Foro / Psicología

Sueño mucho con él.¿a alguien le pasa?

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 16:58
H
hiroko_8555266
24/4/06 a las 22:45

llevo cuatro años separada, viviendo con mi chico hace mas de dos, pero sigo soñando muy frecuente con mi ex. hace unos dias soñe que estabamos hablando y yo le decìa que jamás tendrìamos con nadie la complicidad que tenìamos nosotros, el me daba la razn y despues me dijo que como nuestra incompatibilidad de caracteres nos impedia ser felices, podriamos ser amantes ahora y tener solo lo bueno de estar juntos. el tb está casado con otra.
me preocupa soñar tanto con el ¿es que en mi subconciente no he aceptado la separacin? ¿es que lo querrè todavìa de alguna forma aunque solo sea en mi subconciente?...yo estoy enamorada de mi chico, al menos eso siento. hoy he vuelto a soñarle, no me gusta, ¡parece todo tan real, que me levanto fatal, como si hubiera traicionado a mi pareja!, no se lo cuento por si se siente mal, a mi tampoco me gustarìa que soñara con su ex, ni quiero saberlo.
decidme vuestra opinion porfa, y si os pasa a alguna.
gracias.

Ver también

P
peifen_9948289
25/4/06 a las 15:45

Bueno a mi tambien me pasaba
A mi tambien me pasaba y yo tengo poco tiempo separada de el definitivamente,en estos dias soñe q nos agarramos de la manos unos fuimos caminando juntos y adivina que!! me llamo a los dos dias preguntandome como estaba y q queria escuchar mi voz y el tiene novia. bueno yo eso lo interpretaria como:q se van a encontar o van a volver hablar o que piensa en ti y te va a llamar.yo he soñado con mi ex y a los dias me llama para saber de y me decia q queria volver conmigo,pero gracias a dios ya no lo quiero y pienso volver con el.

H
halyna_5824712
25/4/06 a las 16:58

Normal=frecuente???
HOLA:
Yo creo que lo que te pasa es que AUN QUEDAN COSAS PENDIENTES.
Los sueños suelen ser el lenguaje del alma.
Si teneis la posibilidad de encontraros y CERRAR, lo pendiente, los sueños se acabarán.
Suerte y
Saluditos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir