por ende es él quien debe hablar con su madre, situación cómoda de tu esposo que tu misma aceptaste y apañastes, si tu suegra te molestaba e incomodaba por algo, lo lógico y correcto es decirle a tu esposo que hable con ella y le ponga claras las cosas. Tu esposo no es un niño, que no puede hablar con su madre, el más que nadie sabe y conoce a su madre como para plantearle el problema. Error haberle mandado un audio al salir de tu casa, si tu deseo era realmente hablar y decir tus verdades, pues hazlo cara a cara en tu casa, cuando ella estaba, un poco inmadura la situación, con respeto.
Como anécdota te diré que a mi esposo le dió dengue, pues mi suegra llegó a mi casa con maleta, verduras y afines porque venia a cocinar y cuidarlo, me encerré en el cuarto con mi esposo que tenía fiebre a mil y le dije, si quieres que tu mami te cuide y cocine te hago la maleta y te vas a su casa, sino, habla con ella, en mi casa cocino y te cuido yo a mi manera. No sé que le dijo ni me importa , pero mi suegra se fue. Jamás hablo con mi suegra para pelear ni discutir, siempre lo hago a través de mi esposo, no digo que es mala o buena, pero como todos tiene sus defectos. Sabía que si yo discutía me iba a pasar lo que tu estas viviendo, se me iban a ir los tapones
Me parece que es urgente que hables con tu esposo y el mismo asuma la riendas de esta situación, que tu esposo le diga a su madre que estas apenada por lo ocurrido pero que le explique....después de que él hable, pasa pagina y trata a tu suegra como si nada. Ahora si tu esposo sigue como un niño sin querer hablar con su mamá, no hables mas con tu suegra, mandale un audio, diciendo que la situación se te escapó y que fuistes grosera, pero que se ponga en tu lugar, mensaje escueto sin detalles. Cuando la veas, pasa pagina, y ya.
Si ella no te quiere ver ni hablar, pues ni modo. Actuaras igual.
Si, la verdad que tienes razón. Yo no sé lo dije en la cara xq iba a ser lo mismo de sienpre comenzar a llorar, hacerse la víctima y luego hacer de cuenta como que nada pasó.
ccomo que fue un desahogo. Gracias por tu consejo. Me va a ayudar mucho y ya se que hacer.
Mostrar más