Foro / Psicología

Sueño que se me deshacen los dientes

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 14:54
Q
qiuxia_9743624
20/2/08 a las 11:19

Hola! hace tiempo que no tengo el sueño, peor antes los tenia amenudo y querria saber que significa...

De repente empiezo a apretar los dientes fuerte, tan fuerte que no puedo parar y acaban deshaciendo y me quedo sin ellos todos a trocitos en mis manos y me despierto sofocada con dolor de boca...

Por si sirve de algo, yo tenia los dientes montados y siempre quise tenerlos perfectos, m fijo mucho en los dientes de las personas... de hecho ahora llevo ortodoncia...

Creo que lei una vez que tenia que ver con la muerte o algo asi nose...

SALUDOS!!

Ver también

La respuesta más útil

Q
qiuxia_9743624
21/2/08 a las 14:54
En respuesta a hra_5655516

¡ mi libro y yo !
significado adivinatorio la perdida de dientes significa dolor, muerte de familiares o perdida de dinero acumulado secretamente, pero si cae en la mano el augurio se gira: el soñador tendra un hijo, dolor de dientes, hace temer una discusion familiar a causa de una herencia, espero haberte ayudado.

Muchas gracias a tod@s!!
gRacias!! ahora entiendo muchas cosas.. aunque hace tiempo que no lo sueño... pero en lo que dices Bilbainica, en mi sueño, se me caen y pongo las manos y luego abro los ojos y miro mis manos y estan llenas de pedazos de dientes...:S


Otra vez que lo sueñe estare más atenta a lo que me pase... GRACIAS!!

H
hra_5655516
20/2/08 a las 20:40

¡ mi libro y yo !
significado adivinatorio la perdida de dientes significa dolor, muerte de familiares o perdida de dinero acumulado secretamente, pero si cae en la mano el augurio se gira: el soñador tendra un hijo, dolor de dientes, hace temer una discusion familiar a causa de una herencia, espero haberte ayudado.

L
luiza_7235992
21/2/08 a las 13:55

Yo siempre sueño con eso...
Hola, ami tambien me ha sucedido esto...Y siempre que sueño con algo asi, con dientes que se me caen o se me desacen...Siempre me enfermo yo o alguien muy allegado ami,,osea laguien de mi familia..Pero siempre que pasa algo asi con los dientes, lo primero que digo cuando me levanto es...algo no muy bueno vendra,,y pasa asi...

HAce tre semanas soñe que mis dientes se me caian...y que paso me enferme de una bronquitissssss aguda...Pero siempre esos sueños con dientes significan algo para mi..Asi como soñar con agua sucia....

Pero no te asustes no teine que ser muerte...bueno en mi caso hasta ahora no , gracias a dios y los angeles...

Espero que te haya podido ayudar un poquito..muakkk

Q
qiuxia_9743624
21/2/08 a las 14:54
Mejor respuesta
En respuesta a hra_5655516

¡ mi libro y yo !
significado adivinatorio la perdida de dientes significa dolor, muerte de familiares o perdida de dinero acumulado secretamente, pero si cae en la mano el augurio se gira: el soñador tendra un hijo, dolor de dientes, hace temer una discusion familiar a causa de una herencia, espero haberte ayudado.

Muchas gracias a tod@s!!
gRacias!! ahora entiendo muchas cosas.. aunque hace tiempo que no lo sueño... pero en lo que dices Bilbainica, en mi sueño, se me caen y pongo las manos y luego abro los ojos y miro mis manos y estan llenas de pedazos de dientes...:S


Otra vez que lo sueñe estare más atenta a lo que me pase... GRACIAS!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir