Estoy trabajando en una empresa dedicada al mundo de telemarketing y call centers, yo trabajo el dpto de cobros de jazztel, y desde que empeze a trabajar, una compañera me ha tomado fastidio, hata tal punto que fue con chismes al coordinador acusandome de "falta de higiene". El coordinador vino a llamarme la atencion sobre el tema, pero yo le dije que eso era una vulgar mentira, pero el dijo que lo que ella decia era verdad. Lo cual no es verdad porque yo me aseo todos los dias. pero desde entonces no para de acusarme con el jefe,(Este jefe se fue de la empresa la semana pasada), me pone mal con otras compañeras, ha conseguido que algunas compañeras que antes me hablaban ya no me hablen, cuando llego a trabajar se me ignora por completo, doy los buenos dias, por supuesto "no contesta". Me ridiculiza el trabajo, y yo a todo esto fui hablar con el nuevo coordinador le propuse que me cambiara de ubicacion,me comento a ver si me podia dar una respuesta. Hoy por ejemplo, la he dicho "mujer tonta dejame en paz", y me ha dicho que me va acusar de falta grave para que me echen. Como podreis imaginaros, he salido fatal del trabajo, esta situacion no me permite concentrarme en mi trabajo, y desempeñarlo bien, Estoy desesperada, necesito que alguien me aconseje, si quereis tambien me podeis escribir a mi email esquimoral@hotmail.com