En respuesta a nazira_9363545
Suegros
si, el problema es como me tratan, ella como una niña.se cree q no sé hacer nada en casa, por eso cuando viene le hago mis mejores platos, se queda alucinando¡¡¡
y él pues nada, no me habla, ni me mira, solo para servirle la comida y hacerle la merienda y la cena...es q es muy fuerte¡¡¡ y mi marido con eso q solo so 2 ias y q son sus padres pues...aguantar. Pero con la niña si q no paso,me hace sentir muy mal, como tengo q dar el pecho, q no le ponga colonia, q no la peine asi o asa...por dios,solo d pensarlo me pongo mala jejeje
Ostras
pobrecilla...... bueno tu intenta disfrutar de tu niña y pasar de ellos... yo al final me estoy dando cuenta que cuando el marido de uno no hace nada por arreglar la situaciono, te dejas ... de por vida... o tomas tu las riendas del asunto.... kedias mi suegra me trajo a casa una cosaq.... una cosa que digo yo... si que se fipla un poco... y despues cuando llamo a mi marido le digo yo, oye la cosa esa que me trajiste para que es para que la guarde para que la tire o k narics.... y me dce no no es para ustedes pork no tienen... y le digo yo k no que yo ya tenia muchos y que como no lo keria se lo iba a devolver k no tenia espacio...
al final, es ser inteligente y decir k no en todo lo k te moleste...y si te cansan demasiado con la nena pues que narices.... se lo dces y ya que un pokito de respeto falta en tu situacion por parte de tu fdamilia politica..