Foro / Psicología

Sueños lucidos

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las :36
L
lei_5061028
25/8/08 a las 1:37

Hola,me ha pasado en varias ocasiones d hallarme en un sueño y saber que estoy soñando(pues en el propio sueño,me pellizco y compruebo q no hay dolor)lo paso mal,pues intento despertar,ya q es una sensacion incomoda el saber q nada es real.,y francamente aunq pueda parecer divertido d dcir q ya q sabes q stas soñando hacer lo q quieras,para mi,no lo es.hay alguien q le haya pasado lo mismo?saludos

Ver también

I
ifara_8875193
25/8/08 a las 22:06

Hola
Pues a mí me pasa constantemente. Puedo manipular algunos sueños porqué sé que estoy soñando, y a veces cuando veo que pasa algo desagradable me digo a mí misma que no quiero soñar eso y de repente paso a otra escena o a veces me despierto después de un sueño placentero y si me lo propongo puedo volver a soñar lo mismo. Me pasa desde hace años. A mí, personalmente me encanta la sensación (y sobretodo explicárselo a m marido, que me mira asombrado!!). Yo de tí disfrutaria del echo de saber que es un sueño y hacer lo que quieras, no como algo negativo. Experimenta y cogerás habilidad. Un beso.

L
lei_5061028
26/8/08 a las :36
En respuesta a ifara_8875193

Hola
Pues a mí me pasa constantemente. Puedo manipular algunos sueños porqué sé que estoy soñando, y a veces cuando veo que pasa algo desagradable me digo a mí misma que no quiero soñar eso y de repente paso a otra escena o a veces me despierto después de un sueño placentero y si me lo propongo puedo volver a soñar lo mismo. Me pasa desde hace años. A mí, personalmente me encanta la sensación (y sobretodo explicárselo a m marido, que me mira asombrado!!). Yo de tí disfrutaria del echo de saber que es un sueño y hacer lo que quieras, no como algo negativo. Experimenta y cogerás habilidad. Un beso.

Que suerte!
Kiza en mi caso se deba a q es nuevo,y en esos sueños siento q por el hecho d saber q stoy soñando,me da como miedo de no poderme despertar y kdarme atrapada.Se q es ridiculo pero es la sensacion q tengo,sguido d un gran alivio cuando despierto.ojala los pudiera manipular como haces tu..menuda diversion!gracias y besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram